Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 354 respuestas
el 26 de mayo a las 21:58
Cita de Petrus:Cita:
"Zupiria dice que la agresión del activista exmilitante de ETA a un agente desató los incidentes con la flotilla en Loiu"
Quitando lo de ETA, dice exactamente lo mismo que dije yo en este foro después de ver las imágenes de los incidentes del aeropuerto.
¿¿¿Y??.
Que en ningún momento ha dicho que la culpa es de ETA.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de mayo a las 22:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿¿¿Y??.
No, dice que el incidente fue provocado por una agresión a un agente por parte de un activista, porque éste era un exmilitante de ETA... O sea, que la culpa es de la ETA.
Otra cosa es que seas un organismo tan simple que no te dé para entenderlo si no dice las palabras exactas, para variar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de mayo a las 05:56
Cita de Aurrera-beti:
Yo sí hay ultras en la Ertzaintza les presupongo prejuicios.
Yo si hay alguien con antecedentes por kale borroka, también le presupongo prejuicios.
Por supuesto que esto existe y pasa, nos queda mucho trabajo por delante para que los sectores de la policia y de la IA que no han superado el fin del conflicto logren mirar hacia adelante con optimismo hacia el futuro, la desconfianza hacia la policia hace mucho daño en las sociedades democraticas.
Yo me limito a contar mi experiencia personal y a su vez no desmiento las situaciones desagradables vividas por otros foreros, es un tema muy sensible.
Yo por circunstancias personales hace muchos años tambien les veia como "enemigo" o personas a evitar, es logico si tienes segun que costumbres o pautas, yo era muy fiestero y evidentemente un control de la ertzaina es lo ultimo que deseas
Tambien recuerdo sus actuaciones en las epocas de la via oldartzen, el cuerpo era violento fruto de la situacion, no les justifico pero si veias cargas brutales e indiscriminadas.
Creo que la cosa se ha relajado mucho en los ultimos años y lamento de corazon cuando se producen esta clase de situaciones.
el 27 de mayo a las 07:41
Cita de Eidin:
Ridículo internacional y aquí Bingen hablando de la ETA.
Luego hablamos de la poca factura que le pasa a Ayuso decir gilipolleces en Madrid, pero lo de éste señor da para estudio.
Internacionalmente nadie estaba esperando a lo que dijera interior, ya vieron las imagenes.
el 27 de mayo a las 07:42
Cita de Connor:
Menudo esperpento. Yo estoy seguro de que a mucha gente del PNV no le gustó nada lo del aeropuerto, pero la situación es tan surrealista ( y más con lo de ETA ) que algunos se tendrían que plantar y dar un puñetazo sobre la mesa.
No va a pasar.
Al PNV le parece excelente lo sucedio en Loiu, para eso mandaron a sus esbirros. Y a sus votantes tambien, que para les han votado.
el 27 de mayo a las 07:43
Que dice tu enfermero de esposar a una persona a la que han metido tres docenas de balazos en el cuerpo?. Habria visto algo parecido?.
Para preguntar me gustaría saber dónde y a quién esposaron con 36 balazos en el cuerpo
Tu respuesta es diferente si esposan a una monja con 36 disparos en el cuerpo o si es Inaxi Zeberio, liberada de ETA, asesinada por esta gente en Gernika?
el 27 de mayo a las 07:45
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
¿Que Zupiria asume responsabilidades? La culpa es de ETA.
"Zupiria dice que la agresión del activista exmilitante de ETA a un agente desató los incidentes con la flotilla en Loiu"
Quitando lo de ETA, dice exactamente lo mismo que dije yo en este foro después de ver las imágenes de los incidentes del aeropuerto.
Claro porque ambos ibais a marcheta a defender a los vuestros.
el 27 de mayo a las 08:08
el 27 de mayo a las 08:42
¿¿¿Y??.
No entiendo eso de “aguantar/por provocaciones”, el justificarlo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de mayo a las 08:46
Aqui en este video de hace años Iñaki Carro un historico de movimientos sociales le dice a un ertzaina que le va en el sueldo los insultos y el policia le rebate, la conversacion es muy interesante.
el 27 de mayo a las 08:48
Cita de Nexus:
https://www.youtube.com/watch?v=XulbJ_fqgYY
Aqui en este video de hace años Iñaki Carro un historico de movimientos sociales le dice a un ertzaina que le va en el sueldo los insultos y el policia le rebate, la conversacion es muy interesante.
Los insultos no van en el sueldo. Lo que sí va en el sueldo es entender que eres un servidor público, no Chuck Norris.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de mayo a las 08:50
Cita de Eidin:Cita de Nexus:
Los insultos no van en el sueldo. Lo que sí va en el sueldo es entender que eres un servidor público, no Chuck Norris.
Y tambien que tienes que respetar una orden por mucho que te joda, yo he estado en concentraciones hace años y te vienen y te dicen que te disperses si no hay multa y debes acatarlo no romper el cordon de seguridad.
el 27 de mayo a las 08:51
Cita de Nexus:
Lo diras por el gorila uniformado que estaba empujando a los de la flotilla en una actitud provocativa.
el 27 de mayo a las 08:54
Cita de elnotarino:Cita de Nexus:
Lo diras por el gorila uniformado que estaba empujando a los de la flotilla en una actitud provocativa.
Se hicieron cosas muy mal, oye..yo ya tambien he estado hace decadas en protestas por la presencia de Inestrillas y su gente aqui en Bilbao, al final acababa con la ertzaina cargando a lo bestia contra nosotros, comprendo a todo el mundo.
el 27 de mayo a las 08:58
Cita de Nexus:Cita:
Se hicieron cosas muy mal, oye..yo ya tambien he estado hace decadas en protestas por la presencia de Inestrillas y su gente aqui en Bilbao, al final acababa con la ertzaina cargando a lo bestia contra nosotros, comprendo a todo el mundo.
Yo no.
En Loiu la policia autonoma acudio a provocar incidentes en un recibimiento en el que no hacian ninguna falta. Se dedicaron a empujar de forma chulesca a los asistentes y cuando uno de los de la flotilla le puso la mano en el hombro al mando ya consideraron que tenian la excusa que buscaban.