Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de yakubu:Cita de Ion koldo:
A ver qué pasa cuando los económicamente poderosos de Europa vean la cláusula que tienen y le pongan el taco gordo en el morro.
Yo creo que en principio su idea es quedarse en la Real pero si le viene un equipo top de la Premier con el doble de ficha de lo que cobra hoy a ver qué decide.
En cuanto al tema del balón de oro, no sé si ganarlo, pero si España gana el mundial muy lejos no estará.
Ni lo van a pagar ni se va a ir…
Cuidado con el dinero de la Premier. Si hace un gran mundial 75 kilos es chatarra para los clubes de la Premier y 7-8 kilos netos los equipos top lo pagan sin despeinarse. Ahí se verá de verdad si es tan fiel a la Real.
Ojito al Arsenal de Arteta.
Respuesta #62
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Anderson:
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.
Ibai tiene más de payaso que de showman. O yo estoy muy mayor y entiendo el término showman por otra cosa.
Respuesta #63
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Para mi tambien el mejor jugador vasco actual, sin ninguna duda. Una lastima que no este en nuestro equipo, que es donde deberia estar por nivel.
Dicho lo cual, el merito no es meterle 2 goles a Arabia. El merito es rendir como esta rindiendo en el tiempo con la selección.
Con permiso de Don Unai Simon, posiblemente lo sea.
Respuesta #64
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ikernai:Mejor Jugador de la Historia de la Real?
Oyarzabal es bueno, muy bueno, quizás uno, sino el mejor jugador de la historia de la Real. Me gusta que haga gala de ser de su equipo y hay muy pocos jugadores que sean más listos que él.
De ahí a ser Balón de Oro, pues eso.
Vamos, no me jodas.
Que metió dos Goles a una banda...
No es por los goles a Arabia, es por toda su trayectoria en la Real.
Pero vamos, que discusiones por quien es el mejor de la Real, las justas.
Simplemente quería decir que es muy bueno, pero Balón de Oro...
Respuesta #65
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de Aurresku:
criado aqui pero merengon
Cada vez mas nacidos y criados aqui son del Madrid o del FCB.
En una generacion son mayoria.
Yo no diria eso pero si que cada vez van a ver a los clubes locales con cariño regional pero que su maxima aspiracion sera jugar en un TOP, la aficion del Athletic es muy fiel y asi seguira siendo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #66
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Mejor Jugador de la Historia de la Real?
Vamos, no me jodas.
Que metió dos Goles a una banda...
No es por los goles a Arabia, es por toda su trayectoria en la Real.
Pero vamos, que discusiones por quien es el mejor de la Real, las justas.
Simplemente quería decir que es muy bueno, pero Balón de Oro...
No sé si estará entre los 10 mejores de la real, porque no me atrevo a juzgar eso.
Pero vamos, Arconada, Zamora, Griezman, Bakero, Xabi Alonso, Satrustegi... bufff.... le hace los recados... el mejor ni de palo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #67
hace 56 minutos
hace 56 minutos
No nos viene mal que macario se revalorice y pueda buscar salida a un grande. Al fin y al cabo se debilitaría un rival directo.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #68
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de ikernai:Una Carrera muy por debajo de por lo menos una decena de Jugadores de la Real.Cita:
Mejor Jugador de la Historia de la Real?
Vamos, no me jodas.
Que metió dos Goles a una banda...
No es por los goles a Arabia, es por toda su trayectoria en la Real.
Pero vamos, que discusiones por quien es el mejor de la Real, las justas.
Simplemente quería decir que es muy bueno, pero Balón de Oro...
Respuesta #69
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de ikernai:
Oyarzabal es bueno, muy bueno, quizás uno, sino el mejor jugador de la historia de la Real. Me gusta que haga gala de ser de su equipo y hay muy pocos jugadores que sean más listos que él.
De ahí a ser Balón de Oro, pues eso.
Es Top 3 de la historia. Arconada, Zamora y él. Y como siga así va a ser el mejor.
Si no hubiera tenido aquella lesión... es que puede jugar en el 80% de las posiciones y hacerlo muy bien; es buenísimo, muy completo, comprometido y hasta debe ser buen chaval.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #70
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Anderson:
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.
Que crees que hicimos mal en esa negociación.??
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #71
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No es por los goles a Arabia, es por toda su trayectoria en la Real.
Pero vamos, que discusiones por quien es el mejor de la Real, las justas.
Simplemente quería decir que es muy bueno, pero Balón de Oro...
No sé si estará entre los 10 mejores de la real, porque no me atrevo a juzgar eso.
Pero vamos, Arconada, Zamora, Griezman, Bakero, Xabi Alonso, Satrustegi... bufff.... le hace los recados... el mejor ni de palo.
Hay jugadores que mencionas cuya carrera fundamentalmente se ha desarollado fuera de la Real Sociedad. Arconada y Zamora, indudablemente están en lo más alto y ahí anda Oyarzabal.
La importancia de un jugador no solo está en los títulos. Oyarzabal creo que ha sido decisivo en la consolidación de la Real post descenso.
Respuesta #72
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Una Carrera muy por debajo de por lo menos una decena de Jugadores de la Real.
No es por los goles a Arabia, es por toda su trayectoria en la Real.
Pero vamos, que discusiones por quien es el mejor de la Real, las justas.
Simplemente quería decir que es muy bueno, pero Balón de Oro...
Yo no lo veo así, pero para gustos los colores.