La comentarista del femenino hoy
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 31 de mayo a las 17:42
Editado 1 veces - Última vez el 31 de mayo a las 17:44
Editado 1 veces - Última vez el 31 de mayo a las 17:44
Leído: 4.547
No se quien es, solo he oido que jugó en el Betis y se la nota extranjera.
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el 31 de mayo a las 19:32
el 31 de mayo a las 19:32
Cita de e_unoto:
Yo también puedo tener mucho respeto a los Voltios pero si en el Kurro los llamo Amperios voy al Carrer...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
el 31 de mayo a las 19:33
el 31 de mayo a las 19:33
Cita de e_unoto:
Yo también puedo tener mucho respeto a los Voltios pero si en el Kurro los llamo Amperios voy al Carrer...
A dar un voltio?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #18
el 31 de mayo a las 19:35
el 31 de mayo a las 19:35
Cita de mrpentland:CorrectoCita de e_unoto:
A dar un voltio?
Respuesta #19
el 31 de mayo a las 19:44
el 31 de mayo a las 19:44
Cita de labastida:
Todos sabemos quién lo dice con mala leche y quien lo dice con total normalidad e incluso con cariño.
De todos modos no ofende quién quiere sino quién puede y las cebras no pueden.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
el 31 de mayo a las 20:12
el 31 de mayo a las 20:12
Cita de VARenelBAR:Cita:
No es lo mismo llamar Barcelona al Futbol Club Barcelona, que Bilbao al Athletic Club. eres capaz de ver la diferencia?
Para mí la intención es lo que cuenta.
En la intención también hay que incluir la intención de hacer las cosas bien... y si vas a comentar un partido, entérate bien.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #21
el 31 de mayo a las 21:24
el 31 de mayo a las 21:24
Cita de Peio_70:Cita:
En la intención también hay que incluir la intención de hacer las cosas bien... y si vas a comentar un partido, entérate bien.
Si no estás bien informad@ y documentad@, no has realizado bien el trabajo previo.
Respuesta #22
el 31 de mayo a las 23:49
el 31 de mayo a las 23:49
Cita de VARenelBAR:Cita de julen_b:
Ya sé que no lo hace por molestar, pero una, se supone, comentarista, debería saber correctamente el nombre del equipo que nombra.
A mi no se me ocurriría decir por tv el "Gijón" si me refiero al Sporting, etc...etc...
Seguro? Y dices Futbol Club Barcelona, o Real Club Celta de Vigo, o Atlético Osasuna?
Miles de aficionados del Athletic, que lo sienten tanto como tú o yo, nos llaman "el Bilbao" por que así lo han hecho toda la vida.
Así es, yo conozco un aficionado del Athletic que dice el Bilbao.
Respuesta #23
el 1 de junio a las 00:29
el 1 de junio a las 00:29
Cita de labastida:
________
Hay gente, mucha que dice Bilbao sin animo de ofender, a mi mujer mismamente se le escapa y le tengo que decir, no es Bilbao es Athletic, y corrige sin más.
Respuesta #24
el 1 de junio a las 00:43
Editada el 1 de junio a las 00:45
el 1 de junio a las 00:43
Editada el 1 de junio a las 00:45
Cita de Peio_70:Cita:
Joer veo que sois muchos los de la sociedad pluscuamperfecta, la que no admite fallos.
En vuestros trabajos es seguro que no cometeis ninguno, tal y como exigís a los demás en los suyos.
Enhorabuena.
Yo cometo muchos, soy humano y me gusta.
Respuesta #25
el 1 de junio a las 06:45
el 1 de junio a las 06:45
A estas alturas de la película, decir el Bilbao, deja en su lugar a quien utiliza esta terminología para referirse al elegante Athletic.
El buscar algún tipo de comprensión al comentario, revela únicamente una falta de ánimo y de fe en nuestras posibilidades que aplaudiría cualquier madrileño que se precie.
Es como si un director general recién contratado va a a empresa contratante y pregunta que es el costo de oportunidad. Y hay algunos que le sacan la cara diciendo que el pobrecillo estará nervioso en su primer día.
Cosas veredes, Sancho, esaten dabela batzuk.
El buscar algún tipo de comprensión al comentario, revela únicamente una falta de ánimo y de fe en nuestras posibilidades que aplaudiría cualquier madrileño que se precie.
Es como si un director general recién contratado va a a empresa contratante y pregunta que es el costo de oportunidad. Y hay algunos que le sacan la cara diciendo que el pobrecillo estará nervioso en su primer día.
Cosas veredes, Sancho, esaten dabela batzuk.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #26
el 1 de junio a las 09:12
el 1 de junio a las 09:12
Yo veraneo en el sur y de Madrid para abajo siempre nos han llamado el bilbao,habrá de todo pero casi todo el mundo con respeto.
Por cierto no me gusta nada que casi todos los navarros y guipuzkoanos que juegan en nuestro equipo llaman a su equipo el aleti.
En lezama les tendrían que decir algo.
Por cierto no me gusta nada que casi todos los navarros y guipuzkoanos que juegan en nuestro equipo llaman a su equipo el aleti.
En lezama les tendrían que decir algo.
Respuesta #27
el 1 de junio a las 09:14
el 1 de junio a las 09:14
En mi opinión es una paletada. Tienen la información y se la bufa, pues unos paletos.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #28
el 1 de junio a las 09:38
el 1 de junio a las 09:38
Cita de VARenelBAR:Cita de julen_b:
Ya sé que no lo hace por molestar, pero una, se supone, comentarista, debería saber correctamente el nombre del equipo que nombra.
A mi no se me ocurriría decir por tv el "Gijón" si me refiero al Sporting, etc...etc...
Seguro? Y dices Futbol Club Barcelona, o Real Club Celta de Vigo, o Atlético Osasuna?
Miles de aficionados del Athletic, que lo sienten tanto como tú o yo, nos llaman "el Bilbao" por que así lo han hecho toda la vida.
Es así. Y muchos de ellos son del Athletic desde niños. Por favor, no caigamos en el absurdo de condenar a alguien porque no nos llama Athletic. Luego está el que lo hace por ofender, que se nota un poquito. Pero no ofende quien quiere, sino quien puede. Y no pueden.
Respuesta #29
el 1 de junio a las 10:02
el 1 de junio a las 10:02
Es Athletic Club,
el Bilbao es una paletada se haga con amor o sin el.
el Bilbao es una paletada se haga con amor o sin el.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #30
el 1 de junio a las 10:06
el 1 de junio a las 10:06
Cita de aton:
Si el futbol femenino es profesional, que lo es, quienes trabajan alrededor tambien tienen que serlo.
A dia de hoy llamarle bilbao al Athletic es una falta de respeto, lo haga quien lo haga
Tampoco es falta de respeto. Lo sería si lo hiciera a sabiendas de que molesta.
Esto es incompetencia profesional o ignorancia, que en el mundo del periodismo deportivo hay a
toneladas.
Si retransmites un partido del Athletic Club no sólo debes saber cuál su nombre, sino que el llamarle Bilbao molesta a sus aficionados.