Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,

Registro: 04/03/2026

Publicado ayer a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Leído: 7.189
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

A mi me azotan desde la izquierda a la derecha en otros foros, es lo que tiene no comprar todo el pack ideologico, yo no quiero vivir en una trinchera, tengo amigos de todas las ideologias desde los que lanzaban piedras a la ertzaina a los que tienen la bandera española colgada en su cuarto, primero para mi es la persona pero corren malos tiempos en esta polarizacion, eres sospechoso para todos.

ya, a mi me tiene catalogado de derechas cuando nunca he sido de derechas, a dia de hoy me considero apolítico, lo cual me permite ver cualquier tema sin una postura militante y obligatoria sobre ese tema, pero claro no adoptar automáticamente cierta postura sobre un tema (mas aun sobre temas polémicos) te lleva inevitablemente a ser señalado como del bando contrario POR AMBOS BANDOS!!

Cada uno sabrá y tú también.

Eso de apolítico, ni de derechas ni de izquierdas, ni feminista ni machista...

Uff!
Respuesta #107
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nexus:
Algo muro dentro de los athleticzales ese dia, algo en nuestro interior, luego la mentira, la manipulacion, la ocultacion, la injusticia, este es un tema serio y la ultraderecha sabe como hacer daño.

El Athletic deberia de sacar un comunicado de condena.

El club nunca ha estado a la altura con Íñigo.

+1
Si no estuvo en su día a la altura ni hay un tuit el día del aniversario se espera que el Athletic haga un comunicado?

No emtiendo.
Respuesta #108
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que hay de malo en abrir un post sobre politica en offtopic? entiendo que tu sensivilidad te moleste en mi trato con otros foreros, en cuanto a lo de la Real eso no te lo compro, al enemigo ni agua, no me bajo del burro.

Tambien tu y Marina me caeis muy bien a pesar de todo.

Pero por qué me nombras?

Cada día te entiendo menos.

A pesar de qué?

A pesar de las criticas evidentemente, con quien he discutido mas en otros post en los ultimos dias sobre el tema de comprarle discursos a la derecha y demas?

Siempre me dices lo mismo, cada dia me entiendes menos, pues yo basicamente soy el mismo de siempre y trato de explicarme de forma correcta y educada, que no guste el mensaje eso ya es harina de otro costal.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #109
hace 31 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que hay de malo en abrir un post sobre politica en offtopic? entiendo que tu sensivilidad te moleste en mi trato con otros foreros, en cuanto a lo de la Real eso no te lo compro, al enemigo ni agua, no me bajo del burro.

Tambien tu y Marina me caeis muy bien a pesar de todo.

Pero por qué me nombras?

A pesar de qué?

Hace un par de días te entendí que te considerabas mejor persona que Nexus porque defendías determinados valores. Si te entendí bien, igual lo de nombrarte entre otras cosas viene por ahí.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #110
hace 19 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de sec. critica:
yo estoy acongojado, ya hasta la sexta se ha sumado a la campaña para derribar este gobierno y que venga la peor derecha de europa.
Controlan el 90% de los medios de comunicación, controlan el poder judicial, la policia, la guardia civil, el ejército ... y así es muy difícil.
¿Que la izquierda ha hecho cosas mal? seguro, por ejemplo desviar el foco de lo iportante que es la lucha de clases. Pero cuando la derecha domina a todos los aparatos del estado, aun estando en el oposición, es muy difícil. A Podemos (que no son santo de mi devoción) se lo cargaron entre jueces, policías, periodistas etc.
La que nos espera cuando ganen las próximas elecciones ... lo de trump va a ser poco.

+1
A mí me parece que mucha gente no se entera.

Ni de injerencia de otros países, ni la hoja de ruta de algunos partidos, en conimencia con jueces y fiscales, empresarios, los movimientos en los medios de comunicación como Mediaset, Prisa sobre todo desde hace más de 2 años y ya otros.

Acusar a la izquierda con errores de lo que viene es ser un ingenuo.

Cuantos gobiernos progresistas hay en Europa y fuera? Por qué?

Y en América? Por qué?

Todavía la gente no se ha enterado de la intervención de EEUU en muchos países para influir en el electorado?

A la gente hay que explicarle el dinero que hay detrás, también en RRSS desde hace años para que los mensajes calen? Y en ese punto estamos.

Hay muchas formar de derribar un gobierno y no únicamente con un arma y un militar entrenando en el congreso.

Que se lo digan a Trump, las granjas de bots rusas le pusieron ahí
Respuesta #111
hace 12 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pero por qué me nombras?

A pesar de qué?

A pesar de las criticas evidentemente, con quien he discutido mas en otros post en los ultimos dias sobre el tema de comprarle discursos a la derecha y demas?

Siempre me dices lo mismo, cada dia me entiendes menos, pues yo basicamente soy el mismo de siempre y trato de explicarme de forma correcta y educada, que no guste el mensaje eso ya es harina de otro costal.

Tú crees que por distintos posts hay necesidades de nombrar lo que dice en otros?

Yo no veo ninguna necesidad. Y llevas días.

Cada post es un tema nuevo. Puede haber relación a veces pero te has puesto a mencionar que se te acusa de una cosa y otra.

Es como si yo me pongo a decir lo que me han dicho porque no he estado de acuerdo con decisiones de la JD sin venir a cuento (alguna vez ha pasado) o voy recordamdo lo que he dicho por el tema HH y otros. No.

No adoptó ese papel.
Respuesta #112
hace 6 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Esos son hechos irrefutables, además solo un cobarde ataca la memoria de un fallecido, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Es que hay que tener la cabeza muy averiada para profanar tumbas o placas de recuerdo a fallecidos.

Cabacas, Zabaleta, Fernando Buesa....si realmente es un triste clásico.

Que análisis se puede hacer sobre eso?...pues que hay gente que tiene la moralidad en el culo , poco mas.

O que les gusta alimentar el enfrentamiento, que es su razón de ser .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #113
hace 5 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero por qué me nombras?

A pesar de qué?

Hace un par de días te entendí que te considerabas mejor persona que Nexus porque defendías determinados valores. Si te entendí bien, igual lo de nombrarte entre otras cosas viene por ahí.

Ya lo dices tú...tú entendiste.

Yo únicamente he dicho que valores como solidaridad, humanidad y empatía y no fue con él sino con otro forero no se defienden igual siendo progresista que conservador.

Y puse el ejemplo de Palestina y también el bloqueo a Cuba.

Ya veo que como no es suficiente que Nexus nos vaya nombrando por los distintid posts a Natxo y a mí ya os unìs a la fiesta otros.

Si realmente le aprecias más valdría que le dijerais que deje de andar con ese papel por cada post.

Respuesta #114
hace 6 segundos
Cita de Nexus:
Cita:

Pero por qué me nombras?

A pesar de qué?

Tú lo dices... en OTROS posts.

Y lo que ocurre en otros posts queda en otros posts.

Pero no lo haces. Y lo sacas en otros.

Y qué le importa en este post a quien lea que hemos dicho o discutido como dices tú en otros?

Es otro tema.

Por eso no entiendo ni te entiendo estar nombrando otros posts.

En mi opinión es mejor centrarse en el que estamos. Si hay cierta relación con otro tema se puede enlazar.

Y si en cada tema vas a ir nombrando que

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso