Aupa Depor!!
Me sorprende que tengamos un post en torno al ascenso del Racing y no exista uno sobre el Depor club SUPER AMIGO no lo olvidemos, creo que los favores han sido mutuos, no me refiero a dejarse ganar pero si en cuanto lo de bajar de intensidad y en ese aspecto los dos nos hemos ayudado en momentos puntuales pero muy importantes como el bienio negro o momentos donde ellos se jugaban la categoria.
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
La Filosofia es Intocable
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero asi pasa y va con afinidades ideologicas.
Afinidades ideológicas que no dejan de ser paranoias de cuatro gatos y que dificultan la normal relación entre aficiones y la sana asistencia a un espectáculo que debería ser exclusivamente futbolístico.
Nunca ha sido sano, te pondria el ejemplo del Calderon o el Atletico que nunca han caido simpaticos aqui ni nosotros alli, con el Racing de Santander similar.
Respuesta #17
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 49 minutos
El hilo del Racing más que por el Racing se abre por la cantidad de ex jugadores nuestros determinantes en ese ascenso.cuantos ex nuestros hay en la Coruña? Ahora mismo igual me equivoco pero me parece que ninguno. Así que no hay nada de extraño . Además hasta un jugador nuestro había en el Racing
Respuesta #18
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Este foro, ni ninguno del Athletic me parece el sitio para sacar estos temas sobre rivalidad de aficiones llevada a mucho mas.
Felicidades al Deportivo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #19
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Afinidades ideológicas que no dejan de ser paranoias de cuatro gatos y que dificultan la normal relación entre aficiones y la sana asistencia a un espectáculo que debería ser exclusivamente futbolístico.
Nunca ha sido sano, te pondria el ejemplo del Calderon o el Atletico que nunca han caido simpaticos aqui ni nosotros alli, con el Racing de Santander similar.
nada que ver,una cosa es que maten o te den una paliza de muerte y otra,en su tiempo,es cierta rivalidad regional.
en los peores tiempos entre los grupos de hooligans del Athletic y Racing habia ciertos codigos,aparte que el grupo ultra del Racing no es ultraderechista.
Respuesta #20
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de medi:
Este foro, ni ninguno del Athletic me parece el sitio para sacar estos temas sobre rivalidad de aficiones llevada a mucho mas.
Rivalidades de una parte infimamente minoritaria de las aficiones que salpica a gente que solo va a ver fútbol.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
Cita de medi:
Somos bien recibidos en muchos campos, sobre todo si el comportamiento es el normal.
A ver si nos quitamos ya las vendas y orejeras.
Hombre! Las vendas y orejeras también convendría que se las quitaran algunos de por allí ... Que ya me ha pasado, llegar a un sitio (Concretamente Valencia, aunque puede ser cualquier otro ...) y ser recibido por insultos, silbidos, cantos de puto vasco, etarras ... Que si, que son los menos, pero no me negarás que hacen mucho ruido.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #22
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
lo importante es que ha subido un equipo historico con una afición con la que nos llevamos muy bien y una ciudad muy apetecible de ir
Respuesta #23
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Klaudio:con la real y Osasuna nos tratan de puta pena y que política hay en estas ciudades
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición
Respuesta #24
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
no tiene mucho que ver con rivalidades de gupos de ultras, en Gijón o Valladolid sus ultras son lo que son y en su estadio en general te reciben bien.
Respuesta #25
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de munarri:Cita:
La última vez que fui al Sardinero me invitaron gente del Racing y pasaron vergüenza del trato que nos dispensó una gran parte del estadio. No fueron cuatro locos, fuen mayoritario.
yo la última vez que fui todo el estadio, TODO EL ESTADIO, nos recibía con el puto vasco, viva España,... He viajado a muchos campos de primera y aquel ambiente lo he encontrado en pocos estadios.
Veremos si el ambiente ha cambiado a mejor.
Sí hombre, ahora te dicen Gora Euskadi y ongi etorri. Ha cambiado mucho, sí. Ya lo veréis ... más majossss.
Respuesta #26
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de brice:
lo importante es que ha subido un equipo historico con una afición con la que nos llevamos muy bien y una ciudad muy apetecible de ir
Apetecible de ir sí, pero está lejos. 5 horas no te quita nadie.
Respuesta #27
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Angelmar:Cita de Klaudio:con la real y Osasuna nos tratan de puta pena y que política hay en estas ciudades
Todas las aficiones son bien recibidas en todos los sitios, especialmente si se deja la política en el armario antes de salir de casa; aficiones, compréndase bien, los grupos radicales y extremistas no son afición
Por ejemplo el que les vayas diciendo hasta en la camiseta que eres representante de sus provincias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #28
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
con la real y Osasuna nos tratan de puta pena y que política hay en estas ciudades
Por ejemplo el que les vayas diciendo hasta en la camiseta que eres representante de sus provincias
Seguro que tu por edad recuerdas aquel Athletic-Atletico de la 76-77 que acabo 0-1 con arbitraje de Guruzeta que segun las cronicas las lio pardisimas, un robo descarado, como caia el Atletico en Bilbao en esa epoca dejando de lado el tema politico?
Respuesta #29
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Lo triste es que un centenar de idiotas de cada equipo nos hagan creer con quien nos llevamos bien y con quien mal.
Respuesta #30
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Antes de que un enfermedad degenerativa dejara en silla de ruedas,visitaba con un amigo a parte de San Mamés o otros campos cuando podíamos.
En Riazor, en Balaidos y Vallecas nos trataron muy bien. Curiosamente en el Sardinero también y en el Nou Camp.
Del resto de campos mejor me callo. Lamentable. Málaga y el Patético lo peor.
En Riazor, en Balaidos y Vallecas nos trataron muy bien. Curiosamente en el Sardinero también y en el Nou Camp.
Del resto de campos mejor me callo. Lamentable. Málaga y el Patético lo peor.