Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Registro: 04/03/2026
Registro: 04/03/2026
Publicado el 29 de mayo a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Leído: 12.458
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 219 respuestas
Respuesta #61
el 30 de mayo a las 10:56
el 30 de mayo a las 10:56
Cita de sec. critica:Pues a poner pié en pared.
yo estoy acongojado, ya hasta la sexta se ha sumado a la campaña para derribar este gobierno y que venga la peor derecha de europa.
Controlan el 90% de los medios de comunicación, controlan el poder judicial, la policia, la guardia civil, el ejército ... y así es muy difícil.
¿Que la izquierda ha hecho cosas mal? seguro, por ejemplo desviar el foco de lo iportante que es la lucha de clases. Pero cuando la derecha domina a todos los aparatos del estado, aun estando en el oposición, es muy difícil. A Podemos (que no son santo de mi devoción) se lo cargaron entre jueces, policías, periodistas etc.
La que nos espera cuando ganen las próximas elecciones ... lo de trump va a ser poco.
Se reactivará el independentismo catalán y ojo que como nos toquen los cojones, igual aquí también...
Respuesta #62
el 30 de mayo a las 10:59
el 30 de mayo a las 10:59
Cita de e_unoto:Cita de sec. critica:Pues a poner pié en pared.
yo estoy acongojado, ya hasta la sexta se ha sumado a la campaña para derribar este gobierno y que venga la peor derecha de europa.
Controlan el 90% de los medios de comunicación, controlan el poder judicial, la policia, la guardia civil, el ejército ... y así es muy difícil.
¿Que la izquierda ha hecho cosas mal? seguro, por ejemplo desviar el foco de lo iportante que es la lucha de clases. Pero cuando la derecha domina a todos los aparatos del estado, aun estando en el oposición, es muy difícil. A Podemos (que no son santo de mi devoción) se lo cargaron entre jueces, policías, periodistas etc.
La que nos espera cuando ganen las próximas elecciones ... lo de trump va a ser poco.
Se reactivará el independentismo catalán y ojo que como nos toquen los cojones, igual aquí también...
Nose tengo amigos antifas que te hablan de una especie de guerra en las calles, casi guerracivilismo, yo creo que la mayoria de la gente hoy en dia va muy a su bola, bastantes problemas tenemos
La Filosofia es Intocable
Respuesta #63
el 30 de mayo a las 11:18
Editada el 30 de mayo a las 11:19
el 30 de mayo a las 11:18
Editada el 30 de mayo a las 11:19
Cita de Nexus:Cita:
Pues a poner pié en pared.
Nose tengo amigos antifas que te hablan de una especie de guerra en las calles, casi guerracivilismo, yo creo que la mayoria de la gente hoy en dia va muy a su bola, bastantes problemas tenemos
eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que yo quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.
--
Respuesta #64
el 30 de mayo a las 11:19
el 30 de mayo a las 11:19
Cita de DunningKruge:Cita:
eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que o quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.
A mi lo que me preocupa es que se sanciona el termino medio, no se admiten medias tintas, debes de comprar todo el pack si no quieres ser acusado de sospechoso, no me gusta nada este clima, me gusta ser un espiritu libre.
Respuesta #65
el 30 de mayo a las 11:20
el 30 de mayo a las 11:20
Eso si, como en un gobierno PP VOX estos les den manga ancha a los de desokupa y peña de ese estilo tendremos un problema.
Respuesta #66
el 30 de mayo a las 11:21
Editada el 30 de mayo a las 11:24
el 30 de mayo a las 11:21
Editada el 30 de mayo a las 11:24
Cita de DunningKruge:Dices como ha hecho la Derecha desde el día siguiente de formarse el Gobierno?Cita:
eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que yo quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.
El limitado de Amurrio va a querer meter mano a Euskadi y se puede liar una muy gorda.
Respuesta #67
el 30 de mayo a las 11:26
el 30 de mayo a las 11:26
Cita de Nexus:Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....Cita:
eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que o quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.
A mi lo que me preocupa es que se sanciona el termino medio, no se admiten medias tintas, debes de comprar todo el pack si no quieres ser acusado de sospechoso, no me gusta nada este clima, me gusta ser un espiritu libre.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #68
el 30 de mayo a las 11:32
el 30 de mayo a las 11:32
Cita de natxoath67:Cita:Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....
Que no es victimismo Natxete, es reivindicar mi postura, estos dias hemos hablado de muchas cosas y yo me he llevado mis criticas, criticas que acepto pero a su vez me defiendo.
Respuesta #69
el 30 de mayo a las 11:36
Ya hay imágenes de los responsables, universitarios o nuevos perros, no llegan a los 30 años.
Pagaran por la falta de respeto a Íñigo Cabacas. Alguno aún no sabe dónde reposan sus pies, qué ilusos
Pagaran por la falta de respeto a Íñigo Cabacas. Alguno aún no sabe dónde reposan sus pies, qué ilusos
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #70
Cita de Nexus:Pero es que dices lo mismo una y otra vez, y nadie te ha llamado fascista, joder,parece para ti es mas importante dejar clara tu postura que el debate en siCita:
Te repites como el ajo, y es que no es verdad lo que dices Nexus, ese victimismo....
Que no es victimismo Natxete, es reivindicar mi postura, estos dias hemos hablado de muchas cosas y yo me he llevado mis criticas, criticas que acepto pero a su vez me defiendo.
Respuesta #71
el 30 de mayo a las 11:37
el 30 de mayo a las 11:37
Cita de Ernes11o:
Ya hay imágenes de los responsables, universitarios o nuevos perros, no llegan a los 30 años.
Enlances?
Respuesta #72
el 30 de mayo a las 11:41
el 30 de mayo a las 11:41
Cita de Nexus:Cita de Ernes11o:
Enlances?
A tí te vamos a dar información
o a los uniformados para que encubran. Eso se queda donde debe y para lo que debe.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #73
el 30 de mayo a las 11:42
el 30 de mayo a las 11:42
Cita de Untzuetapico:Cita de kelosarrollo:
No es la primera vez.
Hace años ya pasó alguna que otra vez.
Una vergüenza.
No tienes que tirar años atrás, sin salir de Leioa este mes ha habido pintadas contra el PSE, en enero hubo pintadas a favor de ETA, el verano pasado varias pintadas contra el alcalde y la policía municipal. Eso solo en un municipio de Bizkaia.
Y que tiene que ver eso con Iñigo Cabacas?
Respuesta #74
el 30 de mayo a las 11:43
el 30 de mayo a las 11:43
Cita de Ernes11o:Cita:
Enlances?
A tí te vamos a dar informacióno a los uniformados para que encubran. Eso se queda donde debe y para lo que debe.
Mira Natxo67, aqui tienes una respuesta de esas que me subrayan como elemento sospechoso.
Respuesta #75
el 30 de mayo a las 11:46
el 30 de mayo a las 11:46
Cita de Nexus:Y? Es que no lo entiendoCita:
A tí te vamos a dar informacióno a los uniformados para que encubran. Eso se queda donde debe y para lo que debe.
Mira Natxo67, aqui tienes una respuesta de esas que me subrayan como elemento sospechoso.