Zapatero imputado.

Registro: 24/09/2007

Publicado el martes a las 09:46
Leído: 2.651
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-05-19/zapatero-investigacion-blanqueo-capitales-plus-ultra_4357268/

En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el viernes a las 15:21
Cita de mrpentland:
Y tú más!

Cómo escuece, ¿eh?

No hay ningún "y tú más", porque el PSOE no es la izquierda. Ya os gustaría.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
el viernes a las 16:28
Esta es la excusa más vieja del mundo: cuando la izquierda hace algo malo es que esa no es la verdadera izquierda.
Supongo que la verdadera era la de la URSS o la de la RDA. O igual tampoco.
Respuesta #78
el viernes a las 17:34
Cita de standard:
Esta es la excusa más vieja del mundo: cuando la izquierda hace algo malo es que esa no es la verdadera izquierda.
Supongo que la verdadera era la de la URSS o la de la RDA. O igual tampoco.

Jajajaja! Qué mal andamos de argumentos para vender que a)la pillada a dos chorbos del PSOE demuestra que "lo que más abunda en los partidos de izquierdas son puteros y acosadores" y b)los partidos de izquierdas (en plural) son el PSOE.

La excusa más vieja del mundo es que la prostitución es un bien social, como defienden desde el PP.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #79
ayer a las 01:58
Y luego se quejan los jueces porque les acusan de hacer política... ex presidentes con las manos manchadas de sangre se fueron de rositas en su día.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #80
ayer a las 02:44
En lo de Whathefav huele a mierda hasta lo que parece legal.

Me da que de esta no se libra ZP.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #81
ayer a las 05:17
A mi me dan igual de asco el psoe, pnv y pp .Quizás de esos tres me repugnan más los jeltzales el psoe son una cuadrilla de paletos que abunda el analfabetismo en sus filas y los votos que reciben son de gente que si les preguntas que elecciones se votan,no te saben distinguir si son municipales, europeas, generales.El pp,corruptos españoles bastante fachas pero lo bueno que tienen es que lo llevan a gala,no se esconden.El pnv es el partido con más enchufismos y de amigotes de todo el mundo (evidentemente en proporción),es la hostia ser del partido, que siempre te llega tú momento,conozco de primera mano como meten a la gente en puestos muy bien remunerados sin tener ni puta idea de nada.Paso de dar nombres pero impresionante la cuadrilla de trepas que tienen dentro. Menuda pasta se levantan autenticos cenutrios que su mérito ha sido ser del partido toda su puta vida.Estamos en unas manos cojonudas
Respuesta #82
ayer a las 23:12
El PSOE y todas sus versiones en la diferentes comunidades autónomas ,es uno de los partidos más Chapuceros, lleno de chorizos e incompetentes de Europa, pero que alguien del PP salga a rebuznar absolutamente nada sobre corrupción hace que las risas se escuchen hasta en Uzbekistán.
Respuesta #83
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:37
Cita de Kri68:
A mi me dan igual de asco el psoe, pnv y pp .Quizás de esos tres me repugnan más los jeltzales el psoe son una cuadrilla de paletos que abunda el analfabetismo en sus filas y los votos que reciben son de gente que si les preguntas que elecciones se votan,no te saben distinguir si son municipales, europeas, generales.El pp,corruptos españoles bastante fachas pero lo bueno que tienen es que lo llevan a gala,no se esconden.El pnv es el partido con más enchufismos y de amigotes de todo el mundo (evidentemente en proporción),es la hostia ser del partido, que siempre te llega tú momento,conozco de primera mano como meten a la gente en puestos muy bien remunerados sin tener ni puta idea de nada.Paso de dar nombres pero impresionante la cuadrilla de trepas que tienen dentro. Menuda pasta se levantan autenticos cenutrios que su mérito ha sido ser del partido toda su puta vida.Estamos en unas manos cojonudas

PP, PSOE, PNV, CIU, etc.

La iglesia, con sus prebendas, las inmatriculaciones a su antojo, el Concordato,etc, etc.

La banca, con sus corruptelas, rescates, etc, etc.

La corona, con todo lo que ha robado.

El ejército, un agujero sin fondo.

¿Este país, estado, reino qué es?

Da tirria.
Respuesta #84
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de Kri68:

PP, PSOE, PNV, CIU, etc.

La iglesia, con sus prebendas, las inmatriculaciones a su antojo, el Concordato,etc, etc.

Da tirria.

En Spain está todo podrido desde la política, la policía,la justicia , el deporte, la prensa....
Es asqueroso.
Respuesta #85
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Connor:
Cita:

PP, PSOE, PNV, CIU, etc.

Da tirria.

En Spain está todo podrido desde la política, la policía,la justicia , el deporte, la prensa....
Es asqueroso.

Vale, vamos a estar de acuerdo con esa afirmacion, pero los vascos que sujetan ese gobierno pecaran de lo mismo no? o esos si que estan limpios inmaculados,,,,
Respuesta #86
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Es asqueroso.

Vale, vamos a estar de acuerdo con esa afirmacion, pero los vascos que sujetan ese gobierno pecaran de lo mismo no? o esos si que estan limpios inmaculados,,,,

Si sujetan a corruptos por mi como si les meten en la cárcel a ellos también. También te digo que los que vienen son aún peor, a los hechos me remito.
Respuesta #87
hace 5 horas y 54 minutos
A q hechos?
Respuesta #88
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de SLADE NJFX:
A q hechos?

Gurtell, púnica, kitchen, Bárcenas.... No sé cuántos cientos de casos habrá.
Respuesta #89
hace 1 hora y 30 minutos
Tengo tanto asco a la clase política que las paso putas cuando hay elecciones. No quiero votar a ninguno pero cuando llega el día me repugnan tanto determinados partidos que con una pinza en la nariz no me queda otra que votar a Bildu.Tambien me la sudan bastante, por mi,como si fuese una comunidad de vecinos, el día que te toque gobiernas, total,peor es muy difícil hacerlo. Y lo que más asco me da,es los pedazos sueldos que se llevan y todas sus prebendas cuando la mayoría son unos auténticos paletos que si les sacas de ahí, no saben ni poner un zurito en un bar .Para mi me merece mucho más respeto y tendría que tener mejor sueldo, una peruana que está limpiando el culo a nuestros mayores que está cuadrilla de jetas.Alguien puede ser tan ingenuo como para pensar que se meten en política porque tienen inquietudes y quieren servir a los ciudadanos?Una polla!!El camino facil para llevar una vida de puta madre sin esfuerzo. Os cuento un secreto, les importante tres cojones que pilles un cancer, que no llegues a fin de mes o que tengas el mismo coche que hace 20 años, su estatus es otro y nosotros a tragar. Me he quedado a gusto .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso