Zapatero imputado.
En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 181 respuestas
el 20 de mayo a las 05:15
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Ergo, no se la colocó en ningún lado.
Gracias por responderte tú solito.
De nada mi amor!
Deja de hacer el ridículo anda... Te acaban de dar un zasca de la ostia
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
el 20 de mayo a las 05:58
Editada el 20 de mayo a las 06:15
A mí me sorprende gente de mi entorno de izquierda abertzale que parecen socios del PSOE. Vivir para ver. El partido que más daño ha hecho históricamente a ese espectro social... Con diferencia además.
Mertxe Aizpurua tambien le ha mandado saludos a Zapatero. What´s the fav!
El atado y bien atado ha cambiado de bando...
Zapatero fue parte activa en el cese de las armas de ETA .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 20 de mayo a las 09:28
Cita de SLADE NJFX:Cita de Anderson:
Veremos en qué queda ésto pero así como asuntos como el de Abalos y otros pintaban mal por el propio personaje a Zapatero está claro que lo tienen bastante enfilado desde hace tiempo. Habrá que ver la realidad detrás de la acusación.
Como dice Eidin, no poco la mano en el fuego por nadie ni de la derecha (obvio, son partidos que únicamente surgen para llevárselo crudo gestionando para las grandes fortunas engañando al grueso de sus votantes -que no se van a ver beneficiados con sus políticas- distrayéndoles con temas puramente identitarios o sociales exagerados) ni del centro derecha, como es el caso. Pero hay que reconocerle a Zapatero que, como cualquier otro expresidente, podría haber entrado en las puertas giratorias y no lo hizo.
Incluso con toda la prevención que me genera un secretario gral del PSOE que ha gobernado me chocaría que ésto no fuera otro plato cocinado entre politicos del PP/VOX, diarios financiados por ellos y jueces de su mayoritaria cuerda. Pero insisto, veremos.
Sin duda, los de Podemos sois los mas preparados!
Los perroflautas ahora están detrás de las cloacas de los poderes del estado.
¿Todas las denuncias que ha sufrido Podemos han llegado a algo???, pregunto.
Veremos como acaba el proceso contra Montoro donde se está intentando por todos los medios que el juicio acabe en Madrid.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 20 de mayo a las 10:54
Cita de Petrus:Cita:
Sin duda, los de Podemos sois los mas preparados!
Los perroflautas ahora están detrás de las cloacas de los poderes del estado.
¿Todas las denuncias que ha sufrido Podemos han llegado a algo???, pregunto.
Veremos como acaba el proceso contra Montoro donde se está intentando por todos los medios que el juicio acabe en Madrid.
Y me tocará estar de testigo.
El auto es durísimo, veremos si las pruebas corroboran lo que plasma.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 20 de mayo a las 11:25
Cita de Petrus:
Estos juececillos son de lo que no hay:
-González con los GAL fue una X, sería empataron.
-Aznar un criminal de guerra, y peligroso sujeto narcisista, junto a González los apadrinadores de las privatizaciones masivas para los amigotes a precios de saldo.
-M.Rajoy pues nada, unas letras que coincide con un expresidente en el cuaderno de un lavador de dinero.
…..y le imputan a Zapatero un supuesto cobro de 2 kilos.
Esta es la justicia que tenemos.
++++++++++++
Tampoco miremos para otro lado, el PSOE está metido en muchos berengenales, Abalos, la mujer del Presidente, Koldo, Zapatero, los ERE en Andalucia, el hermano de Pedro Sanchez, el enchufado, el navarro que está en la cárcel, en fin, una maraña de corruptos que se tapan unos a otros, financiación ilegal, es lo que tiene haber estado tantos años manejando el poder, el PSOE tiene colocados a sus súbditos en las principales instituciones del país, Jueces, Fiscales, Guardia Civil, etc. etc., lo peor de todo, para mí es, que todavía la gente apoye la corrupción, bueno, tratándose de políticos se puede esperar cualquier cosa.
Pero es que son todos iguales, el caso del PNV con el palacete de Getxo.
el 20 de mayo a las 15:24
Editada el 20 de mayo a las 15:46
Cita de Goiena:Cita de Petrus:
Estos juececillos son de lo que no hay:
-González con los GAL fue una X, sería empataron.
-Aznar un criminal de guerra, y peligroso sujeto narcisista, junto a González los apadrinadores de las privatizaciones masivas para los amigotes a precios de saldo.
-M.Rajoy pues nada, unas letras que coincide con un expresidente en el cuaderno de un lavador de dinero.
…..y le imputan a Zapatero un supuesto cobro de 2 kilos.
Esta es la justicia que tenemos.
++++++++++++
Tampoco miremos para otro lado, el PSOE está metido en muchos berengenales, Abalos, la mujer del Presidente, Koldo, Zapatero, los ERE en Andalucia, el hermano de Pedro Sanchez, el enchufado, el navarro que está en la cárcel, en fin, una maraña de corruptos que se tapan unos a otros, financiación ilegal, es lo que tiene haber estado tantos años manejando el poder, el PSOE tiene colocados a sus súbditos en las principales instituciones del país, Jueces, Fiscales, Guardia Civil, etc. etc., lo peor de todo, para mí es, que todavía la gente apoye la corrupción, bueno, tratándose de políticos se puede esperar cualquier cosa.
Yo no defiendo al PSOE ni de palo.
Lo que hablo es el nivel de gravedad de unos y otros y la Justiría como actúa según el color de la camiseta.
Que esto viene de una entrevista de Aldama a Iker Jiménez en Horizonte, y de un YouTuber y esas son las pruebas de Mamonos Limpios.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 20 de mayo a las 15:51
++++++++++++
Lo que hablo es el nivel de gravedad de unos y otros y la Justiría como actúa según el color de la camiseta.
Que esto viene de una entrevista de Aldama a Iker Jiménez en Horizonte, y de un YouTuber y esas son las pruebas de Mamonos Limpios.
Eso es lo que dicen los Oscar Puente y Javier Ruìz de turno,,, pero la denuncia parece que viene alertda de Fiscalia internacional, Como Francia y Suiza.
el 20 de mayo a las 16:34
Eso es lo que dicen los Oscar Puente y Javier Ruìz de turno,,, pero la denuncia parece que viene alertda de Fiscalia internacional, Como Francia y Suiza.
Francia, Suiza y EEUU por las implicaciones en Venezuela y Panamá.
La querella de manos limpias era en otro juzgado diferente y se sobreseyó el pasado febrero. Ayer repitieron la mentira en TVE toda la mañana
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 20 de mayo a las 16:39
No soy de Podemos ni de ningún partido político ya que farfullas, ahora, más preparado para gobernar que Vox y demás purria pues la misma Patrulla Canina podría servir.
Ohh sorry me lo pareció, pero es cierto, ya nadie es de Podemos. En lo demás tienes razón.
PD yo tampoco soy de Vox!
Vaya, últimamente ya nadie más es de VOX tampoco, ni de SALF claro. Poco a poco volvéis a la casa madre.
el 20 de mayo a las 16:57
Editada el 20 de mayo a las 17:00
Cita de Anderson:Cita:
Ohh sorry me lo pareció, pero es cierto, ya nadie es de Podemos. En lo demás tienes razón.
PD yo tampoco soy de Vox!
Vaya, últimamente ya nadie más es de VOX tampoco, ni de SALF claro. Poco a poco volvéis a la casa madre.
La diferencia, es que unos VOX los jueces no quieren investigarles, no vay a ser que salga el nombre de algún hijo "rebelde y malote", no digamos ya policías varias.
A Podemos le han arreado desde el primer día, y todo archivado, pero el daño ahí quedó.
I Daniel Blake
el 20 de mayo a las 17:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
La querella de manos limpias era en otro juzgado diferente y se sobreseyó el pasado febrero. Ayer repitieron la mentira en TVE toda la mañana
Seguramente que el Rojeras Sánchez a nivel mundial al sátrapa, pedófilo, narcisista, genocida, mentiroso, indultador de grandes traficantes, violador, le haya humillado, y ridiculizado no ha tenido nada que ver.
Ver a tertulianos, políticos, periodistas suplicando ser las put...tas del viejo Donald habla muy claro del nivel de este país.
I Daniel Blake
el 20 de mayo a las 17:39
Seguramente que el Rojeras Sánchez a nivel mundial al sátrapa, pedófilo, narcisista, genocida, mentiroso, indultador de grandes traficantes, violador, le haya humillado, y ridiculizado no ha tenido nada que ver.
Ver a tertulianos, políticos, periodistas suplicando ser las put...tas del viejo Donald habla muy claro del nivel de este país.
El problema de este país es que no hace una cárcel grande, muy grande, para meter a todos los que se llevan un euro de dinero público, pena de cárcel solo revisable si devuelven 10 veces lo que se presume que han robado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 21 de mayo a las 11:00
Editada el 21 de mayo a las 11:38
El siguiente en caer será María Jesús Montero y el propio Sánchez, esa es mi apuesta!
el 21 de mayo a las 11:25
Editada el 21 de mayo a las 11:31
Cita de SLADE NJFX:
Yo pensaba que iba a estar más diputado el partido pero ya he escuchado a las grandes espadas del Zapaterismo decir que la cosa está jodida y q de Lawfare nada....
El siguiente en caer será María Jesús Montero y el propio Sánchez, esa es mi apuesta!
Así la extrema derecha saltará de alegría, y veremos una guerra por Perejil, un narco de los grandes será indultado, se cazará a las personas por la calle, y Jiménez Losantos acabará presidiendo el parlamento, Mariló Montero como ministra de interior, Norma Duval como Ministra de Exteriores, Verdasco como ministro de Hacienda, Ayuso de Cultura, Abascal dirigiendo la IA y nuevas tecnologías,...todos los lapiceros afilados del estuche
I Daniel Blake
el 21 de mayo a las 11:58
++++++++++++
No es verdad, este asunto viene de una comisión rogatoria de Francia y Suiza por blanqueo de capitales que acabó en una querella de la Fiscalía Anticorrupción.