Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
criado aqui pero merengon
Respuesta #2
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Ibai será de Bilbao pero del Athletic tiene lo mismo que Abascal
Respuesta #3
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.
Y Oyarzabal balón de oro...
Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.
Y Oyarzabal balón de oro...
Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.
Respuesta #4
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.
Y Oyarzabal balón de oro...
Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.
Eggggpañistan es asín.
Ganar un partido a una banda y ya campeones.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #5
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de marinabilbo:
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.
Y Oyarzabal balón de oro...
Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.
Eggggpañistan es asín.
Ganar un partido a una banda y ya campeones.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #6
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Típicas cosas que se dicen en la euforia del momento y luego, en la mayoría de casos, ni se cumplen ni se recuerdan. Y no pretendo hacer de menos a Mikel, que ojalá hubiera querido venir al Athletic.
Respuesta #7
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Eso, balón de oro y bota de oro, aiba la hostia. Ahh el Pichichi, el Zarra y si conviene el Zamora, no vayamos a ser tiquismiquis.
Respuesta #8
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46
A mí me sorprende más, pero bastante más, que alguien de la Real entre en este foro.
Y que abra temas, más aún.
Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Asomando la patita. Y no hablo de Ibai, que del Athletic tiene lo mismo que Salva Ballesta.
Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de EH_Ath:
Asomando la patita. Y no hablo de Ibai, que del Athletic tiene lo mismo que Salva Ballesta.
Asomando?
Y más que asomará.
Como marque un gol en el mundial Kubo, Guedes o Sucic, abrirá nuevo tema.
Al tiempo.