Iraola firmará por el Crystal Palace
Bueno pues eso, ni Milán ni Chelsea ni ningún club del Big 6.
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Al Crystal Palace
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/05/27/giro-180-iraola-aleja-milan-firmara-crystal-palace.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Tengo curiosidad por ver como lo hace sobre todo en la Europa League.
Respuesta #17
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Pues un poco chasco, esperaba verlo en el Chelsea o al menos en el Tottenham
Respuesta #18
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:También lo creo.
Iñigo acabará en el Athletic antes que Iraola
Probablemente. Para empezar el año que viene va a tener entre manos un equipo mejor que el nuestro y mejor que los que ha tenido Iraola hasta la fecha, a ver qué tal se la da, y encima con exposición a Champions, casi nada
Respuesta #19
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Buen pasito en su carrera y sigue en la NBA del fútbol un poco entre comillas
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Si se confirma, continuará su progresión.
Respuesta #21
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Ya dije en su momento, porque lo sé a ciencia cierta, que el Athletic contactó con él en diciembre, momento en que Ernesto adelantó al club que no seguía, Sé que Andoni lo ha negado, sus motivos tendrá.
Desconozco la oferta en si misma y las motivaciones de Andoni, pero existió.
Respuesta #22
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de garinbiño:
Buen pasito en su carrera y sigue en la NBA del fútbol un poco entre comillas
Buen pasito por?? En qué mejora?? Aquí, los sabios, hablaban de que era inaccesible, se lo rifaban Liverpool, ManU, Chelsea… y resulta que el causante de la inaccesibilidad era el Cristal Palace?
Respuesta #23
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues yo creo que no se ha ido a por él.
Pues sería analizable porque...
Echaría bastante por tierra la afirmación leída aquí por varios foreros de que vendría a ojos cerrados a entrenarnos.
Y también sería un dato interesante que en este punto de su carrera nos descarte.
Que da igual (o no) pero si da para comentarlo y analizarlo.
Dicho por él en Rueda de Prensa.
Ni idea, solo analizo la situación si hubiésemos hecho oferta.
Respuesta #24
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de ORMAK:¿Para traerlo inmediatamente o con la idea de atarlo en verano?
Ya dije en su momento, porque lo sé a ciencia cierta, que el Athletic contactó con él en diciembre, momento en que Ernesto adelantó al club que no seguía, Sé que Andoni lo ha negado, sus motivos tendrá.
La final del Rayo fue muy Athletic. No veo yo eso de que Iñigo vaya a adelantar a Iraola.
Respuesta #25
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de EH_Ath:En el Rayo dicen que ya le ha adelantado y si va al Villarreal, ni te cuento.Cita de ORMAK:¿Para traerlo inmediatamente o con la idea de atarlo en verano?
Desconozco la oferta en si misma y las motivaciones de Andoni, pero existió.![]()
La final del Rayo fue muy Athletic. No veo yo eso de que Iñigo vaya a adelantar a Iraola.
Respuesta #26
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de ORMAK:¿Para traerlo inmediatamente o con la idea de atarlo en verano?
Desconozco la oferta en si misma y las motivaciones de Andoni, pero existió.![]()
Pero hombre, como.lo iban a traer en diciembre?
Respuesta #27
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Misericordia:
Bueno, pues parece que, como vaticinaban los sabios por aquí, no se lo han rifado los tops europeos.
Y ya estaba fuera de nuestro alcance decían…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #28
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Misericordia:
Bueno, pues parece que, como vaticinaban los sabios por aquí, no se lo han rifado los tops europeos.
Que banquillos top europeos hay disponibles? En la premier el del Chelsea y va Xabi Alonso. Y para ir al Milan que es una casa de p* mejor que vaya al Palace que es un proyecto en alza y seguro que gastan buenos millones en verano.
Para poner en contexto el Palace le quitó a su estrella al Villarreal a base de talonario.
Respuesta #29
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Será un vacile, pero por si necesita explicación: Ernesto muy honrado comunicó en diciembre, y no a finales, que no seguía la próxima temporada. La Junta quiso cambiar su opinión pero era firme no, lo siguiente. Y ahí se decidió que la primera opción para la 26/27 era Andoni y allí se fueron ¿Que la oferta era ridícula? No sé ¿Qué Andoni no cogió el telefonillo? No sé. Pero que llamaron a la puerta, sé.
Respuesta #30
hace 35 minutos
hace 35 minutos
ir a un equipo que acaba de ganar un titulo no siendo habitual que lo gane, no se si es un buen plan.
buen reto para Iraola.
buen reto para Iraola.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”