Zapatero imputado.
En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 181 respuestas
el 29 de mayo a las 15:59
Cita de egin:Cita:
Yo solo que hagan una cárcel muy grande y metan allí a todos los que roban un euro de nuestros impuestos. Además de la pena por robar, yo no los sacaría hasta que ingresen al erario público 10 veces la cantidad robada.
Solo he votado dos veces en el siglo XXI, no puedo votar a mafiosos, ladrones y puteros
Sólo dos veces?
Es decir, una a Podemos y otra a EH Bildu.
Lo dejamos en que es más que curioso, o vamos más allá?
Porque siendo uno de los foreros con las opiniones más en las antípodas de esos dos partidos, que solo hayas votado a ellos, pues no sé qué decirte, la verdad.
Te lo he dicho varias veces, en Generales la primera vez que se presentó Podemos y una vez a EHBILDU en autonómicas. En los 70 y 80 votaba asiduamente, en las diversas elecciones igual andarán por la decena los diversos partidos y coaliciones a los que voté. Para tu tranquilidad nunca a UCD, PP, PSOE o PNV. Hoy en día no me apetece nada votar, pero si pienso que con mi voto EHBILDU coge el Gobierno Vasco, y sobre todo la Consejería de Interior, tal vez me animaría.
Lo de estar en las antípodas, o no, depende mucho de lo que estemos hablando.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de mayo a las 16:15
Cita de Nexus:
Yo las ultimas elecciones he votado a Pedro Sanchez y tengo intencion de seguir haciendolo.
Si esto fuese un país serio hoy todo el gobierno ya estaría detenido, las sedes del PSOE precintadas y los propios votantes del PSOE os avergonzaríais de votar a una banda corrupta y criminal.
Pero estamos en Spañistan...
el 29 de mayo a las 16:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sólo dos veces?
Es decir, una a Podemos y otra a EH Bildu.
Lo dejamos en que es más que curioso, o vamos más allá?
Porque siendo uno de los foreros con las opiniones más en las antípodas de esos dos partidos, que solo hayas votado a ellos, pues no sé qué decirte, la verdad.
Te lo he dicho varias veces, en Generales la primera vez que se presentó Podemos y una vez a EHBILDU en autonómicas. En los 70 y 80 votaba asiduamente, en las diversas elecciones igual andarán por la decena los diversos partidos y coaliciones a los que voté. Para tu tranquilidad nunca a UCD, PP, PSOE o PNV. Hoy en día no me apetece nada votar, pero si pienso que con mi voto EHBILDU coge el Gobierno Vasco, y sobre todo la Consejería de Interior, tal vez me animaría.
Lo de estar en las antípodas, o no, depende mucho de lo que estemos hablando.
No, si yo estoy tranquilísimo.
Y lo de las antípodas es así, no depende de lo que estemos hablando.
Siempre es así.
Desde tu añoranza del franquismo hasta tus ansias centralizadoras y eliminación de las autonomías (como Vox, vamos).
En este mismo hilo, sin ir más lejos, ponías en duda que nos fuera a ir mal con un gobierno de extrema derecha en el estado.
En fin, suma y sigue.
el 29 de mayo a las 16:35
el 29 de mayo a las 17:42
Cita de elnotarino:Cita:
Qué huelga?
Yo soy autónomo, no se me permite.
Tampoco es que sirva para nada, salvo en sectores de servicio público con gran capacidad de presionar a la sociedad y por ende al político cobarde que teme perder votos.
Pues eso, un derrotado. No me sirves.
Sirve, castigando con su voto al último corrupto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 29 de mayo a las 20:08
Editada el 29 de mayo a las 20:15
El exsecretario de organización del PSOE en A Coruña es el cuarto detenido por la trama de corrupción en Portugal
el 30 de mayo a las 05:19
Editada el 30 de mayo a las 05:21
Cita de Jah Shaka:Cita de Nexus:
Yo las ultimas elecciones he votado a Pedro Sanchez y tengo intencion de seguir haciendolo.
Si esto fuese un país serio hoy todo el gobierno ya estaría detenido, las sedes del PSOE precintadas y los propios votantes del PSOE os avergonzaríais de votar a una banda corrupta y criminal.
Si y la alternativa un gobierno de PP VOX VIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑA verdad? Pues lo llevan claro.
Añado que Rufian me cae bastante simpatico pero no asi Irene Montero si se presentaria Rufian como candidato me lo pensaria pero acompañado por esa mujer ni de puto palo.
La Filosofia es Intocable
el 30 de mayo a las 16:35
Cita de Nexus:Cita:
Si y la alternativa un gobierno de PP VOX VIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑA verdad? Pues lo llevan claro.
Añado que Rufian me cae bastante simpatico pero no asi Irene Montero si se presentaria Rufian como candidato me lo pensaria pero acompañado por esa mujer ni de puto palo.
No me acordaba que te obligaban a votar...
Rufián debería presentarse con la Yoli o la Santaolalla.
Mientras tanto, mejor seguir lamiendo las botas a la banda corrupta de las cloacas en la lucha contra el fascismo!!
el 31 de mayo a las 14:33
el 8 de junio a las 17:31
El abogado de la empresa en la que trabajo (que fue Abogado del Estado) me cuenta que, así como el tema de Venezuela y demás puede acabar en nada, lo de las joyas puede ser un golpe importante.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 8 de junio a las 17:51
Cita de Mr. Kaplan:
Ojo con lo de las joyas, puede que sea más delicado de lo que aparenta.
El abogado de la empresa en la que trabajo (que fue Abogado del Estado) me cuenta que, así como el tema de Venezuela y demás puede acabar en nada, lo de las joyas puede ser un golpe importante.
O sea, lo que es una investigación prospectiva de manual.
Te registramos por esto a sabiendas que no va a ningún sitio, pero te empapelamos por esto otro que hemos "encontrado" aprovechando que Pisuerga pasa por Valladolid.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de junio a las 08:25
Cita de Eidin:Cita de Mr. Kaplan:
Te registramos por esto a sabiendas que no va a ningún sitio, pero te empapelamos por esto otro que hemos "encontrado" aprovechando que Pisuerga pasa por Valladolid.
No es prospectiva, entraron en el marco de una investigación y encontraron evidencias de otro presunto delito. Con grabaciones y registros es muy común.
el 9 de junio a las 08:58
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
No es prospectiva, entraron en el marco de una investigación y encontraron evidencias de otro presunto delito. Con grabaciones y registros es muy común.
Pues será muy común hoy en día (casualmente cuando se investiga a gente de determinado posicionamiento ideológico, con otros parece ser que hay más arrestos por parte de los jueces a la hora de tener en cuenta determinadas pruebas), pero en derecho al menos hace años repetían constantemente que los registros debían ser específicos y estrictamente relacionados con el caso investigado.
Eso de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para registrar la vida de una persona a ver si se encuentra una multa sin pagar, además de ser algo que sólo se ve con naturalidad en éste país, sino es investigar de forma prospectiva (a ver qué encuentro para emplumar a este tío), yo no sé lo que es.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de junio a las 08:58
el 9 de junio a las 23:47
Cita de Eidin:Cita de Mr. Kaplan:
JAJAJAJAJA Me parto y me troncho,,,, me parto y me troncho!!!!