Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Registro: 04/03/2026
Registro: 04/03/2026
Publicado ayer a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Leído: 6.524
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Nexus:Cita:
A tí te vamos a dar informacióno a los uniformados para que encubran. Eso se queda donde debe y para lo que debe.
Mira Natxo67, aqui tienes una respuesta de esas que me subrayan como elemento sospechoso.
Mira Natxo, sin manos y bailando
Respuesta #77
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Y? Es que no lo entiendo
Mira Natxo67, aqui tienes una respuesta de esas que me subrayan como elemento sospechoso.
Que me jode y mucho respuestas como esa, no las merezco.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #78
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
Mira Natxo, sin manos y bailando
Porque yo con esa informacion supuestamente que haria segun tu simpatico forero?
Respuesta #79
hace 40 minutos
hace 40 minutos
eso daría para un debate muy extenso, el pueblo debe tener derecho a equivocarse (a votar a quien quiera), una resistencia activa al resultado de unas elecciones democráticas sería muy preocupante por las implicaciones que tendría, ¿democracia si pero solo si se vota lo que o quiero? ¿el pueblo no sabe y por lo tanto decidimos por el? como digo daría para un buen debate.
A mi lo que me preocupa es que se sanciona el termino medio, no se admiten medias tintas, debes de comprar todo el pack si no quieres ser acusado de sospechoso, no me gusta nada este clima, me gusta ser un espiritu libre.
ya, el problema es que esa falsa dicotomía es aplicada por ambas partes, asi que como bien dices si estas en el medio estas bien jodido, eres el enemigo de todos
, malos tiempos para el pensamiento crítico, la izquierda hubo un tiempo en que no solo lo tuvo sino que fue su motor, igual algun dia se recupera, con la derecha no tengo esperanza alguna en ese sentido.
--
Respuesta #80
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
A mi lo que me preocupa es que se sanciona el termino medio, no se admiten medias tintas, debes de comprar todo el pack si no quieres ser acusado de sospechoso, no me gusta nada este clima, me gusta ser un espiritu libre.
ya, el problema es que esa falsa dicotomía es aplicada por ambas partes, asi que como bien dices si estas en el medio estas bien jodido, eres el enemigo de todos, malos tiempos para el pensamiento crítico, la izquierda hubo un tiempo en que no solo lo tuvo sino que fue su motor, igual algun dia se recupera, con la derecha no tengo esperanza alguna en ese sentido.
A mi me azotan desde la izquierda a la derecha en otros foros, es lo que tiene no comprar todo el pack ideologico, yo no quiero vivir en una trinchera, tengo amigos de todas las ideologias desde los que lanzaban piedras a la ertzaina a los que tienen la bandera española colgada en su cuarto, primero para mi es la persona pero corren malos tiempos en esta polarizacion, eres sospechoso para todos.
Respuesta #81
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Ernes11o:
Ya hay imágenes de los responsables, universitarios o nuevos perros, no llegan a los 30 años.
Pagaran por la falta de respeto a Íñigo Cabacas. Alguno aún no sabe dónde reposan sus pies, qué ilusos
a mi hay respuestas que me dejan muy roto, con pagarán espero que te refieras a que pagaran ante un juzgado, que esto no es una película.
--
Respuesta #82
hace 34 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Ernes11o:
Ya hay imágenes de los responsables, universitarios o nuevos perros, no llegan a los 30 años.
Pagaran por la falta de respeto a Íñigo Cabacas. Alguno aún no sabe dónde reposan sus pies, qué ilusos
a mi hay respuestas que me dejan muy roto, con pagarán espero que te refieras a que pagaran ante un juzgado, que esto no es una película.
Si no confian en la labor de la ertzaina esto tendra otros derroteros me intuyo.
Seria interesante conocer el perfil de los autores.
Respuesta #83
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Nexus:Bueno pues defiéndete y entiende que estas en redes, a mi me jode que te caiga bien el pinotxo franquista o el que solo sabe decir bildurris y gara, y? Es que dices que has madurado y aquí pareces un chiquillo, y vuelves a abrir otro post de política, que esperas? Entre esto y la Real...Cita:
Y? Es que no lo entiendo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #84
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Bueno pues defiéndete y entiende que estas en redes, a mi me jode que te caiga bien el pinotxo franquista o el que solo sabe decir bildurris y gara, y? Es que dices que has madurado y aquí pareces un chiquillo, y vuelves a abrir otro post de política, que esperas? Entre esto y la Real...
Que hay de malo en abrir un post sobre politica en offtopic? entiendo que tu sensivilidad te moleste en mi trato con otros foreros, en cuanto a lo de la Real eso no te lo compro, al enemigo ni agua, no me bajo del burro.
Tambien tu y Marina me caeis muy bien a pesar de todo.
Respuesta #85
hace 23 minutos
hace 23 minutos
ya, el problema es que esa falsa dicotomía es aplicada por ambas partes, asi que como bien dices si estas en el medio estas bien jodido, eres el enemigo de todos, malos tiempos para el pensamiento crítico, la izquierda hubo un tiempo en que no solo lo tuvo sino que fue su motor, igual algun dia se recupera, con la derecha no tengo esperanza alguna en ese sentido.
A mi me azotan desde la izquierda a la derecha en otros foros, es lo que tiene no comprar todo el pack ideologico, yo no quiero vivir en una trinchera, tengo amigos de todas las ideologias desde los que lanzaban piedras a la ertzaina a los que tienen la bandera española colgada en su cuarto, primero para mi es la persona pero corren malos tiempos en esta polarizacion, eres sospechoso para todos.
ya, a mi me tiene catalogado de derechas cuando nunca he sido de derechas, a dia de hoy me considero apolítico, lo cual me permite ver cualquier tema sin una postura militante y obligatoria sobre ese tema, pero claro no adoptar automáticamente cierta postura sobre un tema (mas aun sobre temas polémicos) te lleva inevitablemente a ser señalado como del bando contrario POR AMBOS BANDOS!!
--
Respuesta #86
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Nexus:No hay nada de malo pero me temo que va a ir por el mismo camino...me voy de comida, luego os leo.Cita:
Bueno pues defiéndete y entiende que estas en redes, a mi me jode que te caiga bien el pinotxo franquista o el que solo sabe decir bildurris y gara, y? Es que dices que has madurado y aquí pareces un chiquillo, y vuelves a abrir otro post de política, que esperas? Entre esto y la Real...
Que hay de malo en abrir un post sobre politica en offtopic? entiendo que tu sensivilidad te moleste en mi trato con otros foreros, en cuanto a lo de la Real eso no te lo compro, al enemigo ni agua, no me bajo del burro.
Tambien tu y Marina me caeis muy bien a pesar de todo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #87
hace 20 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
ya, a mi me tiene catalogado de derechas cuando nunca he sido de derechas, a dia de hoy me considero apolítico, lo cual me permite ver cualquier tema sin una postura militante y obligatoria sobre ese tema, pero claro no adoptar automáticamente cierta postura sobre un tema (mas aun sobre temas polémicos) te lleva inevitablemente a ser señalado como del bando contrario POR AMBOS BANDOS!!
Estimado forero, el apolitico no existe, es un mito todos tenemos una opinion sobre algo, a mi ahora me quieren catalogar o encasillar en una ideologia que no es la mia porque yo creo en el ecologismo, el estado del bienestar, los derechos lgbt, la eutanasia, el aborto, ayudar a quien lo necesite, estoy mas cerca de la izquierda que de la derecha, voto opciones socialdemocratas pero no soy mas moderado en temas de inmigracion y criticas hacia la policia.
Tampoco soy independentista, me imagino que esto es la razon mas importante para que se me considere sospechoso.