Zapatero imputado.

Registro: 24/09/2007

Publicado el 19 de mayo a las 09:46
Leído: 4.459
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-05-19/zapatero-investigacion-blanqueo-capitales-plus-ultra_4357268/

En su día me dijeron que había "cosas raras" en su entorno, iremos viendo si es verdad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas

Respuesta #166
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de egin:
Cita:

Yo solo que hagan una cárcel muy grande y metan allí a todos los que roban un euro de nuestros impuestos. Además de la pena por robar, yo no los sacaría hasta que ingresen al erario público 10 veces la cantidad robada.
Solo he votado dos veces en el siglo XXI, no puedo votar a mafiosos, ladrones y puteros

Sólo dos veces?
Es decir, una a Podemos y otra a EH Bildu.
Lo dejamos en que es más que curioso, o vamos más allá?
Porque siendo uno de los foreros con las opiniones más en las antípodas de esos dos partidos, que solo hayas votado a ellos, pues no sé qué decirte, la verdad.

Te lo he dicho varias veces, en Generales la primera vez que se presentó Podemos y una vez a EHBILDU en autonómicas. En los 70 y 80 votaba asiduamente, en las diversas elecciones igual andarán por la decena los diversos partidos y coaliciones a los que voté. Para tu tranquilidad nunca a UCD, PP, PSOE o PNV. Hoy en día no me apetece nada votar, pero si pienso que con mi voto EHBILDU coge el Gobierno Vasco, y sobre todo la Consejería de Interior, tal vez me animaría.
Lo de estar en las antípodas, o no, depende mucho de lo que estemos hablando.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #167
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Nexus:
Yo las ultimas elecciones he votado a Pedro Sanchez y tengo intencion de seguir haciendolo.

Si esto fuese un país serio hoy todo el gobierno ya estaría detenido, las sedes del PSOE precintadas y los propios votantes del PSOE os avergonzaríais de votar a una banda corrupta y criminal.

Pero estamos en Spañistan...

Respuesta #168
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sólo dos veces?
Es decir, una a Podemos y otra a EH Bildu.
Lo dejamos en que es más que curioso, o vamos más allá?
Porque siendo uno de los foreros con las opiniones más en las antípodas de esos dos partidos, que solo hayas votado a ellos, pues no sé qué decirte, la verdad.

Te lo he dicho varias veces, en Generales la primera vez que se presentó Podemos y una vez a EHBILDU en autonómicas. En los 70 y 80 votaba asiduamente, en las diversas elecciones igual andarán por la decena los diversos partidos y coaliciones a los que voté. Para tu tranquilidad nunca a UCD, PP, PSOE o PNV. Hoy en día no me apetece nada votar, pero si pienso que con mi voto EHBILDU coge el Gobierno Vasco, y sobre todo la Consejería de Interior, tal vez me animaría.
Lo de estar en las antípodas, o no, depende mucho de lo que estemos hablando.

No, si yo estoy tranquilísimo.
Y lo de las antípodas es así, no depende de lo que estemos hablando.
Siempre es así.
Desde tu añoranza del franquismo hasta tus ansias centralizadoras y eliminación de las autonomías (como Vox, vamos).
En este mismo hilo, sin ir más lejos, ponías en duda que nos fuera a ir mal con un gobierno de extrema derecha en el estado.

En fin, suma y sigue.
Respuesta #170
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Qué huelga?
Yo soy autónomo, no se me permite.
Tampoco es que sirva para nada, salvo en sectores de servicio público con gran capacidad de presionar a la sociedad y por ende al político cobarde que teme perder votos.

Pues eso, un derrotado. No me sirves.

Sirve, castigando con su voto al último corrupto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #171
hace 55 minutos
Editada hace 48 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso