Zapatero imputado.

Registro: 24/09/2007

Publicado el 19 de mayo a las 09:46
Leído: 3.272
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-05-19/zapatero-investigacion-blanqueo-capitales-plus-ultra_4357268/

En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
el domingo a las 21:12
Cita de Pitarque:
Cita:

Vale, vamos a estar de acuerdo con esa afirmacion, pero los vascos que sujetan ese gobierno pecaran de lo mismo no? o esos si que estan limpios inmaculados,,,,

¡Si solo fuera "sujetar el gobierno"!

Que está podrido todo. Absolutamente todo. De la A a la Z.

Es irrecuperable.

Entre otras cosas para eso se crearon 18 gobiernos donde solo había uno, para que todos pillaran cacho.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
el domingo a las 21:23
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Si solo fuera "sujetar el gobierno"!

Que está podrido todo. Absolutamente todo. De la A a la Z.

Es irrecuperable.

Entre otras cosas para eso se crearon 18 gobiernos donde solo había uno, para que todos pillaran cacho.

¿Se crearon parac so?
No.
Son oportunistas, pero no se crearon para eso.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
el domingo a las 22:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Se crearon parac so?
No.
Son oportunistas, pero no se crearon para eso.

No, se crearon para mejor servir al pueblo, ellos son abnegados altruistas que trabajan, casi gratis y a plena dedicación, con el único objetivo de lograr nuestro bienestar y felicidad. Pon el telediario y lo verás.

Respuesta #94
el domingo a las 23:12
Dosis de Telediario que no falte y el resto del tiempo la parejita de moda...

La auténtica salud

Respuesta #95
el lunes a las 00:58
Cita de Jah Shaka:
Dosis de Telediario que no falte y el resto del tiempo la parejita de moda...

La auténtica salud

Quiénes son?
Respuesta #96
el lunes a las 11:55
Para mí hay un hecho muy relevante.

Lo primero que ha hecho ha sido contratar a un top 5 en Procesal.

No a un fiscalista, a un procesal.

Va a buscar la vía de la nulidad.

Que puede que luego coja a un fiscalista de élite (como el del caso Alonso o el de Shakira), pero de primeras busca una vía muy complicada para dar al traste con todo, porque, según un compañero de trabajo que se ha leído el auto y que fue Abogado del Estado, está muy bien redactado y parece que se ha hecho la investigación con un cuidado extremo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #97
el lunes a las 12:23
Bueno, alguno también se ha leído el auto y ve unas cuantas lagunas que explicarían que ZP buscase la nulidad.

Jose Antonio Martín Pallín, exmagistrado del supremo: "En el auto yo no veo actividad delictiva alguna".

Antón Losada, profesor de ciencia política en la USC: "El auto revela indicios más que suficientes para que esta sea una causa legítima, pero también tiene goteras".

Que yo no pongo la mano en el fuego por ZP ni por ningún otro político, pero tampoco me parece correcto obviar que desde hace un tiempo se le tiene ganas desde cierto sector que tiene mucho poder en la judicatura y no sería de extrañar que aprovechando que Pisuerga pasa por Valladolid el auto se haya engordado a base de conveniencias que luego quedan en nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
el lunes a las 19:03
Eso eso,,, y 10k es una carrera de 10mil metros y no una mordida de 10mil eurakos!
Respuesta #99
ayer a las 23:07
Universidad de León-abre-via-retirar-honoris-causa-zapatero

Respuesta #100
ayer a las 23:43
Cita de Untzuetapico:
Universidad de León-abre-via-retirar-honoris-causa-zapatero

«En la vida hay tres principios que uno decanta: la lealtad que nos libera de los espejismos; el amor al conocimiento, al saber, a la ciencia; y el tercero, la generosidad. Siempre me ha ido bien cuando he procurado ser generoso», sentenció Zapatero

Su secretaria Gertrudis puede dar fe de ese tercer principio...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso