propuesta impopular socios

Registro: 30/08/2007

Publicado hace 2 horas y 37 minutos
Leído: 1.542
Hablando sobre los problemas del publico de San Mames con gente variada entre, con temas como grada tiktok, ampliacion de asientos, listas de espera para socios, comepipas, faltas de asistencia, aburgesamiento, etc... Me lanzaron una idea muy loca para reactivar toda el estadio y hacer que la gente se implique y valore mas estar en San Mames:

La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.

De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.

Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).

Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.

un saludo
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 35 minutos
Ya me molaria a mi lo de ser abonado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
hace 2 horas y 35 minutos
Imposible, inviable y absurda propuesta.

Esa es mi opinión

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
hace 2 horas y 26 minutos
falta de asistencia?
Respuesta #4
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de munarri:
falta de asistencia?

me refiero a socios, por ejemplo muy mayores, o que viven fuera, y tienen el carnet todo el año cedido a familiare o amigos

Respuesta #5
hace 2 horas y 17 minutos
Hombre, cada vez que un carnet pasa "de generación en generación" cada vez que se "cede el carnet a familiares o amigos", ya está entrando gente nueva en el campo, no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
hace 2 horas y 2 minutos
qué cubs ofrecen eso? porque seguramente 16 de los 20 cubs de primera no tienen socios
Respuesta #7
hace 1 hora y 53 minutos
Yo creo que es una idea genial y que se puede extrapolar a otros ámbitos. Por ejemplo, vendría muy bien para solucionar el problema del acceso a la vivienda de los jóvenes.

Se podrían vender los pisos a más de una persona y aumentar sin restricciones el número de propietarios. Y luego se haría un sorteo entre todos para ver quien lo usa cada año. Y nada de herencias, donaciones y cosas de esas. Hay que fomentar la entrada de gente nueva sin conexión con los anteriores dueños.

Ya verías tú qué risas.

Pues eso. Que como empiezas diciendo, es una idea loca (absurda, impracticable y no sé cuántas cosas más).

Una cosa es separar las condiciones de socio y de abonado (como lo es el de distinguir entre propietario y arrendatario), y otra pegar el triple salto mortal que planteas con los párrafos que le siguen a esa frase.

Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
Propuesta sin ningún recorrido, ¿qué socio va a a estar a favor de poder perder su derecho a ir al campo?

El Athletic ya tiene su carnet club Athletic para engordar
Respuesta #9
hace 1 hora y 39 minutos
El socio paga, cuota y fondo perdido, y no puede ir al campo? Inviable. Estaría bien la figura del abonado, no solo para el gazte abono, pero ahora mismo no hay espacio en san mames
Respuesta #10
hace 1 hora y 37 minutos
Siento ser impopular pero...
No es cierto que San Mames se quede pequeño...ES FALSO. Aqui cuando el equipo juega semifinales de Copa y va de puta madre todo dios se apunta...pero cuando va mal poco mas o menos como en el resto de Sociedades anonimas deportivas y si a los socios se nos daria la posibilidad de recuperar el dinero que se paga al inicio ya te digo yo lo que pasaria.
Año 92 acababan los 10 años que habian pagado los nuevos socios de entrada para ayudar a pagar las obras del estadio 82. 4000 se dieron de baja...4000.
Asi que menos lobos caperucita que ya se yo cuando no puedo ir y el equipo esta como esta lo que cuesta que vaya alguien...eso si el dia del Barcelona, Madrid, Real todo dios pero a ver al Getafe mi primo marujito.
Ahora podeis insultar sin problemas...y si, me gustan las cebras en la sabana africana pero llevo pagando desde el 82...
Respuesta #11
hace 1 hora y 35 minutos
La idea no tiene ni pies ni cabeza aunque me imagino por donde vas y ahí si te puedo dar parte de razón.Hoy en día es muy difícil hacerte socio(si tienes enchufe,la cosa cambia),aparte la lista de espera que es bastante amplia,prepara más de 2500 euros el primer año que te hagas(cuento tambien la cuota anual,evidentemente).A mi la idea que vaya todo el mundo a San Mames incluido mileuristas me encantaría pero la realidad es tozuda y para tener el privilegio de asistir al campo, hoy en día el tema está muy bloqueado y no tiene visos de cambiar nunca.Si tuvieramos un campo de 70,000 espectadores igual otro gallo cantaría pero tampoco va a ser posible,así seguiremos hasta la llegada del meteorito
Respuesta #12
hace 1 hora y 24 minutos
Absolutamente en contra de las dos propuestas.

Soy socio. Mi asistencia es del 100% más los abonos en Europa League y Champions. He dejado a mi hijo como heredero de mi carnet porque ese es mi derecho.
Ni voy a admitir sorteo por lo que yo pago, ni que mi hijo no pueda heredar mis derechos.

Las propuestas son buenas cuando solucionan problemas. ¿Cuales solucionan las que propones?

Me está dando la impresión de que tu post es una tomadura de pelo para los incautos que te respondemos.
Respuesta #13
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de k65:
Yo creo que es una idea genial y que se puede extrapolar a otros ámbitos. Por ejemplo, vendría muy bien para solucionar el problema del acceso a la vivienda de los jóvenes.

Se podrían vender los pisos a más de una persona y aumentar sin restricciones el número de propietarios. Y luego se haría un sorteo entre todos para ver quien lo usa cada año. Y nada de herencias, donaciones y cosas de esas. Hay que fomentar la entrada de gente nueva sin conexión con los anteriores dueños.

Ya verías tú qué risas.

Pues eso. Que como empiezas diciendo, es una idea loca (absurda, impracticable y no sé cuántas cosas más).

Una cosa es separar las condiciones de socio y de abonado (como lo es el de distinguir entre propietario y arrendatario), y otra pegar el triple salto mortal que planteas con los párrafos que le siguen a esa frase.

hablando de viviendas, etxebide va a cambiar la ley para que las vpo y las vpt no se puedan vender mas que al gobierno vasco y este las adjudicara a los siguientes en las listas de etxebide, y no se puedan vender ni a familiares ni con sobrecoste. si un familiar quiere una vivienda, a la lista

Respuesta #14
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gorria 67:
Siento ser impopular pero...
No es cierto que San Mames se quede pequeño...ES FALSO. Aqui cuando el equipo juega semifinales de Copa y va de puta madre todo dios se apunta...pero cuando va mal poco mas o menos como en el resto de Sociedades anonimas deportivas y si a los socios se nos daria la posibilidad de recuperar el dinero que se paga al inicio ya te digo yo lo que pasaria.
Año 92 acababan los 10 años que habian pagado los nuevos socios de entrada para ayudar a pagar las obras del estadio 82. 4000 se dieron de baja...4000.
Asi que menos lobos caperucita que ya se yo cuando no puedo ir y el equipo esta como esta lo que cuesta que vaya alguien...eso si el dia del Barcelona, Madrid, Real todo dios pero a ver al Getafe mi primo marujito.
Ahora podeis insultar sin problemas...y si, me gustan las cebras en la sabana africana pero llevo pagando desde el 82...

Toda la razón.
Respuesta #15
hace 1 hora y 15 minutos

Sorteo para ir al campo…???

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso