Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Registro: 04/03/2026
Registro: 04/03/2026
Publicado ayer a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Leído: 7.665
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 121) de 121 respuestas
Respuesta #121
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Por desgracia, no tengo tan claro que no funcione. Produce desafección pero a los que engancha los vuelve zombies
Yo creo que está claro que no funciona, mira los votos de podemos cuando aparecen cercanos al pueblo en su creación y los que les,quedan a día de hoy, la diferencia es que el podemos primigenio no trataba al ciudadano como imbécil ni como enemigo, eran el pueblo y como tal el pueblo les siguió, luego pues se les empezó a ir la olla con majaderías varias y ahí están a un tris de desaparecer.
En eso estoy totalmente de acuerdo, fíjate si será así que la única vez que he votado en unas Generales este siglo fue al primer Podemos. Yo iba más en general, la política de los 80 y 90 en mi opinión tenía un nivel infinitamente superior al actual.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.