propuesta impopular socios

Registro: 30/08/2007

Publicado el 28 de mayo a las 14:42
Leído: 4.904
Hablando sobre los problemas del publico de San Mames con gente variada entre, con temas como grada tiktok, ampliacion de asientos, listas de espera para socios, comepipas, faltas de asistencia, aburgesamiento, etc... Me lanzaron una idea muy loca para reactivar toda el estadio y hacer que la gente se implique y valore mas estar en San Mames:

La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.

De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.

Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).

Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.

un saludo
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 28 de mayo a las 22:56
Cita de El Txopo "1":
Claro, ahora dile tú al socio que lleva 75 años financiando el club que no puede asistir a San Mamés porque ha tenido mala suerte en el sorteo. Otra chorrada más

Con los sorteos de entradas ya pasa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
el 29 de mayo a las 00:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

En los estatutos creo que no, otra cosa es que esté en algún reglamento.

En estatutos no. He mirado un poco.
El 12 creo que es.

Pero tengo esa idea muy reciente y por dos años.

Supongo que si alguien ha necesitado bien el Club o el defensor del socio le han podido ayudar.

Correcto, por motivos personales, como estar en paro, trabajar fuera etc.

Lo unico que al volver puedes perder tu sitio y te tienen que dar otro asiento, tambien el tiempo de excedencia no cuenta como antiguedad.
Respuesta #48
el 29 de mayo a las 04:29
Hombre, para no tener ánimo de ofender, comepipas, aburguesamiento…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #49
el 29 de mayo a las 08:31
Editada el 29 de mayo a las 08:31
Cita de trumoie:
Hombre, para no tener ánimo de ofender, comepipas, aburguesamiento…

Tópicos totalmente estúpidos. Como los que los utilizan con animo de ofender.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 29 de mayo a las 12:17
Cita de Randy:
Hablando sobre los problemas del publico de San Mames con gente variada entre, con temas como grada tiktok, ampliacion de asientos, listas de espera para socios, comepipas, faltas de asistencia, aburgesamiento, etc... Me lanzaron una idea muy loca para reactivar toda el estadio y hacer que la gente se implique y valore mas estar en San Mames:

La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.

De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.

Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).

Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.

un saludo

Pero QUIEN Y PORQUE te han "lanzado" a ti(sin entrar en valoraciones personales) esta cuestión?
¿de donde sale esta idea?
Respuesta #51
el 30 de mayo a las 01:45
Cita de Randy:
Cita de k65:
Yo creo que es una idea genial y que se puede extrapolar a otros ámbitos. Por ejemplo, vendría muy bien para solucionar el problema del acceso a la vivienda de los jóvenes.

Se podrían vender los pisos a más de una persona y aumentar sin restricciones el número de propietarios. Y luego se haría un sorteo entre todos para ver quien lo usa cada año. Y nada de herencias, donaciones y cosas de esas. Hay que fomentar la entrada de gente nueva sin conexión con los anteriores dueños.

Ya verías tú qué risas.

Pues eso. Que como empiezas diciendo, es una idea loca (absurda, impracticable y no sé cuántas cosas más).

Una cosa es separar las condiciones de socio y de abonado (como lo es el de distinguir entre propietario y arrendatario), y otra pegar el triple salto mortal que planteas con los párrafos que le siguen a esa frase.

hablando de viviendas, etxebide va a cambiar la ley para que las vpo y las vpt no se puedan vender mas que al gobierno vasco y este las adjudicara a los siguientes en las listas de etxebide, y no se puedan vender ni a familiares ni con sobrecoste. si un familiar quiere una vivienda, a la lista

Etxebide, otra estafa del PNV.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #52
el 30 de mayo a las 01:49
Cita de Peio_70:
Cita:

E incluso al Club, no?

Y gestiona el Athletic el carnet.

Unos años sabáticos.

Eso diría que existe.

Creo que en su día existía la posibilidad de excedencia, justificada por dos motivos: estudios fuera de casa, o servicio militar. Pero no veo que ahora exista, al menos de forma documentada...

Hace unos años llamé al club preguntando por el tema, y creo que solamente se podía en un par de casos puntuales... y siempre que estés obligado a cambiar de lugar de residencia fuera de aquí.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #53
el 30 de mayo a las 20:05
Cita de bizkaia64:
Cita:

En estatutos no. He mirado un poco.
El 12 creo que es.

Pero tengo esa idea muy reciente y por dos años.

Supongo que si alguien ha necesitado bien el Club o el defensor del socio le han podido ayudar.

Correcto, por motivos personales, como estar en paro, trabajar fuera etc.

Lo unico que al volver puedes perder tu sitio y te tienen que dar otro asiento, tambien el tiempo de excedencia no cuenta como antiguedad.

Esa idea tenía y reciente.

El caso es que creía recordar bien esa información pero no encontré nada el el artículo que miré.

Lo veo bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso