Aupa Depor!!

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 680
Me sorprende que tengamos un post en torno al ascenso del Racing y no exista uno sobre el Depor club SUPER AMIGO no lo olvidemos, creo que los favores han sido mutuos, no me refiero a dejarse ganar pero si en cuanto lo de bajar de intensidad y en ese aspecto los dos nos hemos ayudado en momentos puntuales pero muy importantes como el bienio negro o momentos donde ellos se jugaban la categoria.

Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.

Toda la suerte en primera el año que viene.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 44 minutos
Somos bien recibidos en muchos campos, sobre todo si el comportamiento es el normal.

A ver si nos quitamos ya las vendas y orejeras.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #2
hace 40 minutos
Y si, felicidades al Depor y al resto que acaben subiendo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #3
hace 35 minutos
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #4
hace 21 minutos
Cita de Klaudio:
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición

La última vez que fui al Sardinero me invitaron gente del Racing y pasaron vergüenza del trato que nos dispensó una gran parte del estadio. No fueron cuatro locos, fuen mayoritario.
Respuesta #5
hace 17 minutos
Yo siempre prefiero que suban equipos con poca masa social y no mucha solera. Por lo que pudiese pasar….

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso