Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
a ver si el club de los respetuosos piden respeto por el titulo del hilo en el que nuevamente se falta el respeto a una seleccion
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Menuda ensalada mental tienes, macho. 1-Euskal Herria no existe, es un acrónimo como pueda ser "el país de las maravillas" o "Mordor", existe el País Vasco,o las Vascongadas si prefieres, que es más bonito y sonoro, 2- La única selección oficial que nos representa es la Española, Yo aprecio mucho a la Euskal Selekzioa, la sigo y quiero que gane, y me gusta ver sus vídeos antiguos pero no al nivel de mi España querida, que representa a la patria que tanto amo y 3.- Los Williams quieren a España, que les ha dado todo, lo dijo su madre una vez.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurresku:Donde ves la falta de respeto? A que selección se le falta al respeto?
a ver si el club de los respetuosos piden respeto por el titulo del hilo en el que nuevamente se falta el respeto a una seleccion
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Visigotorum7:
Menuda ensalada mental tienes, macho. 1-Euskal Herria no existe, es un acrónimo como pueda ser "el país de las maravillas" o "Mordor", existe el País Vasco,o las Vascongadas si prefieres, que es más bonito y sonoro, 2- La única selección oficial que nos representa es la Española, Yo aprecio mucho a la Euskal Selekzioa, la sigo y quiero que gane, y me gusta ver sus vídeos antiguos pero no al nivel de mi España querida, que representa a la patria que tanto amo y 3.- Los Williams quieren a España, que les ha dado todo, lo dijo su madre una vez.
Euskal Herria existe en el Estatuto de Autonomía de la CAPV, que es una Ley Orgánica Española.
ESPAÑOLA.
Y en su Artículo 1. UNO.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Visigotorum7:
Menuda ensalada mental tienes, macho. 1-Euskal Herria no existe, es un acrónimo como pueda ser "el país de las maravillas" o "Mordor", existe el País Vasco,o las Vascongadas si prefieres, que es más bonito y sonoro, 2- La única selección oficial que nos representa es la Española, Yo aprecio mucho a la Euskal Selekzioa, la sigo y quiero que gane, y me gusta ver sus vídeos antiguos pero no al nivel de mi España querida, que representa a la patria que tanto amo y 3.- Los Williams quieren a España, que les ha dado todo, lo dijo su madre una vez.
Euskal Herria existe en el Estatuto de Autonomía de la CAPV, que es una Ley Orgánica Española.
ESPAÑOLA.
Pero esto no es un foro futbolero? Que pinta aquí la política? Esto es futbol, señores. Hay aficionados que no quieren a España y otros como yo que llevamos en el corazón su Santo nombre y hacemos profesión de fé de ella. Pero de ahí a desear que pierda una selección....yo no deseo la derrota de nadie, solo cuando juegan con España. Si no gana España voy por Haití y Cabo Verde, que me caen bien.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #21
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Visigotorum7:Cita:
Euskal Herria existe en el Estatuto de Autonomía de la CAPV, que es una Ley Orgánica Española.
ESPAÑOLA.
Pero esto no es un foro futbolero? Que pinta aquí la política? Esto es futbol, señores. Hay aficionados que no quieren a España y otros como yo que llevamos en el corazón su Santo nombre y hacemos profesión de fé de ella. Pero de ahí a desear que pierda una selección....yo no deseo la derrota de nadie, solo cuando juegan con España. Si no gana España voy por Haití y Cabo Verde, que me caen bien.
No te vayas por las ramas...
Rectificas?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurresku:Donde ves la falta de respeto? A que selección se le falta al respeto?
a ver si el club de los respetuosos piden respeto por el titulo del hilo en el que nuevamente se falta el respeto a una seleccion
Salto el padre apeles…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de natxoath67:si no lo ves si llevas gafas cambia de graduacion, si no las llevas comprate unas. aqui somos los primeros en quejarnos si nos llaman el bilbao , vamos a nombrar a cada uno por su nombre que no cuesta nadaCita de Aurresku:Donde ves la falta de respeto? A que selección se le falta al respeto?
a ver si el club de los respetuosos piden respeto por el titulo del hilo en el que nuevamente se falta el respeto a una seleccion
Respuesta #24
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Mamariga:
Creo que Nico iría con España e Iñaki con Euskal Herria
+1
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de tauro:Cita:
Donde ves la falta de respeto? A que selección se le falta al respeto?
Salto el padre apeles…
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:que majos son los amiguitos.Cita:
Salto el padre apeles…![]()
![]()
Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bego2002:
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
jajajaajajaj sigue soñando
Respuesta #28
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Javert:
Viendo el nivel de selecciones en este Mundial, Euskal Herria hubiera podido dar un nivel más que decente.
Queda menos.
sobre todo con Lekue , Vesga......
queda menos? hoy no, mañana
Respuesta #29
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurresku:Ahora he visto que supongo que te refieres al título del post, dejad de lloriquear por esa minucia, que es una chorrada como un piano, disfrutad de vuestra selección y ya si eso intentad que pueda jugar la nuestra como correspondería a un país democrático y moderno, ojalájugara la mía y llamasteis la cosa o lo que se os ocurra,Cita:si no lo ves si llevas gafas cambia de graduacion, si no las llevas comprate unas. aqui somos los primeros en quejarnos si nos llaman el bilbao , vamos a nombrar a cada uno por su nombre que no cuesta nada
Donde ves la falta de respeto? A que selección se le falta al respeto?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #30
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:HyCita:
Pero esto no es un foro futbolero? Que pinta aquí la política? Esto es futbol, señores. Hay aficionados que no quieren a España y otros como yo que llevamos en el corazón su Santo nombre y hacemos profesión de fé de ella. Pero de ahí a desear que pierda una selección....yo no deseo la derrota de nadie, solo cuando juegan con España. Si no gana España voy por Haití y Cabo Verde, que me caen bien.
No te vayas por las ramas...
Rectificas?
No, no rectifico nada. Aquí se habla de política demasiado y esto es futbol. Lógicamente al ser muy español quiero mucho a la selección pero nada más.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!