Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas
Respuesta #46
el 24 de junio a las 02:44
el 24 de junio a las 02:44
Cita de Aurrera-beti:Cita de Asier_Leon:
Que pesadez.
Obviamente los que tuvieran nivel para ir con España irían con España y los que no con Euskal Herria.
Por eso Iñaki está con Ghana y Nico con España, básicamente.
Habrá quien sienta la camiseta .
Das por supuesto el interés.
Obviamente que lo doy por supuesto.
Iñaki no ha ido más con España (que fue) porque por nivel no le da para ir.
Y así multitud de ejemplos con muchísimos futbolistas.
Respuesta #47
el 24 de junio a las 05:03
el 24 de junio a las 05:03
Ni idea.
Con Maroan, no hay dudas.
Con Maroan, no hay dudas.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #48
el 24 de junio a las 05:38
el 24 de junio a las 05:38
Cita de AITXAN:Cita:
Artículo 1.
El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado Español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.
Y firmaron un estatuto que ningunea a Nafarroa?
Pues no, porque se recoge igualmente que Navarra tiene derecho a formar parte de esta EH o País Vasco y el procedimiento para ello que parte de que los propios navarros expresen su voluntad de hacerlo.
Quienes ningunean a los navarros son los que aunque los navarros expresaran esa voluntad jamás aceptarían esa unión prevista en la DTIV de la Constitución del 78 y la bloquearían en el paso de aprobación de Ley Orgánica en Cortes Generales.
O quienes, siendo navarros, han querido hurtar esa capacidad de expresarse y decidir a sus paisanos eliminando esa opción del Amejoramiento.
Respuesta #49
el 24 de junio a las 05:47
el 24 de junio a las 05:47
Cita de Asier_Leon:Cita:
Habrá quien sienta la camiseta .
Das por supuesto el interés.
Obviamente que lo doy por supuesto.
Iñaki no ha ido más con España (que fue) porque por nivel no le da para ir.
Y así multitud de ejemplos con muchísimos futbolistas.
Yo no daría por supuesto eso en el caso de muchos jugadores .
Los habrá interesados y los habrá que sientan la camiseta.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 24 de junio a las 05:48
el 24 de junio a las 05:48
Cita de natxoath67:Cita:Ahora he visto que supongo que te refieres al título del post, dejad de lloriquear por esa minucia, que es una chorrada como un piano, disfrutad de vuestra selección y ya si eso intentad que pueda jugar la nuestra como correspondería a un país democrático y moderno, ojalájugara la mía y llamasteis la cosa o lo que se os ocurra,
si no lo ves si llevas gafas cambia de graduacion, si no las llevas comprate unas. aqui somos los primeros en quejarnos si nos llaman el bilbao , vamos a nombrar a cada uno por su nombre que no cuesta nada
La ley del embudo.
La piel fina para unos casos y gruesa para otros .
Respuesta #51
el 24 de junio a las 07:19
el 24 de junio a las 07:19
Cita de Aurrera-beti:Lo que haces tu continuamente en este foro, no pasas una, ertzaintza y España, no pasas una. Pareces un personaje de la hora Chanante.Cita:
Ahora he visto que supongo que te refieres al título del post, dejad de lloriquear por esa minucia, que es una chorrada como un piano, disfrutad de vuestra selección y ya si eso intentad que pueda jugar la nuestra como correspondería a un país democrático y moderno, ojalájugara la mía y llamasteis la cosa o lo que se os ocurra,
La ley del embudo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #52
el 24 de junio a las 07:37
el 24 de junio a las 07:37
Yo ampliaria esa pregunta al resto de los futbolistas vascos no solo a los Willians.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #53
el 24 de junio a las 07:38
el 24 de junio a las 07:38
Cita de natxoath67:Cita:Lo que haces tu continuamente en este foro, no pasas una, ertzaintza y España, no pasas una. Pareces un personaje de la hora Chanante.
La ley del embudo.
Y eso que ni soy español ni policía.
Simplemente aportando mi granito de arena a mejorar Euskadi .
Respuesta #54
el 24 de junio a las 07:45
el 24 de junio a las 07:45
Cita de Mindundi:
Otro hilo lamentable
Y van.. pero le gusta generar polémicas
Aupa Athletic!!
Respuesta #55
el 24 de junio a las 08:08
el 24 de junio a las 08:08
Artículo 1.
El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado Español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.
Y firmaron un estatuto que ningunea a Nafarroa?
Se intentó pero la sociedad navarra optó por mantener su autogobierno diferenciado y su régimen foral exclusivo, en lugar de diluirse como un territorio más dentro de la actual CAV.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #56
el 24 de junio a las 08:11
el 24 de junio a las 08:11
¿Qué te parecería que llamen "la cosa" a algo o alguien femenino cercano a tí?
¿Francia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Austria, Bélgica, EEUU, Canadá, Croacia, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia, Brasil, Argentina,...paro porque me canso, no son países democráticos y modernos? Te lo digo porque sus regiones tampoco tienen selección oficial.
A qué viene lo de femenino?
Disculpa, pero Euskal Herria no es una región, es un País.
Un país sin estado.
Lamentablemente hay otros casos como el de Kurdistán, Palestina y el saharaui.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #57
el 24 de junio a las 09:20
el 24 de junio a las 09:20
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo que haces tu continuamente en este foro, no pasas una, ertzaintza y España, no pasas una. Pareces un personaje de la hora Chanante.
Simplemente aportando mi granito de arena a mejorar Euskadi .
tu en tu pedestal
Respuesta #58
el 24 de junio a las 09:40
el 24 de junio a las 09:40
Yo todavia no he visto un solo partido del mundial y no creo que lo haga, me produce desgana, nose como no os cansais de estas polemicas identitarias.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #59
el 24 de junio a las 09:49
el 24 de junio a las 09:49
Cita de natxoath67:Cita:
Simplemente aportando mi granito de arena a mejorar Euskadi .![]()
![]()
tu en tu pedestal
Entiendo que la inmensa mayoría de lo que hacemos en nuestra vida es para mejorar nuestro entorno. Eso guía la actuación de casi todo el mundo, no hace falta ponerse en ningún pedestal, lo hacemos casi todos.
Lo que no hacemos la mayoría es llamar "la cosa" a algo que representa a más de 40 millones, con la intención de ofender.
Tampoco se nos ocurre decir que salvo Reino Unido no hay ningún país democrático y moderno en el Mundo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #60
el 24 de junio a las 10:08
el 24 de junio a las 10:08
Cita de Nexus:Lo dices tu que eres capaz de estar 100 días abriendo post de la Real...y que además participas muchísimo en estos post , un poco contradictorio no?
Yo todavia no he visto un solo partido del mundial y no creo que lo haga, me produce desgana, nose como no os cansais de estas polemicas identitarias.