Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”

Mensajes: 107
Registro: 24/01/2026

Publicado ayer a las 23:53
Leído: 3.077
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pekaloka:
Actualmente el mejor jugador vasco del planeta tierra.

Para mi, ese, está justo al otro lado del campo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ion koldo:
A ver qué pasa cuando los económicamente poderosos de Europa vean la cláusula que tienen y le pongan el taco gordo en el morro.

Yo creo que en principio su idea es quedarse en la Real pero si le viene un equipo top de la Premier con el doble de ficha de lo que cobra hoy a ver qué decide.

En cuanto al tema del balón de oro, no sé si ganarlo, pero si España gana el mundial muy lejos no estará.


Hombre pero cómo va a ganar el Balón de Oro Oyarzabal? Un jugador que no sé si ha metido nueve goles en la temporada?

Entonces Aduriz cuando metía 30 cada año que habría tenido que ganar? El Balón Estrella de Neutrones?

El fútbol forofo es pura exageración: Oyarzabal no la huele ante Cabo Verde y es malísimo. Mete ayer dos goles de listo en la avalancha de España contra Arabia Saudí y Baloj de Oro ni más ni menos

Es un buen jugador Oyarzabal (buena asistencia ayer en el primer gol, calidad en ese balón que de primeras envía al poste), es listo, tiene gol y de una manera inesperada ha pasado del banquillo a ser titular ahora mismo indiscutible en la selección española. Muy a valorar a su favor todo esto. Pero no flipemos
Respuesta #33
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de tackling:
Cita de Ion koldo:
A ver qué pasa cuando los económicamente poderosos de Europa vean la cláusula que tienen y le pongan el taco gordo en el morro.

Yo creo que en principio su idea es quedarse en la Real pero si le viene un equipo top de la Premier con el doble de ficha de lo que cobra hoy a ver qué decide.

En cuanto al tema del balón de oro, no sé si ganarlo, pero si España gana el mundial muy lejos no estará.


Hombre pero cómo va a ganar el Balón de Oro Oyarzabal? Un jugador que no sé si ha metido nueve goles en la temporada?

Entonces Aduriz cuando metía 30 cada año que habría tenido que ganar? El Balón Estrella de Neutrones?

El fútbol forofo es pura exageración: Oyarzabal no la huele ante Cabo Verde y es malísimo. Mete ayer dos goles de listo en la avalancha de España contra Arabia Saudí y Baloj de Oro ni más ni menos

Es un buen jugador Oyarzabal (buena asistencia ayer en el primer gol, calidad en ese balón que de primeras envía al poste), es listo, tiene gol y de una manera inesperada ha pasado del banquillo a ser titular ahora mismo indiscutible en la selección española. Muy a valorar a su favor todo esto. Pero no flipemos


Aduriz no ganó el mundial, si España gana y sigue con esas cifras esta en la quiniela Oyarzabal, de cajón
Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de cuentero:
Posiblemente el error más grande del Athletic en el siglo xxi fue el gatillazo de aquella reunión en Huesca…

Si este tío hubiese venido, ay



La reunión salió bien, fue Aperribay, que tiró la casa por la ventana.


Seguro que se pudo hacer mejor.

Pero entra Aperribay y algo parecido pasó con Merino.
Respuesta #35
hace 42 minutos
Ahora sabe de futbol, no de narrar partidas online.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #36
hace 35 minutos
No es el único, eso demuestra los conocimientos de muchos.

Que desde hace 10 años lo quiere el 90% de Europa, solo que algunos solo leen las primeras 5 hojas del AS o el Marca.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #37
hace 31 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:


Hombre pero cómo va a ganar el Balón de Oro Oyarzabal? Un jugador que no sé si ha metido nueve goles en la temporada?

Entonces Aduriz cuando metía 30 cada año que habría tenido que ganar? El Balón Estrella de Neutrones?

El fútbol forofo es pura exageración: Oyarzabal no la huele ante Cabo Verde y es malísimo. Mete ayer dos goles de listo en la avalancha de España contra Arabia Saudí y Baloj de Oro ni más ni menos

Es un buen jugador Oyarzabal (buena asistencia ayer en el primer gol, calidad en ese balón que de primeras envía al poste), es listo, tiene gol y de una manera inesperada ha pasado del banquillo a ser titular ahora mismo indiscutible en la selección española. Muy a valorar a su favor todo esto. Pero no flipemos


Aduriz no ganó el mundial, si España gana y sigue con esas cifras esta en la quiniela Oyarzabal, de cajón




Ja ja ja ja ja.

Pero que cifras?

Las de Mbappe, las de Haaland, las de Kane


Anda, vuelve pal Acuario y refrescate, que te ha dado un golpe de calor, cebrita.
Respuesta #38
hace 30 minutos
Cita de egin:
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

A mí me sorprende más, pero bastante más, que alguien de la Real entre en este foro.
Y que abra temas, más aún.
jajajajjajajajajajajjajajajajajajaj exactamente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso