Zapatero imputado.

Registro: 24/09/2007

Publicado ayer a las 09:46
Leído: 935
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-05-19/zapatero-investigacion-blanqueo-capitales-plus-ultra_4357268/

En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:12
Ya veremos.

No pondría la mano en el fuego por ninguno de estos (de ningún partido), pero en éste país ya conocemos de sobra la facilidad que tienen algunos magistrados para imputar o no según el signo político, y el recorrido político que hay hasta que dicha imputación queda en nada.

De momento el PP ya se ha lanzado de cabeza a sacar rédito del asunto. No tienen vergüenza.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
ayer a las 10:25
Cita de Eidin:
Ya veremos.

No pondría la mano en el fuego por ninguno de estos (de ningún partido), pero en éste país ya conocemos de sobra la facilidad que tienen algunos magistrados para imputar o no según el signo político, y el recorrido político que hay hasta que dicha imputación queda en nada.

De momento el PP ya se ha lanzado de cabeza a sacar rédito del asunto. No tienen vergüenza.

Como si el PSOE no hubiese sacado rédito cuando los imputados eran del PP.

Algunos no sé si os lo hacéis la verdad
Respuesta #3
ayer a las 10:47
Cita de goraathletik:
Cita de Eidin:
Ya veremos.

A mí me importa tres cojones el PSOE (tenéis que superar algunos de una vez que esto no es un Madrid-Barça), pero montar el cristo por esto en pleno caso Kitchen, con el juez instructor negándose a imputar a Cospedal después de que todo el mundo haya escuchado sus audios y su más que probada implicación en la trama... Pues sí, mucha gente en éste país se lo hace y mucho además.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
ayer a las 10:54
Ojala sea falso. A mí me tendran que demostrar que es culpable.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
ayer a las 11:07
En estos casos siempre pienso lo mismo, nadie devuelve el dinero y seguro que está metido en 100 veces más cosas de las que le podrán demostrar. Esto pienso de este, del otro, del de más allá y de los más aquí.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
ayer a las 12:06
Cita de goraathletik:
Cita de Eidin:
Ya veremos.

Es increíble como les tiene comida la cabeza Sánchez a más de uno.
Respuesta #7
ayer a las 12:43
Pues a juicio y condena, si procede.
La pena es que con las actuaciones de los jueces, uno nunca sabe con qué feeling quedarse, pues al PP se le trata diferente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #8
ayer a las 13:06
Cita de Atxipung:
Cita:

Es increíble como les tiene comida la cabeza Sánchez a más de uno.

De los creadores de la teoría de que ha traído una nueva pandemia para que no se hable de su mujer.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
ayer a las 13:12
Cita de Aurrera-beti:
La pena es que con las actuaciones de los jueces, uno nunca sabe con qué feeling quedarse, pues al PP se le trata diferente.

"Controlamos la sala segunda por detrás", y tal.

Insisto en que yo no pongo la mano en el fuego por ninguno de estos, pero ya hemos visto muchas veces el mismo modus operandi como para seguir sorprendiendonos: imputación, años de juicio, al final no hay nada de nada pero mientras tanto unos cuantos sacando rédito político.

Compararlo con los casos del PP donde juegan con red y aún así a veces les caen casos como la Kitchen porque la corrupción desborda tanto que es imposible de contener (y aun así se libran, porque el puro si cae va para cuatro pagafantas)... En fin.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
ayer a las 14:23
No me lo puedo de creer....
Respuesta #11
ayer a las 14:47
Cita de SLADE NJFX:

Pues visto cómo te comes (y extiendes) los bulos como si fueran Lacasitos...

Será por credulidad...
Respuesta #12
ayer a las 14:51
Cita de Marmota:
Cita de SLADE NJFX:

Será por credulidad...

No lo has pillao...
Respuesta #13
ayer a las 15:08
Editada ayer a las 15:08
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Será por credulidad...

No lo has pillao...

Oh, claro, me temo que el que no lo pilla eres tú, espera un momentito a que te lo explique el Inda o el Negre de turno
Respuesta #14
ayer a las 16:17
Cita de Aurrera-beti:

A mediados de los 80 dijo Alfonso Guerra aquello de "Montesquieu ha muerto", en mi opinión es evidente la injerencia del Ejecutivo en el Judicial. Desde que se acabó la Transición el PSOE lleva 29 años en el Ejecutivo y el PP 15. ¿Quién crees que habrá puesto más de los "suyos"?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
ayer a las 16:29

Estos juececillos son de lo que no hay:

-González con los GAL fue una X, sería empataron.

-Aznar un criminal de guerra, y peligroso sujeto narcisista, junto a González los apadrinadores de las privatizaciones masivas para los amigotes a precios de saldo.

-M.Rajoy pues nada, unas letras que coincide con un expresidente en el cuaderno de un lavador de dinero.

…..y le imputan a Zapatero un supuesto cobro de 2 kilos.

Esta es la justicia que tenemos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso