Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer

Registro: 19/04/2021

Publicado el domingo a las 13:48
Leído: 1.980
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".

Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:58
Cita de Petrus:
Cita:

"Zupiria dice que la agresión del activista exmilitante de ETA a un agente desató los incidentes con la flotilla en Loiu"
Quitando lo de ETA, dice exactamente lo mismo que dije yo en este foro después de ver las imágenes de los incidentes del aeropuerto.

¿¿¿Y??.

Que en ningún momento ha dicho que la culpa es de ETA.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
ayer a las 22:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿¿¿Y??.

Que en ningún momento ha dicho que la culpa es de ETA.

No, dice que el incidente fue provocado por una agresión a un agente por parte de un activista, porque éste era un exmilitante de ETA... O sea, que la culpa es de la ETA.

Otra cosa es que seas un organismo tan simple que no te dé para entenderlo si no dice las palabras exactas, para variar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso