Iraola firmará por el Crystal Palace
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Tekken:Cita de garinbiño:
Buen pasito en su carrera y sigue en la NBA del fútbol un poco entre comillas
Buen pasito por?? En qué mejora?? Aquí, los sabios, hablaban de que era inaccesible, se lo rifaban Liverpool, ManU, Chelsea… y resulta que el causante de la inaccesibilidad era el Cristal Palace?
Buen pasito porque va a priori a un equipo con más posibilidades aunque este año haya quedado peor
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de pingolin:Cita:
Pues parece que Iñigo Pérez le va a hacer un sorpasso.
Iñigo acabará en el Athletic antes que Iraola
Y ni colorado te pones jajaja, te ha faltado un CREO QUE...
Algunos pensáis que porque sean del Athletic estarían dispuestos a dejarlo todo por venir aquí
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues sería analizable porque...
Echaría bastante por tierra la afirmación leída aquí por varios foreros de que vendría a ojos cerrados a entrenarnos.
Y también sería un dato interesante que en este punto de su carrera nos descarte.
Que da igual (o no) pero si da para comentarlo y analizarlo.
Este no es buen momento para venir al Athletic
Es buenísimo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Ir al Villarreal no es adelantarlo per se. Que igual se la pega estrepitosamente.
En el Rayo dicen que ya le ha adelantado y si va al Villarreal, ni te cuento.
Meter a un Bournemouth desmantelado en la EL vía liga me parece un mérito terrible. Me parece mucho más meritorio que haber llegado a la final de la Conference con el Rayo.
Llegar a la final y competirla.
Y quedar octavos en liga.
Las dos juntas tienen mucjo merito eh.
Lo de Iraola también.
Yo creo que parecido de "méritos"
hace 1 hora y 9 minutos
De ser así me parece más bonito eso y dar el campanazo en Liga o EL que ir a un Chelsea o ManU de la vida donde la presión y el ambiente van a ser insoportables y si ganas no tiene el mismo impacto que en un club que no está acostumbrado a ganar hasta esta temporada.
Me acuerdo del gran Le Tissier en estos casos.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita:También lo creo.
Cuanto futurólogo hay en el foro!!
Tampoco veo ese sorpasso de Iñigo a Andoni por ningún lado, por lo menos de momento. La Premier está ahora claramente por delante de la Liga española, seguramente la oferta económica del Palace será superior a lo que podría ganar Íñigo en el Villarreal. El dato a favor de Iñigo es que jugará la Champions, mientras que el Palace creo que jugará la UEFA Europa League. De todas formas, lo que no veo es ninguna razón para inventarse una competición entre Iñigo y Andoni.
Ambos son dos exjugadores del Athletic con la cabeza bien amueblada y me alegro de que les vaya bien. No entiendo a qué viene hacer comparaciones para intentar poner a uno por encima del otro.
hace 50 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 34 minutos
Cita de gorka2:
Desde la distancia, me parece como pasar del Mallorca al Celta
No es un gran salto de calidad, algo mejor
Se ve que los asientos del big 6 están muy cotizados
Supongo que Mateta, Sarr, Wharton y algún otro más serán intocables. El primero ya estuvo a punto de salir en Enero.
Algo gordo le habrán prometido, no ya pasta, para coger el Club.
Como dices, paso hacia delante sí, pero no excesivo.
Veremos, porque mañana lo ponen entrenando al Marsella
hace 28 minutos
hace 13 minutos
Cita de Camaro75:
ir a un equipo que acaba de ganar un titulo no siendo habitual que lo gane, no se si es un buen plan.
buen reto para Iraola.
Suplir a Glasner es un reto sin duda.
hace 11 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Y ni colorado te pones jajaja, te ha faltado un CREO QUE...
Algunos pensáis que porque sean del Athletic estarían dispuestos a dejarlo todo por venir aquí
Yo a veces pienso si puede ocurrir hasta lo contrario. Que si todo va bien fenomenal, pero ojo como la cosa no arranque y la locura de presión que hay con el tema descenso. Y ojalá que no lo veamos nunca, pero si alguna vez desciende el Athletic el entrenador que esté ahí queda señaladísimo. Si además tienes un vínculo fuerte por ser de la casa y/o tener pasado en el club, peor todavía.
hace 6 minutos
Dentro de un par de años, a mí me parecería en principio una buena opción.
Y no es lo mismo cambiar el cristal por el Athletic q el United.
El q no haya entrado en la dinámica de equipos top hace más viable el q entrene al Athletic en 2 años.
hace 2 minutos
Sin duda, ya decidió antes de todos estos rumores posteriores.
Que le vaya bien.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 minuto
Cita de Fuel:
Yo sinceramente salvo que la oferta sea bastante superior me hubiera quedado donde estaba, juegas UEFA igual, conoces al club y etas en un sitio donde te quieren y te respetan. Pero bueno, sus motivos tendra
Un poco más asentado y con más continuidad el Crystal Palace. El Bournemouth monetiza demasiado y aunque luego fiche con buen pastizal, entiendo que se corre el riesgo de que algún año salga mal..
Igual por ahí van los tiros e Iraola prefiere al más a largo o medio plazo y no jugársela cada temporada.
También hay que ver que Iraola era de los peores pagados de la premier, seguro que el Crystal le pone buena nómina..
Sobre lo de ir a alguno del Big six, complicado..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C