Zapatero imputado.

Registro: 24/09/2007

Publicado el 19 de mayo a las 09:46
Leído: 4.428
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-05-19/zapatero-investigacion-blanqueo-capitales-plus-ultra_4357268/

En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 170 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 14:41
Cita de Untzuetapico:
Cita de elnotarino:
Mal pinta para nuestro paisito si PP y VOX sientan sus reales en la Moncloa.

¿Qué nos puede pasar?

Esta pregunta se la hiciste al proscrito VictorII hace un par de meses. Te respondio entonces y no recuerdo que rebatieras ninguno de los escenarios. Asi que vamos a jugar a otra cosa: Por que crees tu que gobernando PP y VOX no van a sufrir elementos de nuestro paisito como el autogobierno, el euskera, los derechos sociales y politicos o las pensiones?.
Te espero.
Respuesta #122
ayer a las 14:50
Cita de Untzuetapico:
Cita de elnotarino:
Mal pinta para nuestro paisito si PP y VOX sientan sus reales en la Moncloa.

¿Qué nos puede pasar?

Pues mira, no ocultan querer ilegalizar partidos independentistas o de izquierda radical.
No podrías volver a votar a EH Bildu ni a Podemos.
Respuesta #123
ayer a las 14:54
Cita de egin:
Cita:

¿Qué nos puede pasar?

Pues mira, no ocultan querer ilegalizar partidos independentistas o de izquierda radical.

La izquierda radical también ilegalizarían a Vox y no lo han hecho.

Eso son miedos desde donde se refuerzan los radicalismos.

Mantener el gobierno actual, igual que lo era el de M.Rajoy ya es indigno.

El tema es que en 2033/2034 estaremos en las mismas con otros apellidos y siglas.
Respuesta #124
ayer a las 14:55
Cita de egin:
Cita:

¿Qué nos puede pasar?

Al primero ojalá no se pueda, sería bueno para todos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #125
ayer a las 16:15
Cita de egin:
Cita:

¿Qué nos puede pasar?

Nadie se cree que vayan a ilegalizar a nadie, eso es el famoso "qué viene el lobo" único argumento durante los últimos años para mantener a una mafia corrupta. Lo que sí podrían y deberían hacer es pedir un porcentaje de voto, para tener representación parlamentaria, similar al de casi todos los países de la UE

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #126
ayer a las 16:22
Cita de elnotarino:
Cita:

¿Qué nos puede pasar?

Esta pregunta se la hiciste al proscrito VictorII hace un par de meses. Te respondio entonces y no recuerdo que rebatieras ninguno de los escenarios. Asi que vamos a jugar a otra cosa: Por que crees tu que gobernando PP y VOX no van a sufrir elementos de nuestro paisito como el autogobierno, el euskera, los derechos sociales y politicos o las pensiones?.
Te espero.

Pues creo que nada iba a cambiar fundamentalmente porque nada ha cambiado fundamentalmente desde que gobernó Felipe González hasta ahora.
Solo un ejemplo, con Aznar y Rajoy, por ponerte un ejemplo de lo que tienes miedo, se podían hacer todo tipo de estudios y exámenes, selectividad incluida, en euskera. Está semana han celebrado en Iparralde el compromiso de que la selectividad de 2028 se podrá hacer en euskera.

Respuesta #127
ayer a las 16:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Nadie se cree que vayan a ilegalizar a nadie, eso es el famoso "qué viene el lobo" único argumento durante los últimos años para mantener a una mafia corrupta. Lo que sí podrían y deberían hacer es pedir un porcentaje de voto, para tener representación parlamentaria, similar al de casi todos los países de la UE

No es cuestión de creer o no creer, está en su programa.
Que luego lo cumplan o no, ni idea.
Pero ganas no le van a faltar.
Así que ya sabes, tendrías que buscar otro partido.
Respuesta #128
ayer a las 17:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te espero.

Pues creo que nada iba a cambiar fundamentalmente porque nada ha cambiado fundamentalmente desde que gobernó Felipe González hasta ahora.
Solo un ejemplo, con Aznar y Rajoy, por ponerte un ejemplo de lo que tienes miedo, se podían hacer todo tipo de estudios y exámenes, selectividad incluida, en euskera. Está semana han celebrado en Iparralde el compromiso de que la selectividad de 2028 se podrá hacer en euskera.

Si? Y el vaciado, por ejemplo, del BBVA? Con el traslado en masa a Madrid?. Y los constantes recursos al TC y la LOAPA? Si la garantia de lo que anuncian que haran es que tu dices que no lo haran permite dudar.
Respuesta #129
ayer a las 18:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aquí ya se ha ilegalizado un partido.
Y luego a los que se presentaron con los de ese partido. Y así sucesivamente, hasta que al de unos años se pudo presentar una lista con gente nueva nunca había estado en ninguna lista .
Así que posible es .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #130
ayer a las 18:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y luego a los que se presentaron con los de ese partido. Y así sucesivamente, hasta que al de unos años se pudo presentar una lista con gente nueva nunca había estado en ninguna lista .
Así que posible es .

Y tan posible.
Respuesta #131
ayer a las 22:11
Cita de egin:
Cita:

Así que posible es .

Y tan posible.

Los que tenemos una edad tenemos claro que en política casi todos es posible. El caso más extremo que yo he visto es que los que hace 40 años eran enemigos a muerte con cal viva incluida, hoy son amigos del alma.
Lo que no se me ocurre es qué razones se aducirían para ilegalizar un partido a día de hoy.

Respuesta #132
hace 17 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y tan posible.

Los que tenemos una edad tenemos claro que en política casi todos es posible. El caso más extremo que yo he visto es que los que hace 40 años eran enemigos a muerte con cal viva incluida, hoy son amigos del alma.
Lo que no se me ocurre es qué razones se aducirían para ilegalizar un partido a día de hoy.

Muchísimo más extremo es ser votante de EH Bildu y añorar el franquismo.
O votar a Podemos y apoyar a Vox.
Eso sí que es un caso extremo.
Tan extremo, tan extremo, que parece increíble.

En fin, Untzuetapico, lo escrito, escrito queda.

Respuesta #133
hace 13 horas y 38 minutos
El PNV facilitó la caida del PP por los casos de corrupción.
Ahora pide al PSOE que convoque elecciones, también por corrupción.
El PNV como termometro del cambio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #134
hace 13 horas y 24 minutos
Lo que yo no entiendo es que un gobierno actual tenga que caer por lo que haya hecho Zapatero mas viendo los casos de corrupcion del PP.

A mi este gobierno me parece el menos malo posible y creo que en unas hipoteticas elecciones ganaria de nuevo.

No creo que el PP pueda gobernar sin el apoyo del PNV y los de Junts si entra VOX en la ecuacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #135
hace 13 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El PNV facilitó la caida del PP por los casos de corrupción.
Ahora pide al PSOE que convoque elecciones, también por corrupción.
El PNV como termometro del cambio.

El PNV demuestra tener poca cabeza, un hipotetico gobierno con VOX seria de enfrentamiento permanente con la autonomia.

La unica esperanza del PP es que Alianza Catalana supere a Junts en escaños porque no creo que les de para gobernar solo con VOX.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso