Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer

Registro: 19/04/2021

Publicado el domingo a las 13:48
Leído: 1.784
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".

Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
hace 17 horas y 58 minutos

Joder para no haber nadie al volante, ya cobran.

La policía de Dubai se mueren de envidia.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/bizkaia/gobierno-vasco-pago-millones-horas-extra-5000-20260521203439-nt_amp.html

La policía de un país es importantísima para la convivencia, seguridad de la ciudadanía, y credibilidad de los que gobiernan.

No sé puede dejar en manos de cualquier matón con graves problemas de entenderas a gente que porta armas, y que un puzle de tres piezas le pueda causar un aneurisma.
Son un peligro, y está imagen ante un montón de turistas, viajeros, es de calzarse del primero al último de empleo y sueldo, y luego nada de bajitas por "estres".

Pero absolutamente todos los que allí estaban, los incompetentes por serlos, y los que no, para que presionen para que no les pongan como compañeros a semejantes aprendices luchadores de MMA....tones.

Igual los instructores del Mosad les encuentran acomodo en sus grupos paramilitares en Palestina, y Líbano.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #62
hace 13 horas y 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Yo no estuve en el partido del Alaves, pero me ha sorprendido el rechazo a la actuación policial por parte de muchos que normalmente son anti Iraultza, por intentar explicarme, hablo de aficionados normales que estaban en familia, hablo del propio Deportivo Alavés, que normalmente se pone de lado y hablo de periodistas, esta mañana en la cadena ser, criticando la acción desproporcionada a todas luces, nunca había visto tanta unanimidad. Tenemos una policía ultraviolenta,según los casos, como bien has dicho antes. Aurrera-beti, has empezado criticando y has terminado blanqueando, te supera este tema.

Decir lo que se opina de lo que hacen unos y otros no es blanquear a nadie .
Yo no estoy en la trinchera .

Ni yo tampoco, es mas me parece que nos hace mucho daño esa guerra permanente entre sectores de la IA y la ertzaina, el otro dia Bildu acudio a Arkaute, me parece un paso hacia la normalizacion.

Insisto en que la policia es necesaria y mas en ciertos contextos pero por supuesto que manzanas podridas existen y que hay tontos que les das un uniforme y placa y es la cosa mas peligrosa del mundo.

Esto se ve en la maravillosa Naranja Mecanica.

Pero no todos los agentes son asi y yo lo he comprobado de primera mano y tambien hay que decir cuando lo hacen bien y por supuesto criticarlos si es necesario.

Yo de joven veia las cosas de forma muy distintas, tambien llevaba otra vida, vida muy distinta a la que tengo en la actualidad.

Respuesta #63
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Ni yo tampoco, es mas me parece que nos hace mucho daño esa guerra permanente entre sectores de la IA y la ertzaina, el otro dia Bildu acudio a Arkaute, me parece un paso hacia la normalizacion.

Insisto en que la policia es necesaria y mas en ciertos contextos pero por supuesto que manzanas podridas existen y que hay tontos que les das un uniforme y placa y es la cosa mas peligrosa del mundo.

Pero no todos los agentes son asi y yo lo he comprobado de primera mano y tambien hay que decir cuando lo hacen bien y por supuesto criticarlos si es necesario.

Yo de joven veia las cosas de forma muy distintas, tambien llevaba otra vida, vida muy distinta a la que tengo en la actualidad.

Esos sectores de la IA en guerra permanente con la Ertzaintza debería darse cuenta de que la mayoría de la población percibe que en el 99% de las veces la Ertzaintza actúa bien. La población en general siempre va a estar más de acuerdo con los que defienden el orden que con los que provocan desorden. Ellos verán

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esos sectores de la IA en guerra permanente con la Ertzaintza debería darse cuenta de que la mayoría de la población percibe que en el 99% de las veces la Ertzaintza actúa bien. La población en general siempre va a estar más de acuerdo con los que defienden el orden que con los que provocan desorden. Ellos verán

Insisto en la labor que hacen en determinadas zonas de Bilbao con mucha delincuencia, su despliegue te proporciona tranquilidad.

Respuesta #65
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
...la mayoría de la población percibe que en el 99% de las veces la Ertzaintza actúa bien...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Insisto en la labor que hacen en determinadas zonas de Bilbao con mucha delincuencia, su despliegue te proporciona tranquilidad.

Para lo que hacen, más nos valdría que pusieran cartones con su foto. Al menos nos saldrían más baratos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
hace 9 horas
El del ambulatorio también obstruía la entrada?
Hay que ser basura para dar datos de un paciente que tienes tirado en el suelo.
Escoria humana y horroroso profesional.
Y no te digo lo que hay que ser para meter a la izquierda abertzale en este hilo.
Cero sorpresa.
P.D: enorme en este hilo, Marina.
Respuesta #68
hace 8 horas y 54 minutos
Por cierto, el mensaje del forero Unzueta es el mismo que el del sindicato Erne.
Por comentar.
Idéntico.
Respuesta #69
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Ander10.:
Por cierto, el mensaje del forero Unzueta es el mismo que el del sindicato Erne.
Por comentar.
Idéntico.

También hay mucha gente cuyo color preferido es el amarillo y en esta época compran alguna alegría africana.

Respuesta #70
hace 8 horas y 5 minutos
Luego hay otro tema, y es la herencia.
Qué cojones haces con este Cuerpo que te van a dejar los Jeltzales?
Respuesta #71
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Ander10.:

Gestionar, los gobiernos suelen tener que gestionar a partir de lo que deja el anterior gobierno, la herencia. Me encantaría que hubiera un cambio de gobierno para ver la gestión de la Ertzaintza por parte de la IA. Me imagino que si se produce un cambio de gobierno en el sentido más previsible la Ertzaintza dejará de portar todo tipo de armas y controlará a los delincuentes leyéndoles algo de Schopenhauer o de Gustavo Adolfo Bécquer, a elección de estos últimos.

Respuesta #72
hace 7 horas y 12 minutos
Editada hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Ander10.:
Y no te digo lo que hay que ser para meter a la izquierda abertzale en este hilo.
Cero sorpresa.

Eskerrik asko.

Yo trabajo en ese ambulatorio y sea administrativa que la señora de la limpieza yo no consiento que a una persona se le tenga tirada y solo nos ha faltado la imagen de que lo pisotearan. Hablamos de lo que hemos visto.

Que saquen la porra pero yo les pido a sanitarios una silla o lo que ellos tienen que saber que pueden y deben hacer en estos casos.

Yo he oído a algún sanitario que nunca permite eso por muy detenido que esté.

Tengo conocida, hermana de una amiga que ha trabajado en el juzgado y toca hace noches etc. Se ven cosas. Y toca de todo. Hay que saber gestionar.

Quiero decir que no se puede ni deben consentir esos comportamientos.

Hablamos de grabaciones. La pregunta es, y sin grabaciones?

Ese video del ambulatorio lo ha grabado alguien y se ha hecho viral.

Ya he tenido una experiencia con seguridad del metro y trabajadores del metro del trato a una mujer. Me pongo muy nerviosa cuando hay personas o colectivos que entienden muy mal lo que es es autoridad, hay mucha prepotencia y en cuanto se ponen un uniforme algunos no sé qué se creen. Le trataron muy mal, que llamaban a la Ertzaintza, que iba a perder la custodia de su hija pequeña. No daba crédito tanto seguridad como el del metro.

En mi opinión tenía problemas de alcoholismo y salud mental. Le trataron como una mierda. No quisieron y menos vinendo de una mujer que les llamara la atención por el comportamiento que tenían y que me largara. Esa señora no estaba bien lo demás le doy hasta mi teléfono si necesita y yo hablaría de lo que presencié. Varios hombres rodeandola e invadiendo su espacio.

La seniora estaría para llamar a la Ertzaintza por faltar el respeto o lo que fuera pero también estaba para ir a un centro de salud. Y no entienden que es una persona.

Sobre lo de obstaculizar y decir y no hacen caso. Decir no. Se dicen las cosas hablando.

Os imagináis si los docentes, sanitarios que también somos autoridad   invadimos el espacio de un alumno en vez de decir como es debido las cosas? Te he dicho que calles, te sientes, estás intertumiendo pero te siento yo. Eso no es decir.

O los padres y madres con nuestros hijos e hijas?

Las cosas se dicen y explican no se va moviendo a la gente poniéndose uno de espaldas y haciendo que se mueva, invadiendo el esoacio de otro.

Si no están preparados para vivir situaciones que no suponían ni estrés no sé que hacen en La Brigada móvil esos Ertzainas.

Situación complicadas se viven en un centro educativo, incluso en centros sanitarios también.
Hay que llamar a la policía.

Pero intentas calmar, hablar y no echar leña al fuego.

Respuesta #73
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Ander10.:
Cero sorpresa.

Eskerrik asko.
Yo trabajo en ese ambulatorio y sea administrativa que la señora de la limpieza yo no consiento que a una persona se le tenga tirada y solo nos ha faltado la imagen de pisotearle.

Que saquen la porra pero yo me enfrentó y les pido a sanitarios que una silla o lo que ellos tienen que saber que pueden hacer en estos casos.

Yo he oído a algún sanitario

Ya comenté ayer que el domingo comí con un sanitario acostumbrado a atender a detenidos, comentaba que nunca había visto nada parecido.

Respuesta #74
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

EHB acudio a Arkaute y la policia autonoma española al aeropuerto de Loiu a ahostiar ciervos. Un claro paso hacia la normalizacion.
Respuesta #75
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Ander10.:

Disolucion.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso