Zapatero imputado.
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-05-19/zapatero-investigacion-blanqueo-capitales-plus-ultra_4357268/
En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 170 respuestas
Respuesta #136
hace 12 horas y 9 minutos
hace 12 horas y 9 minutos
Cita de Nexus:
Lo que yo no entiendo es que un gobierno actual tenga que caer por lo que haya hecho Zapatero mas viendo los casos de corrupcion del PP.
A mi este gobierno me parece el menos malo posible y creo que en unas hipoteticas elecciones ganaria de nuevo.
No creo que el PP pueda gobernar sin el apoyo del PNV y los de Junts si entra VOX en la ecuacion.
Qué influencias puede vender Zapatero sin la colaboración de gente del gobierno. (Si se demuestra que ha habido tráfico de influencias, claro).
¿Ávalos y Koldo no tienen nada que ver con el gobierno?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #137
hace 12 horas y 8 minutos
hace 12 horas y 8 minutos
Cita de Nexus:
Lo que yo no entiendo es que un gobierno actual tenga que caer por lo que haya hecho Zapatero mas viendo los casos de corrupcion del PP.
A mi este gobierno me parece el menos malo posible y creo que en unas hipoteticas elecciones ganaria de nuevo.
No creo que el PP pueda gobernar sin el apoyo del PNV y los de Junts si entra VOX en la ecuacion.
Para mí también es el menos malo posible, pero hay que castigar electoralmente la corrupción. Lo contrario es colaborar con ella .
Respuesta #138
hace 12 horas y 7 minutos
hace 12 horas y 7 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
El PNV facilitó la caida del PP por los casos de corrupción.
Ahora pide al PSOE que convoque elecciones, también por corrupción.
El PNV como termometro del cambio.
El PNV demuestra tener poca cabeza, un hipotetico gobierno con VOX seria de enfrentamiento permanente con la autonomia.
La unica esperanza del PP es que Alianza Catalana supere a Junts en escaños porque no creo que les de para gobernar solo con VOX.
No se ha aliado con nadie
Fijate que no está apoyando una moción de censura, sino pudiendo a Sánchez que se someta al veredicto de los votantes .
Respuesta #139
hace 12 horas y 5 minutos
hace 12 horas y 5 minutos
El PNV demuestra tener poca cabeza, un hipotetico gobierno con VOX seria de enfrentamiento permanente con la autonomia.
La unica esperanza del PP es que Alianza Catalana supere a Junts en escaños porque no creo que les de para gobernar solo con VOX.
Si las votaciones fueran hoy, mayoría en escaños entre PP y VOX.
Respuesta #140
hace 11 horas y 12 minutos
hace 11 horas y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y tan posible.
Los que tenemos una edad tenemos claro que en política casi todos es posible. El caso más extremo que yo he visto es que los que hace 40 años eran enemigos a muerte con cal viva incluida, hoy son amigos del alma.
Lo que no se me ocurre es qué razones se aducirían para ilegalizar un partido a día de hoy.
La paz la negocias con tu enemigo.
Respuesta #141
hace 11 horas y 2 minutos
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No se ha aliado con nadie
Fijate que no está apoyando una moción de censura, sino pudiendo a Sánchez que se someta al veredicto de los votantes .
Igual me equivoco pero veo que a Feijoo le quedan dos telediarios, Ayuso ya se relame ante su gran oportunidad..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #142
hace 10 horas y 35 minutos
hace 10 horas y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Para mí también es el menos malo posible, pero hay que castigar electoralmente la corrupción. Lo contrario es colaborar con ella .
Entonces, si dices que ahora mismo el PP y vox sacarían mayoría para gobernar, pero que hay que castigar la corrupción adelantando elecciones, mientras mantienes que el gobierno actual es el menos malo, la solución propuesta va contra tus propios intereses, no?
Yo sí estoy de acuerdo en que hay que castigar la corrupción, pero dentro de un año, en las generales.
No ahora, porque ahora sabemos lo que nos viene (y vete a saber, con lo torpes que son estos de la extrema derecha, lo que puede pasar de aquí a un año).
Respuesta #143
hace 10 horas y 34 minutos
hace 10 horas y 34 minutos
Yo las ultimas elecciones he votado a Pedro Sanchez y tengo intencion de seguir haciendolo.
Derecha o extrema derecha segun algunos foreros..
Respuesta #144
hace 10 horas y 31 minutos
hace 10 horas y 31 minutos
Los fascistas de alianza catalana no se presentan a las generales.
Sus votos, en teoría, irán a la abstención, vox o junts.
Respuesta #145
hace 10 horas y 27 minutos
hace 10 horas y 27 minutos
Un gobierno PP VOX seria un retroceso cultural y peligroso.
Respuesta #146
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Nexus:
Yo las ultimas elecciones he votado a Pedro Sanchez y tengo intencion de seguir haciendolo.
Pedro Sánchez de extrema derecha?
Nadie, en su sano juicio, puede decir semejante barbaridad.
Es como una pequeña pintada que hay cerca de mi casa:
"Abascal, etarra". Palabra.
Ojo, que está claro que Sánchez y su gobierno, si aplican medidas progresistas es porque no les queda más remedio, pero bueno, algo es algo.
Lo incomprensible es que haya tanto desgraciado o facha pobre, que esté en contra de la subida del salario mínimo; y de esos hay muchos. Y votan.
Respuesta #147
hace 10 horas y 21 minutos
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de egin:Cita de Nexus:
Pedro Sánchez de extrema derecha?
Nadie, en su sano juicio, puede decir semejante barbaridad.
.
Me referia basicamente a otros compañeros del foro que insisten en alinearme con posiciones derechistas en los ultimos tiempos, yo he dicho a quien voto y tiene mis simpatias.
Respuesta #148
hace 10 horas y 18 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
El gobierno de Rajoy, en siete años, subió el salario mínimo unos 90€.
El de Sánchez, más o menos en el mismo tiempo, casi 500€.
El de Sánchez, más o menos en el mismo tiempo, casi 500€.
Respuesta #149
hace 9 horas y 22 minutos
Editada hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 22 minutos
Editada hace 9 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo no tengo paisito, ni reino, ni estado.
No soy como tú.
No defiendo una cloaca.
Los seres de luz no tenéis nada terrenal, vivís contando nubes como ZP.
Como humorista tampoco te ganarías la vida.
Insultar a la gente y burlarte de sus opiniones si se te da bien.
No sé qué es ser un "ser de luz", ni tampoco cuento nubes. Si lo hace ZP o no, lo sabrás tú.
Cualquiera de esas cosas son mejores que dedicarse a hacer lo que haces tú.
Es un alivio.
Respuesta #150
hace 9 horas y 18 minutos
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de egin:Cita:
Los que tenemos una edad tenemos claro que en política casi todos es posible. El caso más extremo que yo he visto es que los que hace 40 años eran enemigos a muerte con cal viva incluida, hoy son amigos del alma.
Lo que no se me ocurre es qué razones se aducirían para ilegalizar un partido a día de hoy.
Muchísimo más extremo es ser votante de EH Bildu y añorar el franquismo.
O votar a Podemos y apoyar a Vox.
Eso sí que es un caso extremo.
Tan extremo, tan extremo, que parece increíble.
En fin, Untzuetapico, lo escrito, escrito queda.
Si no se respeta ni a si mismo, ¿qué vas a esperar?