Euskal Herria, Ghana o la cosa.

Mensajes: 47
Registro: 28/06/2024

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 1.535
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
si no lo ves si llevas gafas cambia de graduacion, si no las llevas comprate unas. aqui somos los primeros en quejarnos si nos llaman el bilbao , vamos a nombrar a cada uno por su nombre que no cuesta nada
Ahora he visto que supongo que te refieres al título del post, dejad de lloriquear por esa minucia, que es una chorrada como un piano, disfrutad de vuestra selección y ya si eso intentad que pueda jugar la nuestra como correspondería a un país democrático y moderno, ojalájugara la mía y llamasteis la cosa o lo que se os ocurra,
a mi no me culpes,yo estaria encantado, es mas,iria con ella antes que con españa. lo que no me sale es aborrecer a españa cuando mi madre es andaluza y mi padre extremeño
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita:


No te vayas por las ramas...
Rectificas?
Hy

No, no rectifico nada. Aquí se habla de política demasiado y esto es futbol. Lógicamente al ser muy español quiero mucho a la selección pero nada más.


Que has sido tú el primero que te has metido en política soltando una fascistada...

Yo te recuerdo la ley.
LA LEY.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
Ahora he visto que supongo que te refieres al título del post, dejad de lloriquear por esa minucia, que es una chorrada como un piano, disfrutad de vuestra selección y ya si eso intentad que pueda jugar la nuestra como correspondería a un país democrático y moderno, ojalájugara la mía y llamasteis la cosa o lo que se os ocurra,
a mi no me culpes,yo estaria encantado, es mas,iria con ella antes que con españa. lo que no me sale es aborrecer a españa cuando mi madre es andaluza y mi padre extremeño
Que yo a ti no te culpo de nada, que yo entiendo perfectamente que haya gente que se identifica con España y ya esta, pero lo de que haya gente que le llame la cosa es una chorrada, el menor de los problemas de España.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
Pues Iñaki titular...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Pues Iñaki titular...
no iba a ver el partido ,ahora si lo vere
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita:


No te vayas por las ramas...
Rectificas?
Hy

No, no rectifico nada. Aquí se habla de política demasiado y esto es futbol. Lógicamente al ser muy español quiero mucho a la selección pero nada más.


Tu has empezado con la política con la gilipollez de que Euskalherria no existe. Nuestra tierra tiene más antigüedad que tu querida España.

Pero tu mismo, mientras nosotros en nuestra casas colgamos escudos de Euskadi y Athletic, tu seguro que tienes la foto de Franco y Abascal.

Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Pues Iñaki titular...
Pues yo también lo veo, a ver que tal lo hace

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
hace 1 hora y 20 minutos
Los 2 con la tri
Respuesta #39
hace 21 minutos
Cita de Asier_Leon:
Que pesadez.

Obviamente los que tuvieran nivel para ir con España irían con España y los que no con Euskal Herria.

Por eso Iñaki está con Ghana y Nico con España, básicamente.

Habrá quien sienta la camiseta .
Das por supuesto el interés.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 10 minutos
Cita de Visigotorum7:
Menuda ensalada mental tienes, macho. 1-Euskal Herria no existe, es un acrónimo como pueda ser "el país de las maravillas" o "Mordor", existe el País Vasco,o las Vascongadas si prefieres, que es más bonito y sonoro, 2- La única selección oficial que nos representa es la Española, Yo aprecio mucho a la Euskal Selekzioa, la sigo y quiero que gane, y me gusta ver sus vídeos antiguos pero no al nivel de mi España querida, que representa a la patria que tanto amo y 3.- Los Williams quieren a España, que les ha dado todo, lo dijo su madre una vez.


Mientes más que hablas/escribes..

Respuesta #41
hace 8 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Visigotorum7:
Menuda ensalada mental tienes, macho. 1-Euskal Herria no existe, es un acrónimo como pueda ser "el país de las maravillas" o "Mordor", existe el País Vasco,o las Vascongadas si prefieres, que es más bonito y sonoro, 2- La única selección oficial que nos representa es la Española, Yo aprecio mucho a la Euskal Selekzioa, la sigo y quiero que gane, y me gusta ver sus vídeos antiguos pero no al nivel de mi España querida, que representa a la patria que tanto amo y 3.- Los Williams quieren a España, que les ha dado todo, lo dijo su madre una vez.


Euskal Herria existe en el Estatuto de Autonomía de la CAPV, que es una Ley Orgánica Española.
ESPAÑOLA.

Y en su Artículo 1. UNO.


Euskal Herria en el estatuto de autonomía de la CAPV? No lo he leído, pero me extraña muy mucho..


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso