Zapatero imputado.
En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
ayer a las 21:49
Editada ayer a las 21:52
Cita de Al loro!:Cita de Atxipung:
Pero en serio en este foro hay gente que piensa que el Falconeti es un tío honrado ?![]()
Tan adoctrinada está la peña desde que El PSOE pacta con Bildu. Madre mía
A mí me sorprende gente de mi entorno de izquierda abertzale que parecen socios del PSOE. Vivir para ver. El partido que más daño ha hecho históricamente a ese espectro social... Con diferencia además.
Mertxe Aizpurua tambien le ha mandado saludos a Zapatero. What´s the fav!
El atado y bien atado ha cambiado de bando...
ayer a las 21:55
Cita de SLADE NJFX:Cita:
¿Pero qué quieres que te argumente?
¿Que a un tipo que se jacta de calzar casi 80 años haya que explicarle cómo funciona la designación de jueces en éste país y que el estar en el gobierno no tiene nada que ver?
¿A qué juez ha puesto Podemos cuando estuvo gobernando?
Se te ha dicho mil veces ya: deja de hacer el ridículo, no engañas a nadie.
Vicky Rossel??
¿Me estás vacilando?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:03
Cita de Eidin:Cita:
Vicky Rossel??
¿Me estás vacilando?
Los signos al final de la palabra son de interrogacion no de vacilación? Acaso Rosell no es una juez vinculada a Podemos... Podemos ha metido la cuchara hasta donde ha podido, lo mismo con esta que con el hortera ese que va de rockero en TVE.
ayer a las 22:06
¿Me estás vacilando?
Los signos al final de la palabra son de interrogacion no de vacilación? Acaso Rosell no es una juez vinculada a Podemos...
A ver, ya sé que no eres el lápiz más afilado del estuche pero repasate la conversación.
¿A Victoria Rosell se le colocó en un puesto en el poder judicial por Podemos? ¿O simplemente era una magistrada que luego se dedicó a la política?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:13
Los signos al final de la palabra son de interrogacion no de vacilación? Acaso Rosell no es una juez vinculada a Podemos...
A ver, ya sé que no eres el lápiz más afilado del estuche pero repasate la conversación.
¿A Victoria Rosell se le colocó en un puesto en el poder judicial por Podemos? ¿O simplemente era una magistrada que luego se dedicó a la política?
En octubre de 2022 se rumoreó que podía ser la candidata elegida por Unidas Podemos como vocal del Consejo General del Poder Judicial.[28] Su nombramiento no se dio ya que el Partido Popular rompió las negociaciones con el PSOE por la reforma del delito de sedición.[29
Fuente Wikipedia!
https://www.20minutos.es/noticia/5070495/0/podemos-lanza-un-ordago-con-victoria-rosell-y-amenaza-con-no-firmar-la-renovacion-del-cgpj-si-el-pp-no-acepta-que-sea-vocal/
ayer a las 22:12
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Pues a juicio y condena, si procede.
La pena es que con las actuaciones de los jueces, uno nunca sabe con qué feeling quedarse, pues al PP se le trata diferente.
A mediados de los 80 dijo Alfonso Guerra aquello de "Montesquieu ha muerto", en mi opinión es evidente la injerencia del Ejecutivo en el Judicial. Desde que se acabó la Transición el PSOE lleva 29 años en el Ejecutivo y el PP 15. ¿Quién crees que habrá puesto más de los "suyos"?
El PP que tiene más mano en donde importa la pasta.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 22:14
Cita de Petrus:
Estos juececillos son de lo que no hay:
-González con los GAL fue una X, sería empataron.
-Aznar un criminal de guerra, y peligroso sujeto narcisista, junto a González los apadrinadores de las privatizaciones masivas para los amigotes a precios de saldo.
-M.Rajoy pues nada, unas letras que coincide con un expresidente en el cuaderno de un lavador de dinero.
…..y le imputan a Zapatero un supuesto cobro de 2 kilos.
Esta es la justicia que tenemos.
Mientras Cospedal sale de rositas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 22:16
En octubre de 2022 se rumoreó que podía ser la candidata elegida por Unidas Podemos como vocal del Consejo General del Poder Judicial.[28] Su nombramiento no se dio ya que el Partido Popular rompió las negociaciones con el PSOE por la reforma del delito de sedición.[29
Fuente Wikipedia!
https://www.20minutos.es/noticia/5070495/0/podemos-lanza-un-ordago-con-victoria-rosell-y-amenaza-con-no-firmar-la-renovacion-del-cgpj-si-el-pp-no-acepta-que-sea-vocal/
Ergo, no se la colocó en ningún lado.
Gracias por responderte tú solito.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
A mediados de los 80 dijo Alfonso Guerra aquello de "Montesquieu ha muerto", en mi opinión es evidente la injerencia del Ejecutivo en el Judicial. Desde que se acabó la Transición el PSOE lleva 29 años en el Ejecutivo y el PP 15. ¿Quién crees que habrá puesto más de los "suyos"?
Eso es una respuesta un poco al azar no?? Yo no sé quien ha puesto mas, tampoco se si existe una lista, pero me gustaría verla.
ayer a las 22:23
Fuente Wikipedia!
Ergo, no se la colocó en ningún lado.
Gracias por responderte tú solito.
De nada mi amor!
ayer a las 22:57
Cita de SLADE NJFX:Cita de Anderson:
Veremos en qué queda ésto pero así como asuntos como el de Abalos y otros pintaban mal por el propio personaje a Zapatero está claro que lo tienen bastante enfilado desde hace tiempo. Habrá que ver la realidad detrás de la acusación.
Como dice Eidin, no poco la mano en el fuego por nadie ni de la derecha (obvio, son partidos que únicamente surgen para llevárselo crudo gestionando para las grandes fortunas engañando al grueso de sus votantes -que no se van a ver beneficiados con sus políticas- distrayéndoles con temas puramente identitarios o sociales exagerados) ni del centro derecha, como es el caso. Pero hay que reconocerle a Zapatero que, como cualquier otro expresidente, podría haber entrado en las puertas giratorias y no lo hizo.
Incluso con toda la prevención que me genera un secretario gral del PSOE que ha gobernado me chocaría que ésto no fuera otro plato cocinado entre politicos del PP/VOX, diarios financiados por ellos y jueces de su mayoritaria cuerda. Pero insisto, veremos.
Sin duda, los de Podemos sois los mas preparados!
No soy de Podemos ni de ningún partido político ya que farfullas, ahora, más preparado para gobernar que Vox y demás purria pues la misma Patrulla Canina podría servir.
ayer a las 22:57
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ya, ya. 29 años de los últimos 44 gobernando y se han dedicado a subir impuestos a las grandes empresas, quitar a los ricos para dar a los pobres, trabajar gratis y donar la mitad de su sueldo a comedores sociales, ... 29 años gobernando sin acercarse al poder, la pasta, la judicatura, ...todo su trabajo para el pueblo desde sus humildes casas en barrios obreros, 29 años luchando como antisistemas contra el capitalismo, el neoliberalismo y sus fachas tentáculos. ¡Un monumento en cada barrio habría que hacerles!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:04
Cita de Anderson:Cita:
Sin duda, los de Podemos sois los mas preparados!
No soy de Podemos ni de ningún partido político ya que farfullas, ahora, más preparado para gobernar que Vox y demás purria pues la misma Patrulla Canina podría servir.
Ohh sorry me lo pareció, pero es cierto, ya nadie es de Podemos. En lo demás tienes razón.
PD yo tampoco soy de Vox!
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
No es que me haya olvidado, es que ya está palmatori.
Que los mismo podríamos decir del Emérito.
Un juez que ya quiso calzarse a Pedro Sánchez, y luego empluman a uno por supuestamente filtrar cosas de un estafador y noviete de hija putativa de Hernán Cortes.
Vaya jueces de nivel, solo falta Carvajal.
Sumale "No le perdonan que acabara con ETA!"
Así el pack completo funciona mucho mejor!
Que Aznar pueda pasear libremente por la calle es vomitivo.
Un tío repulsivo, narcisista, mezquino, ególatra.
Por cierto las pruebas las ha presentado los Yuesey.
Igual la judicatura ha tirado por ese lado tras leer algo de "Mango", y ha confundido el tiro para desviar la atención y liberar al supuesto asesino de su padre por la ridicula cifra de un kilo.
Mango y su imagen de la alta burguesía derechona catalana tras la sombra de un rojeras perroflauta.
¿¿Cortina de humo??, para el señorito Andic con nombre, y aficiones de poligonero??.
Eso sería de mal pensados,
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake