Aupa Depor!!
Me sorprende que tengamos un post en torno al ascenso del Racing y no exista uno sobre el Depor club SUPER AMIGO no lo olvidemos, creo que los favores han sido mutuos, no me refiero a dejarse ganar pero si en cuanto lo de bajar de intensidad y en ese aspecto los dos nos hemos ayudado en momentos puntuales pero muy importantes como el bienio negro o momentos donde ellos se jugaban la categoria.
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
La Filosofia es Intocable
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Somos bien recibidos en muchos campos, sobre todo si el comportamiento es el normal.
A ver si nos quitamos ya las vendas y orejeras.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #2
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Y si, felicidades al Depor y al resto que acaben subiendo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #3
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #4
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Klaudio:
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición
La última vez que fui al Sardinero me invitaron gente del Racing y pasaron vergüenza del trato que nos dispensó una gran parte del estadio. No fueron cuatro locos, fuen mayoritario.
Respuesta #5
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Yo siempre prefiero que suban equipos con poca masa social y no mucha solera. Por lo que pudiese pasar….
Respuesta #6
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Tusto:Cita de Klaudio:
La última vez que fui al Sardinero me invitaron gente del Racing y pasaron vergüenza del trato que nos dispensó una gran parte del estadio. No fueron cuatro locos, fuen mayoritario.
Yo todo lo contrario en el Sardinero. Fui solamente una vez, un amigo que es socio del Racing, a tres horas de que empezase el partido me llamó por mi cumpleaños y me dijo que si quería me dejaba dos carnets para ver un Athletic Racing.
Allí nos fuimos, mi novia de entonces y yo. Ella es japo, muy graciosa y también algo impertinente, vestida con mi camiseta del Athletic. Fue una de las noches más divertidas de mi vida.
Si no me equivoco el Racing tenía opciones europeas y nosotros no nos jugábamos nada. Les empatamos. Ella se pasó el partido llamando a los jugadores del Athletic que estaban calentando. Todos saludaron. Luego empezó a llamar a los del Racing. Todos saludaron. Y eso que tampoco estábamos al ladito de la banda. En el fondo algo esquinados.
Les caímos bien a los de al lado estuvimos todo el partido hablando con la gente. Al final conocimos a dos chavales socios del Racing que estaban con toda la bajona y nos fuimos de fiesta con ellos y otros amigos suyos. Fue una noche memorable, conocimos a mucha gente del Racing que fue súper simpática con nosotros.
Supongo que en general la gente huele de qué palo vas y te trata acorde. Reconozco que seguramente fuese algo excepcional. He traído varias veces amigos a San Mamés y he pasado bastante vergüenza. El fútbol es lo que es, en muchas ocasiones, es desagradable.
En A Coruña nos reciben bien. Pero el Dépor “no nos cae bien” porque nosotros somos amiguis de los celtarras. Hace muchos años se discutía de las ideologías de los clubes y las movidas que había entre ultras. Había un forero que estaban metido en Herri Norte yo creo, se explicaba muy bien y daba gusto en general leerle. Soltó que los Riazor Blues eran de ideología “ambigua”. Se me quedó guardado. Cuando ves a personas sensatas con tal ceguera provocada por el sesgo, te das cuenta que merece poco la pena discutir nada con ellos.
Enhorabuena al Dépor.
Edito: Cómo es la memoria. El Racing no se jugaba nada (igual por eso nos trataron tan bien
, lo de Europa fue al año siguiente creo que le empatamos al Rayo, también estuve en el campo y sin jugarnos nada en la última jornada y les jodimos Europa. Y de hecho al Racing le ganamos 1-2.
Respuesta #7
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
con la afición racinnguista ha mejorado mucho la relación,seran partidos bonitos los de la temporada que viene.
Con el Depor siempre muy bien,salvo la epoca en que Herri Norte y los Blues se llevaban mal,eso quedó atras,en Galicia nos reciben muy bien.
Por regla general a mi me gusta que esten en primera equipos del norte.
Con el Depor siempre muy bien,salvo la epoca en que Herri Norte y los Blues se llevaban mal,eso quedó atras,en Galicia nos reciben muy bien.
Por regla general a mi me gusta que esten en primera equipos del norte.
Respuesta #8
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Club amigo?
Respuesta #9
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
yo recuerdo que en 2012 fui a ver al Athletic a la Romareda y nada mas bajar del autobus vi un grafitti en la pared donde ponia ´´vascos no sois bienvenidos´´. Pero lo curioso del asunto fue que mientras transcurria el partido, la afición local sacó una pancarta en favor de Iñigo Cabacas.
Ya se que lo cortés no quita lo valiente, pero me descolocó un poco.
Saludos.
Ya se que lo cortés no quita lo valiente, pero me descolocó un poco.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #10
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tusto:Cita de Klaudio:
yo la última vez que fui todo el estadio, TODO EL ESTADIO, nos recibía con el puto vasco, viva España,... He viajado a muchos campos de primera y aquel ambiente lo he encontrado en pocos estadios.
Veremos si el ambiente ha cambiado a mejor.
Respuesta #11
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Klaudio:
Es cierto que decir que esos grupos radicales son la afición es incorrecto, pero también es incorrecto decir que esos grupos radicales no forman parte de la afición.
Respuesta #12
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Txuk:Cita de Klaudio:
Es cierto que decir que esos grupos radicales son la afición es incorrecto, pero también es incorrecto decir que esos grupos radicales no forman parte de la afición.
Ni que los grupos radicales de cada lado nos digan con quién hay que llevarse bien o no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ni que los grupos radicales de cada lado nos digan con quién hay que llevarse bien o no.
Pero asi pasa y va con afinidades ideologicas.
Respuesta #14
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Pero asi pasa y va con afinidades ideologicas.
Afinidades ideológicas que no dejan de ser paranoias de cuatro gatos y que dificultan la normal relación entre aficiones y la sana asistencia a un espectáculo que debería ser exclusivamente futbolístico.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #15
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de medi:
Somos bien recibidos en muchos campos, sobre todo si el comportamiento es el normal.
La ultima vez q fui al sardinero a ver al Athletic y me considero una persona normal, me tiraron monedas, nos tuvieron en el campo un miércoles más una hora dentro, salimos a las 12 de la noche y cuando salí del campo tuve q salir corriendo pq venían unos cuantos del Racing a por gente del Athletic y no con ganas de saludar, me quitó la venda y las orejeras??