propuesta impopular socios
Hablando sobre los problemas del publico de San Mames con gente variada entre, con temas como grada tiktok, ampliacion de asientos, listas de espera para socios, comepipas, faltas de asistencia, aburgesamiento, etc... Me lanzaron una idea muy loca para reactivar toda el estadio y hacer que la gente se implique y valore mas estar en San Mames:
La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.
De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.
Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).
Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.
un saludo
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!
La idea es separar la condicion de socio de la de abonado.
De esta manera, se podria aumentar el numero de socios sin limite, como ya hacen otros clubes. y quienes irian al campo? sorteo. supongo que se pueden poner condicionantes, como en el sorteo de las entradas de un a final de copa, por asistencia o por orden de plazo de inscripcion u otras cosas. Eso haria algo mas rotatorio el publico que asiste y que se valore mas la asistencia, no sea que algun año no te toque.
Otro punto tratado fue el tema de la herencia o venta del carnet. eliminarlo por completo. cuando quieras dejar de ser socio, el carnet vuelve al club. hay casos de familias con carnets perpetuos que pasan de generacion en generacion sin posibilidad de que entre gente nueva y queden condenados a estar años en listas de espera. o esa opcion de si llevas mas de 25 años de socio que te permite hacer una especie de socio transitorio a un familiar, para al de unos años sea socio completo, saltandote toda la lista (o algo asi me explicaron).
Me gustaria saber vuestra opinion, sin que se tome esto como una ofensa a nadie, y entendiendo que es algo imposible por que son los propios socios los que tendrian que votar eliminar sus priviliegios.
un saludo
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de El Txopo "1":
Claro, ahora dile tú al socio que lleva 75 años financiando el club que no puede asistir a San Mamés porque ha tenido mala suerte en el sorteo. Otra chorrada más
Con los sorteos de entradas ya pasa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
En los estatutos creo que no, otra cosa es que esté en algún reglamento.
En estatutos no. He mirado un poco.
El 12 creo que es.
Pero tengo esa idea muy reciente y por dos años.
Supongo que si alguien ha necesitado bien el Club o el defensor del socio le han podido ayudar.
Correcto, por motivos personales, como estar en paro, trabajar fuera etc.
Lo unico que al volver puedes perder tu sitio y te tienen que dar otro asiento, tambien el tiempo de excedencia no cuenta como antiguedad.