Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eskerrik asko.
Yo trabajo en ese ambulatorio y sea administrativa que la señora de la limpieza yo no consiento que a una persona se le tenga tirada y solo nos ha faltado la imagen de pisotearle.
Que saquen la porra pero yo me enfrentó y les pido a sanitarios que una silla o lo que ellos tienen que saber que pueden hacer en estos casos.
Yo he oído a algún sanitario
Ya comenté ayer que el domingo comí con un sanitario acostumbrado a atender a detenidos, comentaba que nunca había visto nada parecido.
Que dice tu enfermero de esposar a una persona a la que han metido tres docenas de balazos en el cuerpo?. Habria visto algo parecido?.
hace 3 horas y 49 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:
¿Que Zupiria asume responsabilidades? La culpa es de ETA.
"Zupiria dice que la agresión del activista exmilitante de ETA a un agente desató los incidentes con la flotilla en Loiu"
Quitando lo de ETA, dice exactamente lo mismo que dije yo en este foro después de ver las imágenes de los incidentes del aeropuerto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Ya comenté ayer que el domingo comí con un sanitario acostumbrado a atender a detenidos, comentaba que nunca había visto nada parecido.
Que dice tu enfermero de esposar a una persona a la que han metido tres docenas de balazos en el cuerpo?. Habria visto algo parecido?.
Para preguntar me gustaría saber dónde y a quién esposaron con 36 balazos en el cuerpo
hace 2 horas y 53 minutos
Voy al aeropuerto en este caso...
Son personas que vienen de una situación complicada, vivida en Israel: abuso de poder, algunos con costillas rotas etc y hay un protocolo en esos casos por la situación física y psíquica que han sufrido esas personas.
Precisamente ese protocolo pide todo lo contrario que lo que ocurrió en Loiu: no puede haber presencia de "uniformes."
Son personas que necesitan una evaluación fisica y psíquica.
Ese protocolo que seguramente se dio en Estambul ( no lo sé) debía haberse contemplado a la llegada de cada activista a su país creo yo.
Solo he leído fragmentos en prensa sobre lo dicho por Zupiria.
Yo tengo muchas preguntas sin respuesta para empezar por qué estaban allí, cuando sin pasar mucho tiempo eso queda despejado y por qué estaba la Brigada Móvil?
En el aeropuerto de Bilbao aunque tenga competencia la Ertzaintza también está la Guardia Civil.
A los detenidos a dónde les llevaron? Pregunto si a los coches o pasó antes un tiempo y detenidos en el mismo aeropuerto?
Hago la pregunta por un detalle de una sala "acondicionada" antes de que llegaran los activistas y acondicionada entre Ertzaintza y Guardia Civil.
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
"Zupiria dice que la agresión del activista exmilitante de ETA a un agente desató los incidentes con la flotilla en Loiu"
Quitando lo de ETA, dice exactamente lo mismo que dije yo en este foro después de ver las imágenes de los incidentes del aeropuerto.
Lo que dice Erne, vaya.
El comodín de ETA, salta la sorpresa en Lass Gaunas!!!!
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
"Casualidad", como Cárdenas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 23 minutos
Luego hablamos de la poca factura que le pasa a Ayuso decir gilipolleces en Madrid, pero lo de éste señor da para estudio.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Eidin:
Ridículo internacional y aquí Bingen hablando de la ETA.
Luego hablamos de la poca factura que le pasa a Ayuso decir gilipolleces en Madrid, pero lo de éste señor da para estudio.
Ese es es error en el que caen algunos, decir "gilipolleces" da votos a Ayuso y plantear un enfrentamiento entre los radicales y la autoridad da votos a los que la gente asimila con la autoridad. Si además metemos a la ETA por medio, los indecisos y equidistantes se diluyen como un azucarillo. Carvajal invitó a Abascal al Bernabéu y con eso quedó estigmatizado para muchos, no nos puede sorprender el estigma que supone la presencia de dos ex miembros de ETA en un conflicto
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Eidin:
Ridículo internacional y aquí Bingen hablando de la ETA.
Hombre, a ver, el pueblo vasco lleva votando lo mismo 50 años.
Luego que si los gallegos tal, los madrileños cual......
Aquí arriba nos creemos los más listos y guapos, y en el fondo somos los más gilipollas.
hace 1 hora y 38 minutos
Ahora a ver quién para ese monstruo.
Porque son un puto monstruo.
hace 1 hora y 13 minutos
No va a pasar.
hace 54 minutos
Cita de Ander10.:
Y bueno, aquí se lleva muchos años aplaudiendo las salvajadas de la policía del PNV porque los batasunos tal......
Ahora a ver quién para ese monstruo.
Porque son un puto monstruo.
Estoy harto de Osakidetza,llevo un año casi esperando una I.Q,aunque engañen con las listas de espera cuando te tardan ocho meses para valorarte una I.Q
Esto otra vergüenza
Pero siguen votando a los mismos,y da igual que pierdan las elecciones,como en Gipuzkoa,pactaron con el PP y PSOE para quitar a Bildu del medio, mafia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 17 minutos
Yo si hay alguien con antecedentes por kale borroka, también le presupongo prejuicios.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.