Iraola firmará por el Crystal Palace
Bueno pues eso, ni Milán ni Chelsea ni ningún club del Big 6.
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:Ir al Villarreal no es adelantarlo per se. Que igual se la pega estrepitosamente.Cita:En el Rayo dicen que ya le ha adelantado y si va al Villarreal, ni te cuento.
¿Para traerlo inmediatamente o con la idea de atarlo en verano?![]()
La final del Rayo fue muy Athletic. No veo yo eso de que Iñigo vaya a adelantar a Iraola.
Meter a un Bournemouth desmantelado en la EL vía liga me parece un mérito terrible. Me parece mucho más meritorio que haber llegado a la final de la Conference con el Rayo.
Respuesta #32
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Ya dije que lo de Italia no terminaba de verlo.
Esto es lo que se decía y tenía más base para que fuera el Crystal.
Y ayer pensé... termina ya la Conference y se anunciará.
A mí lo del Milán me descolocó.
Iraola no renovó. No es que no le renovaran.
Y creía que seguía queriendo seguir en Premier, estará a gusto, su familia también y todo se valora.
Esto es lo que se decía y tenía más base para que fuera el Crystal.
Y ayer pensé... termina ya la Conference y se anunciará.
A mí lo del Milán me descolocó.
Iraola no renovó. No es que no le renovaran.
Y creía que seguía queriendo seguir en Premier, estará a gusto, su familia también y todo se valora.
Respuesta #33
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Pues seguramente. ¿Y?
Pues sería analizable porque...
Echaría bastante por tierra la afirmación leída aquí por varios foreros de que vendría a ojos cerrados a entrenarnos.
Y también sería un dato interesante que en este punto de su carrera nos descarte.
Que da igual (o no) pero si da para comentarlo y analizarlo.
Este no es buen momento para venir al Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Misericordia:
Bueno, pues parece que, como vaticinaban los sabios por aquí, no se lo han rifado los tops europeos.
Y en algunas tertulias. Que Iraola estaba a otro nivel respecto del Athletic.
Es un buen proyecto, un saltito respecto al Borunemouth pero se daba por hecho su salto al Liverpool o alguno similar.
Lo dicho, no era inaccesible en absoluto.
Dicho ésto, que le vaya genial.
Respuesta #35
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Echaría bastante por tierra la afirmación leída aquí por varios foreros de que vendría a ojos cerrados a entrenarnos.
Y también sería un dato interesante que en este punto de su carrera nos descarte.
Este no es buen momento para venir al Athletic
No, que va... En un año me lo dices de nuevo.
Respuesta #36
hace 51 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de gorka2:Pues parece que Iñigo Pérez le va a hacer un sorpasso.
Desde la distancia, me parece como pasar del Mallorca al Celta
No es un gran salto de calidad, algo mejor
Se ve que los asientos del big 6 están muy cotizados
Cada uno tiene sus ritmos a la hora de tomar decisiones.
Yo a Iraola no le veía fuera de la Premier.
Iñigo Pérez me encanta. Su personalidad también. Da gusto escucharle.
Esperemos que a ambos les vaya muy bien.
Es muy curioso lo de los entrenadores vascos.
El entrenador del Crystal, cómo se llama? Dijo que Arteta, Emery, Iñigo Pérez ayer en la final con el Rayo que va a venir a visitarnos, que a ver qué se come aquí con tanto entrenador vasco y con èxito.
Respuesta #37
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:
Bueno, es una noticia que viene de Italia que se hace eco el Marca, nada oficial
Quien firma la noticia?
Igual hay que esperar porque en horas suele haber giros.
Respuesta #38
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de gorka2:Cita:
También lo creo.
Probablemente. Para empezar el año que viene va a tener entre manos un equipo mejor que el nuestro y mejor que los que ha tenido Iraola hasta la fecha, a ver qué tal se la da, y encima con exposición a Champions, casi nada
Examen duro.
Respuesta #39
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Pues seguramente. ¿Y?
Es un comentario basado en suposiciones. Y la imaginación está muy bien en la investigación cientifica, pero en un foro no sé yo..
Respuesta #40
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Al final casi se queda sin banquillo por estirar tanto el chicle y pensar que estaba para Liverpools y Uniteds,.....
Respuesta #41
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Estamos en fase de rumorología.
En cualquier caso, un equipo medio-alto de la Premier es un mejor escaparate que un gran club como el Milan, pero en una liga actualmente de menor nivel.
En cualquier caso, un equipo medio-alto de la Premier es un mejor escaparate que un gran club como el Milan, pero en una liga actualmente de menor nivel.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #42
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Se nota a la legua que Andoni es persona inteligente y cauta: dará los pasos adecuados para su formación continua, no para recibir aplausos en foros y redes sociales.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #43
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Petrus:Cita de medi:
Mira por donde un club que ante un exito, cambia el entrenador. Y seguro que estaba decidido aun habiendo perdido ayer.
No dormirse, echarse a la bartola en el futbol acaba pasando factura.
Bueno, fue Glassner el que anunció que lo dejaba este 30 de Junio.
zassssscaaaa
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #44
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de txusko:
Al final casi se queda sin banquillo por estirar tanto el chicle y pensar que estaba para Liverpools y Uniteds,.....
Bueno. Igual no le importa incluso esperar.
Puede decidir.
Decidió no seguir. Ya tomó una decisión.
Y por estar 5 meses sin entrenar o una temporada, si fuera el caso, no pasa nada.