Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”

Mensajes: 107
Registro: 24/01/2026

Publicado ayer a las 23:53
Leído: 4.166
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:


Hombre pero cómo va a ganar el Balón de Oro Oyarzabal? Un jugador que no sé si ha metido nueve goles en la temporada?

Entonces Aduriz cuando metía 30 cada año que habría tenido que ganar? El Balón Estrella de Neutrones?

El fútbol forofo es pura exageración: Oyarzabal no la huele ante Cabo Verde y es malísimo. Mete ayer dos goles de listo en la avalancha de España contra Arabia Saudí y Baloj de Oro ni más ni menos

Es un buen jugador Oyarzabal (buena asistencia ayer en el primer gol, calidad en ese balón que de primeras envía al poste), es listo, tiene gol y de una manera inesperada ha pasado del banquillo a ser titular ahora mismo indiscutible en la selección española. Muy a valorar a su favor todo esto. Pero no flipemos


Aduriz no ganó el mundial, si España gana y sigue con esas cifras esta en la quiniela Oyarzabal, de cajón


A ver, no afirma que Aduriz tuviera que ganarlo sino que puestos a exagerar hace la compatación, que a algunos hay que dároslo mascadito...

Si ganara el mundial, que lo dudo mucho, y Oyarzabal metiera 10 goles (que tambien lo dudo), luego vendría la liga y el Oyarzabal de siempre, buen jugador, muy inteligente y oportunista sobre el campo pero más lento que el caballo del malo y con eso no te da para el balón de oro.

Es como si Nico W. se sale en el mundial y decimos que va a ser balón de oro... en fin, típica fiebre zebril producida por la canícula mundialista. Los equidos son muy dados a estas febrículas.

Del vende humo del merengón Ibai ni comento. Si ahora vamos a dar crédito a personajes asi... habrá que preguntarle que le parece el acuerdo Irán-USA.

Y luego los de Bilbao somos nosotros
Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
No distinguimos el balón de la bota. Y el forero abre un hilo sobre un ¿criado aquí?.

El club de la comedia no, lo siguiente
Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


Cada vez mas nacidos y criados aqui son del Madrid o del FCB.

En una generacion son mayoria.
Pues en Basauri es dificilísimo ver a un crío con la Camiseta de ésos Clubes.


Yo veo pocas y normalmente a sudamericanos y norafricanos.
Respuesta #49
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:
Pues en Basauri es dificilísimo ver a un crío con la Camiseta de ésos Clubes.


Yo veo pocas y normalmente a sudamericanos y norafricanos.
Exacto.
Al final es lógico.
La mayoría de Aitas son del Athletic.
Respuesta #50
hace 1 hora y 21 minutos
Me parece un jugadorazo Oyarzabal, todo lo que hace, lo hace bien, tiene sentido. Y encima con la Selección está de dulce, 14 goles en los últimos 13 partidos, y sin contar las asistencias que da.



Respuesta #51
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46


DE LA CASA??

De que casa? Si es super merengón

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ikernai:
Oyarzabal es bueno, muy bueno, quizás uno, sino el mejor jugador de la historia de la Real. Me gusta que haga gala de ser de su equipo y hay muy pocos jugadores que sean más listos que él.

De ahí a ser Balón de Oro, pues eso.

Mejor Jugador de la Historia de la Real?
Vamos, no me jodas.
Que metió dos Goles a una banda...
Respuesta #53
hace 1 hora y 7 minutos
El autor del post es mas zebra que kike marin
Ibai llanos es un merengon
Dicho lo cual, oyarzabal es muy buen jugador pero no top. Ha metido dos goles a la todopoderosa arabia. Ojalá tuvieramos a alguien de similar calidad en el athletic, también lo digo.
Respuesta #54
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de egin:
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

A mí me sorprende más, pero bastante más, que alguien de la Real entre en este foro.
Y que abra temas, más aún.


No sorprende en gente que nos tiene entre ceja y ceja.

Lo que realmente sorprende es hacerse pasar por aficionado zurigorri.

¡Menudo ganorabako!
Respuesta #55
hace 53 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
De la casa



Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #56
hace 52 minutos
Oiarzabal nunca ha estado ni nunca va a estar entre los nominados al balon de oro.

Ahora, si hicieramos unas nominaciones al forero de oro mas troll y pesado...
Y otras al post puskas mas truño del año...


Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #57
hace 51 minutos
Para mi tambien el mejor jugador vasco actual, sin ninguna duda. Una lastima que no este en nuestro equipo, que es donde deberia estar por nivel.

Dicho lo cual, el merito no es meterle 2 goles a Arabia. El merito es rendir como esta rindiendo en el tiempo con la selección.
Respuesta #58
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Kopak:
El autor del post es mas zebra que kike marin
Ibai llanos es un merengon
Dicho lo cual, oyarzabal es muy buen jugador pero no top. Ha metido dos goles a la todopoderosa arabia. Ojalá tuvieramos a alguien de similar calidad en el athletic, también lo digo.


Ya lo tenemos, Niko Williams y este si que ha sido incluido entre los 10 aspirantes a balón de oro y con 22 años.

Lo que habría que oirles a las zebras si tuvieran un jugador así, u otro como Unai Simón que quedó como segundo mejor jugador del mundo en su puesto.

Casi nada!

Iros a pastar un poco...

P.D: No va por ti, Kopak.
Respuesta #59
hace 37 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Aurresku:
criado aqui pero merengon


Cada vez mas nacidos y criados aqui son del Madrid o del FCB.

En una generacion son mayoria.


Yo no veo eso ni pa dios
Respuesta #60
hace 31 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Oiarzabal nunca ha estado ni nunca va a estar entre los nominados al balon de oro.

Ahora, si hicieramos unas nominaciones al forero de oro mas troll y pesado...
Y otras al post puskas mas truño del año...



Déjale a la criaturita, si en el fondo anima el foro y permite que nos lo pasemos bien y nos riamos un poco de sus ocurrencias.


Es como el "txurdin" del foro, personaje insulso al que no te lo puedes tomar en serio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso