Aupa Depor!!
Me sorprende que tengamos un post en torno al ascenso del Racing y no exista uno sobre el Depor club SUPER AMIGO no lo olvidemos, creo que los favores han sido mutuos, no me refiero a dejarse ganar pero si en cuanto lo de bajar de intensidad y en ese aspecto los dos nos hemos ayudado en momentos puntuales pero muy importantes como el bienio negro o momentos donde ellos se jugaban la categoria.
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
La Filosofia es Intocable
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Somos bien recibidos en muchos campos, sobre todo si el comportamiento es el normal.
A ver si nos quitamos ya las vendas y orejeras.
A ver si nos quitamos ya las vendas y orejeras.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #2
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Y si, felicidades al Depor y al resto que acaben subiendo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #3
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #4
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Klaudio:
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición
La última vez que fui al Sardinero me invitaron gente del Racing y pasaron vergüenza del trato que nos dispensó una gran parte del estadio. No fueron cuatro locos, fuen mayoritario.
Respuesta #5
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Yo siempre prefiero que suban equipos con poca masa social y no mucha solera. Por lo que pudiese pasar….