Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Anderson:
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.
Con Oyarzbal siempre he tenido la duda de si es fidelidad al club o que nadie del TOP aposto por el en plan de pagar la clausula.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Nexus:Cita de Anderson:
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.
Con Oyarzbal siempre he tenido la duda de si es fidelidad al club o que nadie del TOP aposto por el en plan de pagar la clausula.
Si gana el balón de oro, podremos comprobarlo.
Respuesta #19
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Balón de qué?
A ver Zebra, Llanos es merengón.
Joder, ganáis a una banda armada y se os va la pinza
A ver Zebra, Llanos es merengón.
Joder, ganáis a una banda armada y se os va la pinza
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
A quién le duele eso?
Respuesta #21
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
¿ Alguien de la casa?
¿De que casa.?
Vaya morcillada que llevas en la cabeza.
Como habitualmente.
Respuesta #22
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Ion koldo:
A ver qué pasa cuando los económicamente poderosos de Europa vean la cláusula que tienen y le pongan el taco gordo en el morro.
Yo creo que en principio su idea es quedarse en la Real pero si le viene un equipo top de la Premier con el doble de ficha de lo que cobra hoy a ver qué decide.
En cuanto al tema del balón de oro, no sé si ganarlo, pero si España gana el mundial muy lejos no estará.
Ni lo van a pagar ni se va a ir…
Respuesta #23
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Actualmente el mejor jugador vasco del planeta tierra.
Respuesta #24
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Buen jugador Oyarzabal.
Respuesta #25
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Posiblemente el error más grande del Athletic en el siglo xxi fue el gatillazo de aquella reunión en Huesca…
Si este tío hubiese venido, ay
Si este tío hubiese venido, ay
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #26
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de cuentero:
Posiblemente el error más grande del Athletic en el siglo xxi fue el gatillazo de aquella reunión en Huesca…
Si este tío hubiese venido, ay
La reunión salió bien, fue Aperribay, que tiró la casa por la ventana.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #27
hace 7 minutos
hace 7 minutos
En esas tonterías solo pensáis los de RSOC
Respuesta #28
hace 22 segundos
hace 22 segundos
Ibai Llanos vive de que se hable de él.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.