La comentarista del femenino hoy

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 41 minutos
Leído: 1.955
No se quien es, solo he oido que jugó en el Betis y se la nota extranjera.
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también puedo tener mucho respeto a los Voltios pero si en el Kurro los llamo Amperios voy al Carrer...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también puedo tener mucho respeto a los Voltios pero si en el Kurro los llamo Amperios voy al Carrer...

A dar un voltio?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

A dar un voltio?
Correcto
Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de labastida:
No se quien es, solo he oido que jugó en el Betis y se la nota extranjera.
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.

Todos sabemos quién lo dice con mala leche y quien lo dice con total normalidad e incluso con cariño.

De todos modos no ofende quién quiere sino quién puede y las cebras no pueden.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

No es lo mismo llamar Barcelona al Futbol Club Barcelona, que Bilbao al Athletic Club. eres capaz de ver la diferencia?

Para mí la intención es lo que cuenta.

En la intención también hay que incluir la intención de hacer las cosas bien... y si vas a comentar un partido, entérate bien.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
hace 36 segundos
Cita de Peio_70:
Cita:

Para mí la intención es lo que cuenta.

En la intención también hay que incluir la intención de hacer las cosas bien... y si vas a comentar un partido, entérate bien.

Si no estás bien informad@ y documentad@, no has realizado bien el trabajo previo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso