Euskal Herria, Ghana o la cosa.

Mensajes: 47
Registro: 28/06/2024

Publicado ayer a las 18:45
Leído: 2.046
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Asier_Leon:
Que pesadez.

Obviamente los que tuvieran nivel para ir con España irían con España y los que no con Euskal Herria.

Por eso Iñaki está con Ghana y Nico con España, básicamente.

Habrá quien sienta la camiseta .
Das por supuesto el interés.


Obviamente que lo doy por supuesto.

Iñaki no ha ido más con España (que fue) porque por nivel no le da para ir.

Y así multitud de ejemplos con muchísimos futbolistas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso