propuesta impopular socios
Hablando sobre los problemas del publico de San Mames con gente variada entre, con temas como grada tiktok, ampliacion de asientos, listas de espera para socios, comepipas, faltas de asistencia, aburgesamiento, etc... Me lanzaron una idea muy loca para reactivar toda el estadio y hacer que la gente se implique y valore mas estar en San Mames:
La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.
De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.
Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).
Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.
un saludo
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!
La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.
De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.
Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).
Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.
un saludo
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Tenemos una estructura societaria exitosa y que nos ha convertido en el club más grande del mundo , miles de equipos por todo el mundo han fracasado y solo nosotros hemos conseguido seguir siendo lo que somos , dueños de nuestro club y representándonos deportivamente en todo europa. Los demás por h o por b ni son dueños de sus clubs ni esos dueños les dejan representase deportivamente.
Por ello es importante seguir mejorando porque el ser lo que somos no nos a venido del cielo por ser un sociedad de elegidos, si no por el trabajo diario , la mejora constante y obviamente por nuestro pasión por el Athletic.
Por ello es importante seguir mejorando porque el ser lo que somos no nos a venido del cielo por ser un sociedad de elegidos, si no por el trabajo diario , la mejora constante y obviamente por nuestro pasión por el Athletic.
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Estas propuestas tan imaginativas las tendrían que aprobar los socios actuales.
Nadie en su sano juicio va a votar a favor de perder derechos.
Todos esos supuestos privilegios los han ido instaurando los socios, que son los dueños del club.
Nadie en su sano juicio va a votar a favor de perder derechos.
Todos esos supuestos privilegios los han ido instaurando los socios, que son los dueños del club.
Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
E incluso al Club, no?
Y gestiona el Athletic el carnet.
Unos años sabáticos.
Eso diría que existe.
Creo que en su día existía la posibilidad de excedencia, justificada por dos motivos: estudios fuera de casa, o servicio militar. Pero no veo que ahora exista, al menos de forma documentada...
Correcto. Eran los tiempos del suplemento.
Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
E incluso al Club, no?
Y gestiona el Athletic el carnet.
Unos años sabáticos.
Eso diría que existe.
Creo que en su día existía la posibilidad de excedencia, justificada por dos motivos: estudios fuera de casa, o servicio militar. Pero no veo que ahora exista, al menos de forma documentada...
Y yo que creía que existe por trabajo, estando fuera viviendo.
No hablo de algo de décadas atrás.
No sé qué decir.
Peio, tú u otros siempre controlas muy bien los temas de los estatutos.
Yo me puedo equivocar y me suena, reciente, que por dos años se puede solicitar en ciertos casos esa excedencia.
Dos años.
Estará en estatutos?
No soy compromisaria. Sí hice algunas aportaciones como socia en el periodo que hubo.
Respuesta #35
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Tengo a mi hijo en la lista de espera por descendencia,el próximo año hago 40 años de socio y aún no me han llamado ni nada.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de dark1971:
Tengo a mi hijo en la lista de espera por descendencia,el próximo año hago 40 años de socio y aún no me han llamado ni nada.
A mí hija le llamaron en un par de meses hará tres años. Llámales cuando empiece la temporada sí no te han llamado y que te digan cómo va la cosa.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de dark1971:
Llama como te dicen y que te informen.