Iraola firmará por el Crystal Palace
Bueno pues eso, ni Milán ni Chelsea ni ningún club del Big 6.
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Iraola es un tipo muy inteligente. Para mi el entrenador más dinámico de Europa ahora mismo, pero es consciente que necesita ver si lo que hizo en el Bournemouth lo puede repetir con un equipo similar. El siguiente paso será el Liverpool y yo me alegraré por el Liverpool y por él. De hecho parece ser que estaba a punto de ir al Liverpool si los del Mersey no se llegan a clasificar para champions.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Es buenísimo
No porque Iraola como Iñigo Perez siempre van a tener las puertas abiertas en cambio si les metes ahora con la nefasta temporada de Valverde y el tan manido "amiguismo" les quemarías a las primeras de cambio. Soy de la opinión de que cada 3-4 temporadas es necesario que venga alguien totalmente externo al club para mover el avispero y evitar acomodos ya que por nuestra filosofía no podemos regenerar la plantilla de forma rápida.
Totalmente de acuerdo.
Respecto a Iraola, soy de los que piensan que se trata de un entrenador que entiende que hay muchos más riesgos en proyectos muy largos deportivos que como jugador. Quizás ve pocas probabilidades de que sea capaz de mejorar lo que ya ha conseguido en el Bournemouth, y el cambió de gentes y aires le de fuerzas.
Si se cruzan los caminos, genial. Y si no, pues también. Anda que no se lo ha ganado con su trabajo y forma de ser.
Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Sigo pensando que Andoni va a ir al Liverpool. La prensa dispara para todas partes a ver si acierta.
Respuesta #64
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues sería analizable porque...
Echaría bastante por tierra la afirmación leída aquí por varios foreros de que vendría a ojos cerrados a entrenarnos.
Y también sería un dato interesante que en este punto de su carrera nos descarte.
Que da igual (o no) pero si da para comentarlo y analizarlo.
Este no es buen momento para venir al Athletic
Y es bueno para Terzic?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #65
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de medi:
Mira por donde un club que ante un exito, cambia el entrenador. Y seguro que estaba decidido aun habiendo perdido ayer.
No dormirse, echarse a la bartola en el futbol acaba pasando factura.
El Bayern ganó Liga Copa y Champions con Heynckes y se deshizo de él para traer a Guardiola y ya nunca volvió a ganar la Champions.
Cosas que pasan
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #66
hace 12 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Pues yo creo que no se ha ido a por él.
Dicho por él en Rueda de Prensa.
Ni idea, solo analizo la situación si hubiésemos hecho oferta.
El Club habla con todo el mundo.
Pero a Iraola no le han hecho oferta.
Lo que no entiendo muy bien es un cambio de km equipo del montón a otro equipo del montón.
Para ese cambio igual era mejor continuar otro año.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO