Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,

Registro: 04/03/2026

Publicado el viernes a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 18:56
Leído: 9.552
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 186) de 186 respuestas

Respuesta #181
hace 50 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Joder macho vaya puyita sueltas, yo solo me he limitado a narrar lo que me ha sucedido en primera persona, hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo, tambien sus excesos, esta claro que algunos vivis en una trinchera y de ahi no os sacan.

Es que dejas flancos desprotegidos Nexus, sin acritu.

Personalmente no gano nada mas bien al contrario defendiendo un discurso basado en mis experiencias personales, ya sabes que una mayoria del foro te va a catalogar de facha y todo eso pero que quieres que te diga lo importante es quedarse a gusto con uno mismo siendo sincero.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #182
hace 37 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Es que dejas flancos desprotegidos Nexus, sin acritu.

Personalmente no gano nada mas bien al contrario defendiendo un discurso basado en mis experiencias personales, ya sabes que una mayoria del foro te va a catalogar de facha y todo eso pero que quieres que te diga lo importante es quedarse a gusto con uno mismo siendo sincero.

De hecho es lo que se llama opinion personal, otra cosa es que no este de acuerdo.
Respuesta #183
hace 31 minutos
De lo que se tiene que decir en público y lo que realmente se piensa, precisamente por análisis político, sabe y mucho el PP. Que VOX no ha salido de debajo de las piedras, es una escisión de gente que salió voluntariamente del partido, nadie les echó.

Y puestos a hablar de recibimientos heroicos a asesinos de sangre fría, chequearse el funeral de Manuel Fraga, "el padre de la democracia" como titulaba El País.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #184
hace 30 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

De hecho es lo que se llama opinion personal, otra cosa es que no este de acuerdo.

Pero como no estas de acuerdo debo de mentir y decir que me han tratado mal?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #185
hace 13 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pero como no estas de acuerdo debo de mentir y decir que me han tratado mal?

No. Pero yo puedo decir que evidentemente no siempre te dan una ostia cuando les dices algo.
Respuesta #186
hace 12 minutos
Cita de Eidin:
De lo que se tiene que decir en público y lo que realmente se piensa, precisamente por análisis político, sabe y mucho el PP. Que VOX no ha salido de debajo de las piedras, es una escisión de gente que salió voluntariamente del partido, nadie les echó.

Y puestos a hablar de recibimientos heroicos a asesinos de sangre fría, chequearse el funeral de Manuel Fraga, "el padre de la democracia" como titulaba El País.

DENAES no se llamaba asi la fundacion para exiliados de la guerra del norte que les acogia en Madrid con el dinero que Esperancia Aguirre les regalaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso