Sede única en vez de dos
Por lo que se está comentando, se está proponiendo una sede única para el mundial con San Mamés y Anoeta albergando dos partidos cada sede, en vez de cuatro y un grupo cada campo.
Coste económico y viabilidad complicada según las instituciones vascas.
Regulación institucional e invitación a la FIFA de cómo deben organizar el mundial.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Coste económico y viabilidad complicada según las instituciones vascas.
Regulación institucional e invitación a la FIFA de cómo deben organizar el mundial.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Muy bien explicado.
Que no nos traten como tontos, que las reglas se sabían desde hace tiempo.
Añado: En breve (1 año) toca elecciones, y (1) Gipuzkoa es llave del ganador (no se puede descolgar Donostia, como parece que la FIFA y la RFEF quiere) y (2) ser sede española va muy mal con ciertos discursos...
Pero nada, esta chuminada se acaba en Junio 2027, pasadas las elecciones. No me cabe ninguna duda de que los mismos que ahora dicen que no, una vez conseguidas las poltronas, abrirán totalmente sus brazos al mundial, y será un gran logro de la administración de turno.
Que no nos traten como tontos, que las reglas se sabían desde hace tiempo.
Añado: En breve (1 año) toca elecciones, y (1) Gipuzkoa es llave del ganador (no se puede descolgar Donostia, como parece que la FIFA y la RFEF quiere) y (2) ser sede española va muy mal con ciertos discursos...
Pero nada, esta chuminada se acaba en Junio 2027, pasadas las elecciones. No me cabe ninguna duda de que los mismos que ahora dicen que no, una vez conseguidas las poltronas, abrirán totalmente sus brazos al mundial, y será un gran logro de la administración de turno.
Cita de JackBauer:Cita de Isma-el:
Es una propuesta para que digan que no y quitarse el marrón de encima.
Exacto. Primero nos mintieron diciendo que las condiciones para ser sede las habían cambiado, y endurecido, en Marzo. Cuando les demostraron que no, resulta que es que no habían leído bien la "letra pequeña". Una "letra pequeña" que estaba puesta ahí desde el principio (coño, nadie había leído el pliego de condiciones en dos años?). Bilbao, como lo pueden ser Milán, Liverpool, Oporto, Buenos Aires, Glasgow...es una ciudad que respira fútbol. Una ciudad volcada con el fútbol. Y, para mucha gente, sería incomprensible tragar que una Copa del Mundo de Fútbol (el evento más importante que existe en ese deporte), se celebre en España y que, voluntariamente, la ciudad renuncie a ser una de las sedes. Y digo que mucha gente no lo entendería refiriéndome a gente de todo tipo de ideología política o pensamiento. No tiene un pase. Y los dirigentes políticos saben que hay mucho por perder si te posicionas claramente en contra, por la única razón de que las dos ciudades vascas vayan irremediablemente asociadas a la marca España. Y no hay más. No lo pueden decir claramente porque resultaría incomprensible que, pudiendo hacerlo, Bilbao se quede fuera del mayor evento futbolístico. La intención es que la FIFA se harte y las elimine como candidatas y sacudirse de encima cualquier responsabilidad de cara al ciudadano. "No organizamos partidos de la Copa del Mundo porque no nos han dejado, nosotros nos hemos dejado la vida para poder organizar". Que no nos traten de estúpidos, por favor! Que den la cara, que no sean cobardes, y que pongan las cartas boca arriba. Lamentables políticos, maldita política.
Respuesta #47
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Pues yo que vivo en Donostialdea lo que veo es que en su mayoría la gente no quiere el mundial en Donosti y su alcalde tampoco. Creo que hay mucha saturación de eventos multitudinarios por aquí y la gente está hasta...
Respuesta #48
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de LaMorcillana:Cita de PierreTronos:
Si no se nos mueren los pobres. Una excusa menos para culpar a Bizkaia y Bilbao de todos sus males.
Complejazo gordo… San Sebastián era sede confirmada y están ya haciendo las obras de ampliación. Pero siempre queda bien decir que es gracias a Bilbao, algunos se lo creerán y todo.
Infórmate mejor que publicado esta.
Anoeta entró en el ranking teniendo peor puntuación que Balaidos. La La metió a DEDAZO la RFEF.
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de elnotarino:
Y la seleccion de los españoles donde va a jugar?.
Espero que en zebralandia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #50
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Barolo:
Pues yo que vivo en Donostialdea lo que veo es que en su mayoría la gente no quiere el mundial en Donosti y su alcalde tampoco. Creo que hay mucha saturación de eventos multitudinarios por aquí y la gente está hasta...
Estarán hartos de los turistas, que los hay y muchos en verano en Donosti. Pero de eventos multitudinaria?. Que se hace en Donosti que colapse la ciudad?
Respuesta #51
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Barolo:
En Donosti lo que pasa es lo de siempre.
Si fuese Gasteiz elegida como sede, no hubiese pasado nada, pero es nombrar Bilbao y aparecer los acomplejados todo uno.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #52
hace 9 minutos
Editada hace 5 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 5 minutos
España tiene 11 sedes (De momento).
San Mamés es el sexto estadio más grande de los candidatos.
Y Anoeta puede cumplir sin ningún problema como lo pueden hacer las obras nuevas de Zaragoza o Vigo.
Es muy difícil que la federación española no quiera a San Mamés entre sus sedes.
San Mamés es el sexto estadio más grande de los candidatos.
Y Anoeta puede cumplir sin ningún problema como lo pueden hacer las obras nuevas de Zaragoza o Vigo.
Es muy difícil que la federación española no quiera a San Mamés entre sus sedes.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!