Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,

Registro: 04/03/2026

Publicado ayer a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Leído: 6.838
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:

Este chico fue a ver un partido, sin comerlo ni beberlo, le dieron un bolazo por exceso de celo de un profesional al que se supone preparado para mantener la calma en situaciones de tensión.

Acaba con la muerte del chico, un inocente. Nadie se hace responsable, como si el disparo hubiese salido de un ente invisible. Y ahora esto.

La empatía...En qué momento desapareció ?

Esos son hechos irrefutables, además solo un cobarde ataca la memoria de un fallecido, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

--

Respuesta #92
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:
Algo muro dentro de los athleticzales ese dia, algo en nuestro interior, luego la mentira, la manipulacion, la ocultacion, la injusticia, este es un tema serio y la ultraderecha sabe como hacer daño.

El Athletic deberia de sacar un comunicado de condena.

El club nunca ha estado a la altura con Íñigo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de DunningKruge:
Cita:

Nose tengo amigos antifas que te hablan de una especie de guerra en las calles, casi guerracivilismo, yo creo que la mayoria de la gente hoy en dia va muy a su bola, bastantes problemas tenemos

eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que yo quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.

Uno tiene derecho a manifestarse pacíficamente con cualquier ley o acto de un gobierno que le parezca mal.

Respuesta #94
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

A mi lo que me preocupa es que se sanciona el termino medio, no se admiten medias tintas, debes de comprar todo el pack si no quieres ser acusado de sospechoso, no me gusta nada este clima, me gusta ser un espiritu libre.
Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....

Apoyo a Nexus.

Respuesta #95
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Enlances?

A tí te vamos a dar información o a los uniformados para que encubran. Eso se queda donde debe y para lo que debe.

Qué críptico.
Suena fatal .

Respuesta #96
hace 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Vamoaveee:

Este chico fue a ver un partido, sin comerlo ni beberlo, le dieron un bolazo por exceso de celo de un profesional al que se supone preparado para mantener la calma en situaciones de tensión.

Acaba con la muerte del chico, un inocente. Nadie se hace responsable, como si el disparo hubiese salido de un ente invisible. Y ahora esto.

La empatía...En qué momento desapareció ?

Esos son hechos irrefutables, además solo un cobarde ataca la memoria de un fallecido, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Es que hay que tener la cabeza muy averiada para profanar tumbas o placas de recuerdo a fallecidos.

Cabacas, Zabaleta, Fernando Buesa....si realmente es un triste clásico.

Que análisis se puede hacer sobre eso?...pues que hay gente que tiene la moralidad en el culo , poco mas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #97
hace 55 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....

Apoyo a Nexus.

Gracias de corazon.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #98
hace 2 minutos
Hay que estar chotao y a la vez ser un miserable

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso