Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,

Registro: 04/03/2026

Publicado el 29 de mayo a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Leído: 12.460
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 219 respuestas

Respuesta #91
el 30 de mayo a las 12:59
Cita de Vamoaveee:

Este chico fue a ver un partido, sin comerlo ni beberlo, le dieron un bolazo por exceso de celo de un profesional al que se supone preparado para mantener la calma en situaciones de tensión.

Acaba con la muerte del chico, un inocente. Nadie se hace responsable, como si el disparo hubiese salido de un ente invisible. Y ahora esto.

La empatía...En qué momento desapareció ?

Esos son hechos irrefutables, además solo un cobarde ataca la memoria de un fallecido, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

--

Respuesta #92
el 30 de mayo a las 13:04
Cita de Nexus:
Algo muro dentro de los athleticzales ese dia, algo en nuestro interior, luego la mentira, la manipulacion, la ocultacion, la injusticia, este es un tema serio y la ultraderecha sabe como hacer daño.

El Athletic deberia de sacar un comunicado de condena.

El club nunca ha estado a la altura con Íñigo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
el 30 de mayo a las 13:05
Editada el 30 de mayo a las 13:11
Cita de DunningKruge:
Cita:

Nose tengo amigos antifas que te hablan de una especie de guerra en las calles, casi guerracivilismo, yo creo que la mayoria de la gente hoy en dia va muy a su bola, bastantes problemas tenemos

eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que yo quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.

Uno tiene derecho a manifestarse pacíficamente con cualquier ley o acto de un gobierno que le parezca mal.

Respuesta #94
el 30 de mayo a las 13:06
Cita de natxoath67:
Cita:

A mi lo que me preocupa es que se sanciona el termino medio, no se admiten medias tintas, debes de comprar todo el pack si no quieres ser acusado de sospechoso, no me gusta nada este clima, me gusta ser un espiritu libre.
Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....

Apoyo a Nexus.

Respuesta #95
el 30 de mayo a las 13:07
Cita de Ernes11o:
Cita:

Enlances?

A tí te vamos a dar información o a los uniformados para que encubran. Eso se queda donde debe y para lo que debe.

Qué críptico.
Suena fatal .

Respuesta #96
el 30 de mayo a las 13:12
Cita de DunningKruge:
Cita de Vamoaveee:

Este chico fue a ver un partido, sin comerlo ni beberlo, le dieron un bolazo por exceso de celo de un profesional al que se supone preparado para mantener la calma en situaciones de tensión.

Acaba con la muerte del chico, un inocente. Nadie se hace responsable, como si el disparo hubiese salido de un ente invisible. Y ahora esto.

La empatía...En qué momento desapareció ?

Esos son hechos irrefutables, además solo un cobarde ataca la memoria de un fallecido, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Es que hay que tener la cabeza muy averiada para profanar tumbas o placas de recuerdo a fallecidos.

Cabacas, Zabaleta, Fernando Buesa....si realmente es un triste clásico.

Que análisis se puede hacer sobre eso?...pues que hay gente que tiene la moralidad en el culo , poco mas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #97
el 30 de mayo a las 13:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....

Apoyo a Nexus.

Gracias de corazon.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #98
el 30 de mayo a las 14:09
Hay que estar chotao y a la vez ser un miserable

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #99
el 30 de mayo a las 14:46
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si se alegra no es del Athletic.

No de trata de alegrar o no.
Se puede condenar no siendo del Athletic y no condenarlo siendo.

Y no de debe dar por hecho que todos los athleticzales lo condenan. No es así.

Es como vivir alejado de la realidad.

No es un tema de ser del Athletic o no serlo.
Efectivamente no es cuestión de ser del Athletic o no, es cuestión de que a alguno,no voy a decir nombres pero me parece que todos os lo imagináis de quién hablo, le jode todo lo que huele a Euskadi y es más, creo que hasta le jode qué el Athletic sea euskaldun
Respuesta #100
el 30 de mayo a las 14:53
Cita de Nexus:
Cita:

No de trata de alegrar o no.
Se puede condenar no siendo del Athletic y no condenarlo siendo.

Y no de debe dar por hecho que todos los athleticzales lo condenan. No es así.

Es como vivir alejado de la realidad.

No es un tema de ser del Athletic o no serlo.

Pero es que ese chaval era uno de los nuestros.

Es igual. Ese no es el tema. Eso no es lo importante.

No hace falta ser de la Real para condenar y acordarse de Aitor Zabaleta.

Lo quieres llevar al terreno del Athletic y afucionados del Athletic y trasciende.
Respuesta #101
el 30 de mayo a las 15:04
Editada el 30 de mayo a las 15:27
Cita de sec. critica:
yo estoy acongojado, ya hasta la sexta se ha sumado a la campaña para derribar este gobierno y que venga la peor derecha de europa.
Controlan el 90% de los medios de comunicación, controlan el poder judicial, la policia, la guardia civil, el ejército ... y así es muy difícil.
¿Que la izquierda ha hecho cosas mal? seguro, por ejemplo desviar el foco de lo iportante que es la lucha de clases. Pero cuando la derecha domina a todos los aparatos del estado, aun estando en el oposición, es muy difícil. A Podemos (que no son santo de mi devoción) se lo cargaron entre jueces, policías, periodistas etc.
La que nos espera cuando ganen las próximas elecciones ... lo de trump va a ser poco.

+1
A mí me parece que mucha gente no se entera.

Ni de injerencia de otros países, ni la hoja de ruta de algunos partidos, en conimencia con jueces y fiscales, empresarios, los movimientos en los medios de comunicación como Mediaset, Prisa sobre todo desde hace más de 2 años y ya otros.

Acusar a la izquierda con errores de lo que viene es ser un ingenuo.

Cuantos gobiernos progresistas hay en Europa y fuera? Por qué?

Y en América? Por qué?

Todavía la gente no se ha enterado de la intervención de EEUU en muchos países para influir en el electorado?

A la gente hay que explicarle el dinero que hay detrás, también en RRSS desde hace años para que los mensajes calen? Y en ese punto estamos.

Hay muchas formar de derribar un gobierno y no únicamente con un arma y un militar entrenando en el congreso.
Respuesta #102
el 30 de mayo a las 15:06
Cita de Nexus:
Cita:
Pues a poner pié en pared.
Se reactivará el independentismo catalán y ojo que como nos toquen los cojones, igual aquí también...

Nose tengo amigos antifas que te hablan de una especie de guerra en las calles, casi guerracivilismo, yo creo que la mayoria de la gente hoy en dia va muy a su bola, bastantes problemas tenemos

Precisamente por responsabilidad y viendo lo que se avecina nadie debia ser indiferente ni ir a su bola.

Mucha gente no va a su bola.
Respuesta #103
el 30 de mayo a las 15:10
Cita de Nexus:
Cita:

Que no es victimismo Natxete, es reivindicar mi postura, estos dias hemos hablado de muchas cosas y yo me he llevado mis criticas, criticas que acepto pero a su vez me defiendo.

Una cosa es cuando a alguien públicamente o por privado decida defenderse si considera hacerlo.

Y otra es en cada post estar con el mismo mensaje.

Son 2 cosas distintas.

Y en muchos posts llevas un tiempo diciendo que se te dice, que tú e incluso cuando en ese post nadie te ha dicho nada.

Es como.si los foreros que reciben posts desagradables por privado estuvieran escribiendo eso en cada posts.

Han podido mencionarlo pero no sacan el tema en cada post.
Respuesta #104
el 30 de mayo a las 15:13
Cita de Nexus:
Cita:

ya, el problema es que esa falsa dicotomía es aplicada por ambas partes, asi que como bien dices si estas en el medio estas bien jodido, eres el enemigo de todos , malos tiempos para el pensamiento crítico, la izquierda hubo un tiempo en que no solo lo tuvo sino que fue su motor, igual algun dia se recupera, con la derecha no tengo esperanza alguna en ese sentido.

A mi me azotan desde la izquierda a la derecha en otros foros, es lo que tiene no comprar todo el pack ideologico, yo no quiero vivir en una trinchera, tengo amigos de todas las ideologias desde los que lanzaban piedras a la ertzaina a los que tienen la bandera española colgada en su cuarto, primero para mi es la persona pero corren malos tiempos en esta polarizacion, eres sospechoso para todos.

Pero quién te azota?
Respuesta #105
el 30 de mayo a las 15:15
Cita de Nexus:
Cita:
Bueno pues defiéndete y entiende que estas en redes, a mi me jode que te caiga bien el pinotxo franquista o el que solo sabe decir bildurris y gara, y? Es que dices que has madurado y aquí pareces un chiquillo, y vuelves a abrir otro post de política, que esperas? Entre esto y la Real...

Que hay de malo en abrir un post sobre politica en offtopic? entiendo que tu sensivilidad te moleste en mi trato con otros foreros, en cuanto a lo de la Real eso no te lo compro, al enemigo ni agua, no me bajo del burro.

Tambien tu y Marina me caeis muy bien a pesar de todo.

Pero por qué me nombras?

Cada día te entiendo menos.

A pesar de qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso