Iraola firmará por el Crystal Palace

Registro: 27/10/2008

Publicado hace 9 horas y 26 minutos
Leído: 5.379
Bueno pues eso, ni Milán ni Chelsea ni ningún club del Big 6.

Al Crystal Palace

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si uno del big six le hace una oferta lo normal es que ficha salvo que el proyecto huela a desastre.

Si no se la hace pues se irá al Palace, de confirmarse.

El City, a medida de Guardiola, ponlo a la tuya, complicado.
         Y los otros, como una jaula de grillos.

Palace, pretensiones de Champions/EL, buen sueldo, se hablaba de duplicar (Marcelino), etc.

Ya veremos

A ver, yo creo que de confirmarse el rumor, mejora porque da la sensación de que el Palace tiene un proyecto a largo, de mayor recorrido que el Bournemouth y quien sabe adonde puede llegar con ellos, ojalá que lejos y sea un poco como el Villa con Emery. Pero tampoco me parece que las decisiones que está tomando sean parte de un plan maestro derivado de su inteligencia (que para mí es un tipo inteligente, cuidado, como Iñigo).

Si el Liverpool decide jugársela con él no se va al Palace "porque es mejor seguir creciendo poco a poco y tal". Se va al LIverpool porque probablemente el tren no vuelva a pasar.

Pero sobretodo, ir al Palace confirmaría lo que algunos decíamos desde que se puso en boga que Iraola era poco menos que inalcanzable para el Athletic. Creo que hay una parte del entorno zurigorri que cree que lo que está conectado con nosotros o es lo mejor o es lo peor. Andoni sería de los primeros en este momento y es muy bueno y está destacando pero no es el único entrenador competitivo y prometedor del panorama.
Respuesta #77
hace 45 minutos
Le deseo lo mejor. Espero que algún día entrene al Athletic.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #78
hace 33 minutos
Cita de bolun:
Le deseo lo mejor. Espero que algún día entrene al Athletic.

No tengo claro que esté en sus planes.
Respuesta #79
hace 28 minutos
Eso se rumoreaba hace meses,ahora el Palace jugará la Europa League

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #80
hace 13 minutos
Cita de Anderson:
Cita:
El City, a medida de Guardiola, ponlo a la tuya, complicado.
         Y los otros, como una jaula de grillos.

Palace, pretensiones de Champions/EL, buen sueldo, se hablaba de duplicar (Marcelino), etc.

Ya veremos

A ver, yo creo que de confirmarse el rumor, mejora porque da la sensación de que el Palace tiene un proyecto a largo, de mayor recorrido que el Bournemouth y quien sabe adonde puede llegar con ellos, ojalá que lejos y sea un poco como el Villa con Emery. Pero tampoco me parece que las decisiones que está tomando sean parte de un plan maestro derivado de su inteligencia (que para mí es un tipo inteligente, cuidado, como Iñigo).

Si el Liverpool decide jugársela con él no se va al Palace "porque es mejor seguir creciendo poco a poco y tal". Se va al LIverpool porque probablemente el tren no vuelva a pasar.

Pero sobretodo, ir al Palace confirmaría lo que algunos decíamos desde que se puso en boga que Iraola era poco menos que inalcanzable para el Athletic. Creo que hay una parte del entorno zurigorri que cree que lo que está conectado con nosotros o es lo mejor o es lo peor. Andoni sería de los primeros en este momento y es muy bueno y está destacando pero no es el único entrenador competitivo y prometedor del panorama.

Para mi es un entrenador "en barbecho", uno de los nuestros que algún día volverá.
   Me gusta mucho más Íñigo, seré raro, pero desde que lo escuché la primera vez, me captó para la secta. Un pensador que puede cambiar una rutina fácilmente.

En cuanto a Andoni, tiene una oferta del Leverkusen
Respuesta #81
hace 7 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Para mi es un entrenador "en barbecho", uno de los nuestros que algún día volverá.
   Me gusta mucho más Íñigo, seré raro, pero desde que lo escuché la primera vez, me captó para la secta. Un pensador que puede cambiar una rutina fácilmente.

En cuanto a Andoni, tiene una oferta del Leverkusen
https://as.com/futbol/internacional/iraola-elige-al-leverkusen-f202605-n/
A ver si se ponen de acierdo. El Marca dice al Palace y el AS al Leverkusen.
Al final terminara en el Rayo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso