Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”

Registro: 24/01/2026

Publicado el 21 de junio a las 23:53
Leído: 9.106
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el 22 de junio a las 06:39
Cita de Anderson:
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.

Con Oyarzbal siempre he tenido la duda de si es fidelidad al club o que nadie del TOP aposto por el en plan de pagar la clausula.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
el 22 de junio a las 06:58
Cita de Nexus:
Cita de Anderson:
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.

Con Oyarzbal siempre he tenido la duda de si es fidelidad al club o que nadie del TOP aposto por el en plan de pagar la clausula.

Si gana el balón de oro, podremos comprobarlo.
Respuesta #18
el 22 de junio a las 07:08
Editada el 22 de junio a las 07:09
Balón de qué?   
A ver Zebra, Llanos es merengón.
Joder, ganáis a una banda armada y se os va la pinza
Respuesta #19
el 22 de junio a las 07:09
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.

A quién le duele eso?
Respuesta #20
el 22 de junio a las 07:11
Cita de LaMorcillana:

¿ Alguien de la casa?

¿De que casa.?

Vaya morcillada que llevas en la cabeza.

Como habitualmente.
Respuesta #21
el 22 de junio a las 07:13
Cita de Ion koldo:
A ver qué pasa cuando los económicamente poderosos de Europa vean la cláusula que tienen y le pongan el taco gordo en el morro.

Yo creo que en principio su idea es quedarse en la Real pero si le viene un equipo top de la Premier con el doble de ficha de lo que cobra hoy a ver qué decide.

En cuanto al tema del balón de oro, no sé si ganarlo, pero si España gana el mundial muy lejos no estará.

Ni lo van a pagar ni se va a ir…
Respuesta #22
el 22 de junio a las 07:24
Actualmente el mejor jugador vasco del planeta tierra.
Respuesta #23
el 22 de junio a las 07:30

Buen jugador Oyarzabal.
Respuesta #24
el 22 de junio a las 07:37
Posiblemente el error más grande del Athletic en el siglo xxi fue el gatillazo de aquella reunión en Huesca…

Si este tío hubiese venido, ay

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #25
el 22 de junio a las 07:50
Cita de cuentero:
Posiblemente el error más grande del Athletic en el siglo xxi fue el gatillazo de aquella reunión en Huesca…

La reunión salió bien, fue Aperribay, que tiró la casa por la ventana.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #26
el 22 de junio a las 07:51
En esas tonterías solo pensáis los de RSOC
Respuesta #27
el 22 de junio a las 07:57
Editada el 22 de junio a las 07:58
Ibai Llanos vive de que se le vea .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
el 22 de junio a las 08:02
Cita de marinabilbo:
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.

Y Oyarzabal balón de oro...

Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.

Es del Madrid por interés (monetario) me da la impresión.
Respuesta #29
el 22 de junio a las 08:06
Cita de mrpentland:
Cita de cuentero:

La reunión salió bien, fue Aperribay, que tiró la casa por la ventana.
Así es.
Pero si es Florentino, por ejemplo, el que está en esa reunión, le dice a Oyarzabal que no tiene 24 Horas, que si se levanta de la mesa se rompe la Oferta.
Y ahí, vete a saber que hubiese pasado.
de todas formas hubiésemos tenido al Oyarzabal de la Real, que es muy bueno, pero no el de la Selección española.
Respuesta #30
el 22 de junio a las 08:06
Cita de EternoAduriz:
Cita de LaMorcillana:

¿ Alguien de la casa?

¿De que casa.?

Vaya morcillada que llevas en la cabeza.

Como habitualmente.

Venía a esto mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso