Euskal Herria, Ghana o la cosa.

Registro: 28/06/2024

Publicado ayer a las 18:45
Leído: 2.951
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
Y encima que si no nos aburrimos de estos temas identitarios....si estás participando en todos y muy activamente..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #77
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Y encima que si no nos aburrimos de estos temas identitarios....si estás participando en todos y muy activamente..

Y porque te jode tanto? Acaso digo algo que te moleste ?

Lo que si me fastidia y mucho es que se ofenda a tanto seguidor rojiblanco que tenemos por el Estado y de manera gratuita.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #78
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Es que no se a donde quieres llegar, mis respuestas en estos post trato de que sean lo mas equidistantes posibles a pesar de que la intencionalidad con los que se abren me deberian ser mas critico pero trato de respetar todas las sensivilidades.
Pues mientes porque tus únicos mensajes son, esto es irrespetuoso porque hay athleticzales de España que van con España, y similares, y yo no me siento español pero...siempre lo mismo y en la misma dirección.

Yo no hable de mi identidad, dije por activa y pasiva que no soy soberanista pero que no me siento identificado con la rojigualda y el himno y que tampoco me opongo a un proceso de autoderminacion aunque yo votaria en contra, me supongo que para unos no soy vasco y para otros español tampoco.

Dejalo en bilbaino que de eso ejerzo y mucho siempre a donde voy.

Respuesta #79
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:

Lo que si me fastidia y mucho es que se ofenda a tanto seguidor rojiblanco que tenemos por el Estado y de manera gratuita.
Y dale la burra al trigo, otra vez el mismo mensaje en la misma dirección, respeto para todos, a ver si te entra en la cabeza, para todos, para todos, para todos.

Respuesta #80
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Y dale la burra al trigo, otra vez el mismo mensaje en la misma dirección, respeto para todos, a ver si te entra en la cabeza, para todos, para todos, para todos.

Y acaso no os estoy respetando a los soberanistas del foro? Dime un solo comentario mio donde os haya faltado al respto.

Respuesta #81
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Y acaso no os estoy respetando a los soberanistas del foro? Dime un solo comentario mio donde os haya faltado al respto.
Bahhh

Respuesta #82
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Bahhh

Ostias Natxo, mantienes una cosa y ahora me sueltas un baahh, estoy ansioso donde muestres un post o mensaje mio atacando a la seleccion vasca o los soberanistas. Adelante, estoy esperando.

Respuesta #83
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Bahhh

Ostias Natxo, mantienes una cosa y ahora me sueltas un baahh, estoy ansioso donde muestres un post o mensaje mio atacando a la seleccion vasca o los soberanistas. Adelante, estoy esperando.
Te lo llevo diciendo varios días, no es que la ataques, es que tus mensajes van en la misma dirección siempre, hay que respetar a los españoles, hay que respetar a los españoles y así 50 veces, y a los que no van con España? Porque cuando alguien saca un post tan sencillo como deseo que pierda España, pues tu calificas el post de que no aporta nada, de provocativo, yo te he leído, aquí lo que pasa es que hay gente que no respeta la selección de los españoles athleticzales, o algo así y nada mas decías, y tus colegas hablando de psiquiatra, de obsesivo,de lamentable etc...entiendes? Busca una respuesta mía donde falte al respeto yo a la selección española, ni una vas a encontrar, ya vale joder, tolerancia, respeto para todos, no se pide mas, por cierto menudo repaso os ha dado hoy Rufián, me da que va a ser histórico.

Respuesta #84
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te lo llevo diciendo varios días, no es que la ataques, es que tus mensajes van en la misma dirección siempre, hay que respetar a los españoles, hay que respetar a los españoles y así 50 veces, y a los que no van con España? Porque cuando alguien saca un post tan sencillo como deseo que pierda España, pues tu calificas el post de que no aporta nada, de provocativo, yo te he leído, aquí lo que pasa es que hay gente que no respeta la selección de los españoles athleticzales, o algo así y nada mas decías, y tus colegas hablando de psiquiatra, de obsesivo,de lamentable etc...entiendes? Busca una respuesta misma donde falte al respeto yo a la selección española, ni una vas a encontrar, ya vale joder, tolerancia, respeto para todos, no se pide mas, por cierto menudo repositorio os ha dado hoy Rufián, me da que va a ser histórico.

Pues imaginate la que me cae a mi encima si abro un solo post donde digo por activa y por pasiva que me alegro de que Osasuna y Real Sociedad pierdan siempre y que ojala desciendan, ya te veo a ti y tus "colegas" atizando y criticando porque para vosotros es mas sagrada la sensivilidad de un "hermano" vasco que la de un aficionado del Athletic que simpatiza con la seleccion española.

Y te hablo de un solo post que en estos temas hasta contais con el apoyo de la moderacion que menudos baneos me he comido yo por faltar al respeto a los zebras en cambio los post estos de la cosa o que pierda España campan a sus anchas, ya ves, mas importante que los "hermanos" no se sientan heridos a que un españolista athleticzale lo sea.

Respuesta #85
hace 57 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Te lo llevo diciendo varios días, no es que la ataques, es que tus mensajes van en la misma dirección siempre, hay que respetar a los españoles, hay que respetar a los españoles y así 50 veces, y a los que no van con España? Porque cuando alguien saca un post tan sencillo como deseo que pierda España, pues tu calificas el post de que no aporta nada, de provocativo, yo te he leído, aquí lo que pasa es que hay gente que no respeta la selección de los españoles athleticzales, o algo así y nada mas decías, y tus colegas hablando de psiquiatra, de obsesivo,de lamentable etc...entiendes? Busca una respuesta misma donde falte al respeto yo a la selección española, ni una vas a encontrar, ya vale joder, tolerancia, respeto para todos, no se pide mas, por cierto menudo repositorio os ha dado hoy Rufián, me da que va a ser histórico.

Pues imaginate la que me cae a mi encima si abro un solo post donde digo por activa y por pasiva que me alegro de que Osasuna y Real Sociedad pierdan siempre y que ojala desciendan, ya te veo a ti y tus "colegas" atizando y criticando porque para vosotros es mas sagrada la sensivilidad de un "hermano" vasco que la de un aficionado del Athletic que simpatiza con la seleccion española.

Y te hablo de un solo post que en estos temas hasta contais con el apoyo de la moderacion que menudos baneos me he comido yo por faltar al respeto a los zebras en cambio los post estos de la cosa o que pierda España campan a sus anchas, ya ves, mas importante que los "hermanos" no se sientan heridos a que un españolista athleticzale lo sea.
Y lo mismo, y lo mismo, y que contamos con el apoyo de la moderación, y los míos y sigues con sandeces, no te contesto mas, venga, cuando hables como un adulto te contestaré,

Respuesta #86
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Y lo mismo, y lo mismo, y que contamos con el apoyo de la moderación, y los míos y sigues con sandeces, no te contesto mas, venga, cuando hables como un adulto te contestaré,

Es muy sencillo de entender siempre que quieres entender y no hacerte el sueco:

Si yo me dedico a abrir un post diario deseando que la Real baje o pierda todos los partidos ya me llevaria el clasico baneo que te dicen los moderadores -Estamos hartos de que desvies todos los temas hacia tus obsesiones personales y demas...

Si en cambio aqui un dia si y otro tambien se abren post para desear que pierda la seleccion española no pasa absolutamente nada, ni baneo ni se borra el post ni nada por el estilo.

Y lo de adulto..pero acaso tu te lees ? estas para darme lecciones de madurez en estos temas ? En otros aspectos de la vida quien sabe pues no te conozco y vete a saber pero ya te digo que en estos aspectos del futbol no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso