Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Asier_Leon:
Que pesadez.
Obviamente los que tuvieran nivel para ir con España irían con España y los que no con Euskal Herria.
Por eso Iñaki está con Ghana y Nico con España, básicamente.
Habrá quien sienta la camiseta .
Das por supuesto el interés.
Obviamente que lo doy por supuesto.
Iñaki no ha ido más con España (que fue) porque por nivel no le da para ir.
Y así multitud de ejemplos con muchísimos futbolistas.