Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,

Registro: 04/03/2026

Publicado el 29 de mayo a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Leído: 12.526
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 219 respuestas

Respuesta #181
el 1 de junio a las 13:15
Cita de elnotarino:
Cita:

Joder macho vaya puyita sueltas, yo solo me he limitado a narrar lo que me ha sucedido en primera persona, hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo, tambien sus excesos, esta claro que algunos vivis en una trinchera y de ahi no os sacan.

Es que dejas flancos desprotegidos Nexus, sin acritu.

Personalmente no gano nada mas bien al contrario defendiendo un discurso basado en mis experiencias personales, ya sabes que una mayoria del foro te va a catalogar de facha y todo eso pero que quieres que te diga lo importante es quedarse a gusto con uno mismo siendo sincero.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #182
el 1 de junio a las 13:28
Cita de Nexus:
Cita:

Es que dejas flancos desprotegidos Nexus, sin acritu.

Personalmente no gano nada mas bien al contrario defendiendo un discurso basado en mis experiencias personales, ya sabes que una mayoria del foro te va a catalogar de facha y todo eso pero que quieres que te diga lo importante es quedarse a gusto con uno mismo siendo sincero.

De hecho es lo que se llama opinion personal, otra cosa es que no este de acuerdo.
Respuesta #183
el 1 de junio a las 13:34
De lo que se tiene que decir en público y lo que realmente se piensa, precisamente por análisis político, sabe y mucho el PP. Que VOX no ha salido de debajo de las piedras, es una escisión de gente que salió voluntariamente del partido, nadie les echó.

Y puestos a hablar de recibimientos heroicos a asesinos de sangre fría, chequearse el funeral de Manuel Fraga, "el padre de la democracia" como titulaba El País.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #184
el 1 de junio a las 13:35
Cita de elnotarino:
Cita:

De hecho es lo que se llama opinion personal, otra cosa es que no este de acuerdo.

Pero como no estas de acuerdo debo de mentir y decir que me han tratado mal?

Respuesta #185
el 1 de junio a las 13:52
Cita de Nexus:
Cita:

No. Pero yo puedo decir que evidentemente no siempre te dan una ostia cuando les dices algo.
Respuesta #186
el 1 de junio a las 13:53
Cita de Eidin:
De lo que se tiene que decir en público y lo que realmente se piensa, precisamente por análisis político, sabe y mucho el PP. Que VOX no ha salido de debajo de las piedras, es una escisión de gente que salió voluntariamente del partido, nadie les echó.

Y puestos a hablar de recibimientos heroicos a asesinos de sangre fría, chequearse el funeral de Manuel Fraga, "el padre de la democracia" como titulaba El País.

DENAES no se llamaba asi la fundacion para exiliados de la guerra del norte que les acogia en Madrid con el dinero que Esperancia Aguirre les regalaba.
Respuesta #187
el 1 de junio a las 14:07
Cita de elnotarino:
Cita:

No. Pero yo puedo decir que evidentemente no siempre te dan una ostia cuando les dices algo.

Pues imaginate ir a una comisaria si has sufrido un robo, una agresion etc y contarles primero lo que piensas de ellos, hablo de ti, lo harias ?

Respuesta #188
el 1 de junio a las 15:45
Cita de Nexus:
Cita:

Pues imaginate ir a una comisaria si has sufrido un robo, una agresion etc y contarles primero lo que piensas de ellos, hablo de ti, lo harias ?

Pues se tendrían que aguantar y entender que las críticas van en el sueldo, y hacer su trabajo que para eso se les paga.

Mientras tanto, el sindicato nacional de policía defiende la actuación y manda todo su apoyo al policía apartado que empujó y tiró de bruces al suelo a una profesora jubilada que estaba de espaldas en la manifestación por la defensa de la educación pública de Valencia. Viven en un mundo paralelo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #189
el 1 de junio a las 16:24
Cita de Nexus:
Cita:

Claro que no. Tu te fias de ellos? Yo tampoco.
Respuesta #190
el 1 de junio a las 16:32
Cita de Eidin:
Cita:

Pues se tendrían que aguantar y entender que las críticas van en el sueldo, y hacer su trabajo que para eso se les paga.

Mientras tanto, el sindicato nacional de policía defiende la actuación y manda todo su apoyo al policía apartado que empujó y tiró de bruces al suelo a una profesora jubilada que estaba de espaldas en la manifestación por la defensa de la educación pública de Valencia. Viven en un mundo paralelo.

Vamos mejorando. Hace unos días se decía en este Foro que los insultos y los empujones a la Ertzaintza les iba incluido en el sueldo, lo de las críticas ya es más razonable.
Una matización, el empujón se produce en medio de la carretera, parece que se estaba intentando cortar una carretera, corte que seguro no estaba incluido en el permiso para la manifestación. Estoy convencido de que el policía tenía la orden de impedir los cortes de carretera. A partir de ahí, da la impresión de que no ha habido proporcionalidad y mesura en el uso de la fuerza a la hora de desalojar la carretera, los que tienen potestad para ello decidirán.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #191
el 1 de junio a las 16:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vamos mejorando. Hace unos días se decía en este Foro que los insultos y los empujones a la Ertzaintza les iba incluido en el sueldo, lo de las críticas ya es más razonable.
Una matización, el empujón se produce en medio de la carretera, parece que se estaba intentando cortar una carretera, corte que seguro no estaba incluido en el permiso para la manifestación. Estoy convencido de que el policía tenía la orden de impedir los cortes de carretera. A partir de ahí, da la impresión de que no ha habido proporcionalidad y mesura en el uso de la fuerza a la hora de desalojar la carretera, los que tienen potestad para ello decidirán.

Hay que daros las gracias de que no le pegaran un tiro en la cabeza. En Tudela lo hicisteis contra Gladys. Te acuerdas? A vuestro compañero, el Guardia Civil José Martínez Salas, que disparo a 3 cm de la cabeza de la mujer, le cayeron 18 meses de arresto, que nunca cumplio y a las 8 semanas de la condena le disteis una medalla y para que quedara todo claro le disteis otra en 1993.
Toma decision.
Respuesta #192
el 1 de junio a las 17:05
El miserable diciendo cosas de miserable.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #193
el 1 de junio a las 18:07
Cita de elnotarino:
Cita:

El terrorismo nunca tuvo legitimidad, hubo mucha gente perseguida y no actuaron así. Y luego hubo una amnistía y no es que siguieran, es que mataron más que nunca, con un régimen democrático, estatuto de autonomía y el nacionalismo en el poder.
Yo digo motivos estratégicos porque Iruin lo dejó clarito, no quedaba otra.
En realidad yo creo que los que apoyaban a ETA siguen pensando igual.
Han cambiado de estrategia pero siguen pensando que es legítimo matar al que piensa distinto.

La violencia de respuesta contra el regimen politico franquista es perfectamente legitima y es un anacronismo juzgalar desde 2026 cuando en 1976 era ampliamente aplaudida y apoyada.
Los que apoyaban a ETA despues creen que la lucha armada tuvo su razon de ser para combatir al estado politico policial, a la barra libre en derechos humanos que CDS, UCD, PSOE y mas tarde PP instauraron contra Euskal Herria y que se trago la vida de 300 personas y dejos miles de torturados y heridos, amen de docenas de miles de detenidos. Pero como todo, te diran que mientra pudo haber razones objetivas para la lucha armada cambiaron las razones subjetivas y, es cierto, se tuvo que abandonar antes.

¿Seguro que a partir de 1976 la política de CDS, UCD, PSOE y mas tarde PP ocasionó 300 muertos y docenas de miles de detenidos en Euskal Herria?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #194
el 1 de junio a las 18:42
Editada el 1 de junio a las 18:51
Cita de Eidin:
Cita:

Pues va a tener denuncia seguro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #195
el 1 de junio a las 18:45
Cita de elnotarino:
Cita:

El terrorismo nunca tuvo legitimidad, hubo mucha gente perseguida y no actuaron así. Y luego hubo una amnistía y no es que siguieran, es que mataron más que nunca, con un régimen democrático, estatuto de autonomía y el nacionalismo en el poder.
Yo digo motivos estratégicos porque Iruin lo dejó clarito, no quedaba otra.
En realidad yo creo que los que apoyaban a ETA siguen pensando igual.
Han cambiado de estrategia pero siguen pensando que es legítimo matar al que piensa distinto.

La violencia de respuesta contra el regimen politico franquista es perfectamente legitima y es un anacronismo juzgalar desde 2026 cuando en 1976 era ampliamente aplaudida y apoyada.
Los que apoyaban a ETA despues creen que la lucha armada tuvo su razon de ser para combatir al estado politico policial, a la barra libre en derechos humanos que CDS, UCD, PSOE y mas tarde PP instauraron contra Euskal Herria y que se trago la vida de 300 personas y dejos miles de torturados y heridos, amen de docenas de miles de detenidos. Pero como todo, te diran que mientra pudo haber razones objetivas para la lucha armada cambiaron las razones subjetivas y, es cierto, se tuvo que abandonar antes.

Una vez entrados en democracia, ETA actuó pese a la opinión del pais al que decían representar, pero que no la apoyaba .
Todo para el pueblo, por el el pueblo, pero sin el pueblo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso