Vídeo plataforma Lezama Zaindu

Registro: 07/04/2004

Publicado ayer a las 22:00
Leído: 844
Os dejo el link a la publicación en X del vídeo explicativo de la propuesta de comisión de control de Lezama, que hacemos desde Lezama Zaindu

https://x.com/lezamazaindu/status/2060063071339508010?s=46

Cualquier opinión o idea es bienvenida para mejorar Lezama entre todos los Athelticzalez. Puedes ponerte en contacto a través de redes sociales o en la web:

http://www.lezamazaindu.eus
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:27
Pero esto de quien parte, del Athletic, de un grupo de socios, de un grupo de compromisarios.

Respuesta #2
ayer a las 22:47
Somos un grupo de 8 socios , entre nosotros algún socio compromisario, ajenos a cualquier junta o interés electoral.

Nuestro principal compromiso es sacar Lezama del debate electoral.

Creemos que la cantera y la estructura deportiva del club deben situarse por encima de los ciclos electorales y de las diferencias entre candidaturas.

Lezama debe ser un proyecto estratégico, estable y protegido, construido con visión a largo plazo y al servicio exclusivo del Athletic.

Defendemos un modelo en el que las decisiones estructurales estén guiadas por criterios de continuidad, profesionalidad y consenso, evitando que áreas fundamentales para el futuro del Athletic se conviertan en herramientas de confrontación política interna.

Abriremos un proceso de participación a través del mail y web ya que queremos que esto sea un proyecto plural y de los socios.

Respuesta #3
ayer a las 22:48
La idea genérica, sin entrar en matices, me parece bien, pero llevarla a la práctica me parece imposible.

Avión complicado de aterrizar

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
ayer a las 23:02
Cita de forever:
La idea genérica, sin entrar en matices, me parece bien, pero llevarla a la práctica me parece imposible.

La idea genérica es del mundo de la piruleta de Homer Simpson.

Dos compromisarios elegidos a dedo por la plataforma, otros dos compromisarios elegidos por los propios compromisarios, dos directivos que potencialmente se renuevan cada cuatro años y dos empleados de Lezama. Una fumada guapa.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:13
La comision de control, no es elegida en ningún caso por la plataforma. Lezama Zaindu pone la idea, son los socios compromisarios quienes en asamblea ,eligen a dos representantes de la misma para formar parte de la comisión, así como dos profesionales externos a ella.

Respuesta #6
ayer a las 23:12
Cita de athleman:
Cita de forever:

La idea genérica es del mundo de la piruleta de Homer Simpson.

Dos compromisarios elegidos a dedo por la plataforma, otros dos compromisarios elegidos por los propios compromisarios, dos directivos que potencialmente se renuevan cada cuatro años y dos empleados de Lezama. Una fumada guapa.

Yo lo que entiendo es que los socios compromisarios eligen a los 2 socios compromisarios y a otras 2 personas, no dice que la plataforma elija nada.
Respuesta #7
ayer a las 23:21
Cita de LezamaZaindu:
La comision de control, no es elegida en ningún caso por la plataforma. Lezama Zaindu pone la idea, son los socios compromisarios quienes en asamblea ,eligen a dos representantes de la misma para formar parte de la comisión, así como dos profesionales externos a ella.

según lo que dice el video habla de 2 socios compromisarios y que la Asamblea de compromisarios nombra a otras 2 compromisarios.

Los 2 primeros quien los nombra.

Me parece una utopia, imposible de llevar a práctica.
Respuesta #8
ayer a las 23:23
Cita de LezamaZaindu:
Somos un grupo de 8 socios , entre nosotros algún socio compromisario, ajenos a cualquier junta o interés electoral.

Nuestro principal compromiso es sacar Lezama del debate electoral.

Creemos que la cantera y la estructura deportiva del club deben situarse por encima de los ciclos electorales y de las diferencias entre candidaturas.

Lezama debe ser un proyecto estratégico, estable y protegido, construido con visión a largo plazo y al servicio exclusivo del Athletic.

Defendemos un modelo en el que las decisiones estructurales estén guiadas por criterios de continuidad, profesionalidad y consenso, evitando que áreas fundamentales para el futuro del Athletic se conviertan en herramientas de confrontación política interna.

Abriremos un proceso de participación a través del mail y web ya que queremos que esto sea un proyecto plural y de los socios.

El problema es que lo que planteais es metafisicamente imposible.
Porque "Defendemos un modelo en el que las decisiones estructurales estén guiadas por criterios de continuidad, profesionalidad y consenso" al final es el modelo de alguien, no son unas tablas sagradas que caen del cielo y que indica el camino.
Siempre van a existir discrepacias, que ademas son legitimas y necesarias para la adaptacion al cambio, porque todo cambia, el futbol tambien.
Se ve buena fe y buena voluntad en lo que proponeis, pero no tiene futuro, porque si lo tuviera al final seria una Lezama monolitica, sin posibilidad de evoluciar.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso