Aupa Depor!!
Me sorprende que tengamos un post en torno al ascenso del Racing y no exista uno sobre el Depor club SUPER AMIGO no lo olvidemos, creo que los favores han sido mutuos, no me refiero a dejarse ganar pero si en cuanto lo de bajar de intensidad y en ese aspecto los dos nos hemos ayudado en momentos puntuales pero muy importantes como el bienio negro o momentos donde ellos se jugaban la categoria.
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Toda la suerte en primera el año que viene.
La Filosofia es Intocable
Somos muy bien recibidos en Riazor, uno de los campos donde mas gusto da ver al Athletic junto a Rayo y Celta, tal vez de los poquisimos por desgracia.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 2 de junio a las 20:20
el 2 de junio a las 20:20
Cita de Nexus:
Me sorprende que tengamos un post en torno al ascenso del Racing y no exista uno sobre el Depor club SUPER AMIGO no lo olvidemos, creo que los favores han sido mutuos, no me refiero a dejarse ganar pero si en cuanto lo de bajar de intensidad y en ese aspecto los dos nos hemos ayudado en momentos puntuales pero muy importantes como el bienio negro o momentos donde ellos se jugaban la categoria.
super amigo tuyo. El interes por el Racing es porque se trata del unico club vecino cuya aficion no nos odia y que esta temporada a subido a primera gracias a jugadores cedidos o que estuvieron en el Athletic.
Respuesta #32
el 2 de junio a las 20:22
el 2 de junio a las 20:22
Cita de medi:
Somos bien recibidos en muchos campos, sobre todo si el comportamiento es el normal.
A ver si nos quitamos ya las vendas y orejeras.
mejor no se puede decir, ya vale de etiquetar a las aficiones de otro equipos.
Respuesta #33
el 2 de junio a las 20:26
el 2 de junio a las 20:26
Cita de Mckear:
yo recuerdo que en 2012 fui a ver al Athletic a la Romareda y nada mas bajar del autobus vi un grafitti en la pared donde ponia ´´vascos no sois bienvenidos´´. Pero lo curioso del asunto fue que mientras transcurria el partido, la afición local sacó una pancarta en favor de Iñigo Cabacas.
Ya se que lo cortés no quita lo valiente, pero me descolocó un poco.
Saludos.
la pintada la hizo una persona, que lo mismo podia haber escrito cualquier otra cosa.
Respuesta #34
el 4 de junio a las 10:06
Editada el 4 de junio a las 10:07
el 4 de junio a las 10:06
Editada el 4 de junio a las 10:07
Pues yo al Depor tampoco es que le tenga en mucha estima.
Desde el famoso superdepor en el que la pasta aparecia de la "nada",,,,a este Depor propiedad del presidente de Abanca y unos de los más ricos de España.
el resto de historia pues poca cosa, ahora el Depor vuelve a tener miles de aficionados....la historia se repite.
no veo alegria para nosotros en ningun lado de que equipos con megaricos detrás vuelvan a primera.....prefiero el EIbar, la verdad.
Desde el famoso superdepor en el que la pasta aparecia de la "nada",,,,a este Depor propiedad del presidente de Abanca y unos de los más ricos de España.
el resto de historia pues poca cosa, ahora el Depor vuelve a tener miles de aficionados....la historia se repite.
no veo alegria para nosotros en ningun lado de que equipos con megaricos detrás vuelvan a primera.....prefiero el EIbar, la verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
el 4 de junio a las 10:28
Editada el 4 de junio a las 11:09
el 4 de junio a las 10:28
Editada el 4 de junio a las 11:09
Cita de Camaro75:
Pues yo al Depor tampoco es que le tenga en mucha estima.
Pues en el bienio negro que nos hicieron un favor historico..
Nosotros hemos devuelto el favor varias veces años despues.