La comentarista del femenino hoy
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 31 de mayo a las 17:42
Editado 1 veces - Última vez el 31 de mayo a las 17:44
Editado 1 veces - Última vez el 31 de mayo a las 17:44
Leído: 4.544
No se quien es, solo he oido que jugó en el Betis y se la nota extranjera.
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 1 de junio a las 11:00
el 1 de junio a las 11:00
Cita de VARenelBAR:Cita:
En la intención también hay que incluir la intención de hacer las cosas bien... y si vas a comentar un partido, entérate bien.
Joer veo que sois muchos los de la sociedad pluscuamperfecta, la que no admite fallos.
En vuestros trabajos es seguro que no cometeis ninguno, tal y como exigís a los demás en los suyos.
Enhorabuena.
Yo cometo muchos, soy humano y me gusta.
Claro que cometo errores.
Pero si no me doy cuenta yo, ya hay quien me avisa y me corrige, y no cometo el mismo error continuamente. Si no ves la diferencia...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #32
el 1 de junio a las 12:23
el 1 de junio a las 12:23
Cita de VARenelBAR:Cita de julen_b:
Ya sé que no lo hace por molestar, pero una, se supone, comentarista, debería saber correctamente el nombre del equipo que nombra.
A mi no se me ocurriría decir por tv el "Gijón" si me refiero al Sporting, etc...etc...
Seguro? Y dices Futbol Club Barcelona, o Real Club Celta de Vigo, o Atlético Osasuna?
Miles de aficionados del Athletic, que lo sienten tanto como tú o yo, nos llaman "el Bilbao" por que así lo han hecho toda la vida.
Puedes decir lo que quieras, a la Real no le molesta que le llamen la Real y por eso no hay problema en llamarla La Real.
Si te dedicas a llamar a una persona, sin maldad, por el nombre del vecino y por más que te dicen que "no me llamo así" a ti te la suda, lo que muestras es una falta de respeto y educación.
Otra cosa es que a alguien se le escape el nombre equivocado de vez en cuando. Pero si no desde ahora te llamamos Quasimodo, sin maldad, pues igual te enfadas si no rectificamos.
Respuesta #33
el 1 de junio a las 23:02
el 1 de junio a las 23:02
Cita de Gilen:Cita:
Seguro? Y dices Futbol Club Barcelona, o Real Club Celta de Vigo, o Atlético Osasuna?
Miles de aficionados del Athletic, que lo sienten tanto como tú o yo, nos llaman "el Bilbao" por que así lo han hecho toda la vida.
Puedes decir lo que quieras, a la Real no le molesta que le llamen la Real y por eso no hay problema en llamarla La Real.
Si te dedicas a llamar a una persona, sin maldad, por el nombre del vecino y por más que te dicen que "no me llamo así" a ti te la suda, lo que muestras es una falta de respeto y educación.
Otra cosa es que a alguien se le escape el nombre equivocado de vez en cuando. Pero si no desde ahora te llamamos Quasimodo, sin maldad, pues igual te enfadas si no rectificamos.
Hombre es diferente decir Erreala,La Real o el San Sebastián
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #34
el 2 de junio a las 06:01
el 2 de junio a las 06:01
Cita de dark1971:Cita:
Hombre es diferente decir Erreala,La Real o el San Sebastián
Por lo visto, Reala.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
el 2 de junio a las 09:20
el 2 de junio a las 09:20
El Madrid, el Bilbao, el Barça, el Atleti....es la realidad nos guste mas o menos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
el 2 de junio a las 11:25
el 2 de junio a las 11:25
La realidad es Athletic Club, lo otro una paletada, guste o no guste la definición.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #37
el 2 de junio a las 12:56
el 2 de junio a las 12:56
Luego esta el famoso tema de El Osasuna u Osasuna a secas.
Respuesta #38
el 2 de junio a las 13:22
el 2 de junio a las 13:22
Cita de Nexus:
Otra paletada que con leer 10 minutos corriges si tienes intención de mejorar tus conocimientos en esta vida.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #39
el 3 de junio a las 09:21
el 3 de junio a las 09:21
Cita de Ernes11o:Cita de Nexus:
Otra paletada que con leer 10 minutos corriges si tienes intención de mejorar tus conocimientos en esta vida.
Tratandose de ellos no les concedo ni cinco minutos.