Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”

Registro: 24/01/2026

Publicado el 21 de junio a las 23:53
Leído: 9.107
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas

Respuesta #1
el 21 de junio a las 23:57
criado aqui pero merengon
Respuesta #2
el 21 de junio a las 23:57
Ibai será de Bilbao pero del Athletic tiene lo mismo que Abascal
Respuesta #3
el 22 de junio a las 00:02
Editada el 22 de junio a las 00:05
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.

Y Oyarzabal balón de oro...

Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.

Respuesta #4
el 22 de junio a las 00:14
Cita de marinabilbo:
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.

Y Oyarzabal balón de oro...

Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.

Eggggpañistan es asín.

Ganar un partido a una banda y ya campeones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
el 22 de junio a las 00:18
Típicas cosas que se dicen en la euforia del momento y luego, en la mayoría de casos, ni se cumplen ni se recuerdan. Y no pretendo hacer de menos a Mikel, que ojalá hubiera querido venir al Athletic.
Respuesta #6
el 22 de junio a las 01:04
Eso, balón de oro y bota de oro, aiba la hostia. Ahh el Pichichi, el Zarra y si conviene el Zamora, no vayamos a ser tiquismiquis.
Respuesta #7
el 22 de junio a las 01:27
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.

A mí me sorprende más, pero bastante más, que alguien de la Real entre en este foro.
Y que abra temas, más aún.
Respuesta #8
el 22 de junio a las 01:33
Asomando la patita. Y no hablo de Ibai, que del Athletic tiene lo mismo que Salva Ballesta.
Respuesta #9
el 22 de junio a las 01:48
Cita de EH_Ath:
Asomando la patita. Y no hablo de Ibai, que del Athletic tiene lo mismo que Salva Ballesta.

Asomando?
Y más que asomará.
Como marque un gol en el mundial Kubo, Guedes o Sucic, abrirá nuevo tema.
Al tiempo.
Respuesta #10
el 22 de junio a las 04:00
Cita de LaMorcillana:

Es del Madrid no hay problema en que alabe a este tio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
el 22 de junio a las 05:11
Ibai Llanos dejando CV para el chiringuito con ese comentario.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #12
el 22 de junio a las 05:18
Normal que le descubran.

En la selección de España no tiene que esperar a que le piten un penalty para aparecer...
Respuesta #13
el 22 de junio a las 05:26
A ver qué pasa cuando los económicamente poderosos de Europa vean la cláusula que tienen y le pongan el taco gordo en el morro.

Yo creo que en principio su idea es quedarse en la Real pero si le viene un equipo top de la Premier con el doble de ficha de lo que cobra hoy a ver qué decide.

En cuanto al tema del balón de oro, no sé si ganarlo, pero si España gana el mundial muy lejos no estará.
Respuesta #14
el 22 de junio a las 05:27
me sorprende que habrás un hilo .....relacionado con el San Sebastián C.C. .....la verdad .

Cansa ya ....lo tuyo
Respuesta #15
el 22 de junio a las 06:22
Sin menospreciar a Oyarzabal, que es un gran jugador al q pudimos haber fichado de haber ido personas normales a la famosa reunión, hay q tener en cuenta q Ibai es un showman, no un periodista Deportivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso