Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”

Registro: 24/01/2026

Publicado ayer a las 23:53
Leído: 5.622
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 23 minutos
Ayer era domingo y jodido para que te atienda un psicólogo,pero hoy ya lunes tendrías que ir con urgencia a la consulta de uno .Te recomendé ayer que te tratases de lo tuyo y veo que sigues aquí haciendo el ridículo hablando de las bondades de un tío de la real en un foro del Athletic.De verdad,obtienes algún beneficio?.Duermes mejor con el pecho hinchado diciendote,ala,que huevos tengo,estoy en un foro del Athletic metiendoles caña con Macario,como les pico,en fin,no se que años tendrás pero desde luego por edad mental .no puedes superar los 12.Si te ayuda seguir aquí y eres feliz,sigue ,no te cortes ,a mi me daría un poco de verguenza pero bueno,lo primero es la salud y si esto te ayuda,no te cortes
Respuesta #77
hace 56 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Para mi tambien el mejor jugador vasco actual, sin ninguna duda. Una lastima que no este en nuestro equipo, que es donde deberia estar por nivel.

Dicho lo cual, el merito no es meterle 2 goles a Arabia. El merito es rendir como esta rindiendo en el tiempo con la selección.

Tal cual, es una pena no tener en nuestro club a un jugador como el, y si nos centramos en la selección también a Merino. Con nuestra politica, y si han estado practicamente fichados como se comenta, no hacerlo ha sido un error historico.

Dicho lo cual, también Oyarzabal ha tenido la "suerte" de que España no tenga un delantero de más nivel actualmente, tipo Raul, Torres o Villa y ser el un jugador que por tipo de juego encaje muy bien con el equipo actual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso