Euskal Herria, Ghana o la cosa.

Registro: 28/06/2024

Publicado el 23 de junio a las 18:45
Leído: 4.342
Hay una pregunta que me gustaría haceros.
Si volviésemos 4 años atrás y tanto Iñaki como Niko pudieran elegir libremente, sin rencores ni represalias de ningún tipo por parte de la afición, y suponiendo que Euskal Herria estuviera reconocida oficialmente como Selección, ¿con qué selección creéis que elegirían jugar los hermanos Williams si fueran convocados?
Yo creo que irían sin lugar a dudas con Euskal Herria porque se sentirían muy identificados con nuestra Selección.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
el 24 de junio a las 10:11
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:
Yo todavia no he visto un solo partido del mundial y no creo que lo haga, me produce desgana, nose como no os cansais de estas polemicas identitarias.
Lo dices tu que eres capaz de estar 100 días abriendo post de la Real...y que además participas muchísimo en estos post , un poco contradictorio no?

Ya esta el defensor de los euskal hintxak al rescate de los hermanos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
el 24 de junio a las 10:20
Cita de Nexus:
Cita:
Lo dices tu que eres capaz de estar 100 días abriendo post de la Real...y que además participas muchísimo en estos post , un poco contradictorio no?

Ya esta el pesao con sus obsesiones

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #63
el 24 de junio a las 10:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Lo que haces tu continuamente en este foro, no pasas una, ertzaintza y España, no pasas una. Pareces un personaje de la hora Chanante.

Y eso que ni soy español ni policía.
Simplemente aportando mi granito de arena a mejorar Euskadi .

Eskerrik asko!
Respuesta #64
el 24 de junio a las 10:28
Iñaki juega con Ghana porque sino no disputaría un mundial , hizo buena jugada
Respuesta #65
el 24 de junio a las 10:40
Cita de natxoath67:
Cita:

tu en tu pedestal

Lo peor es cuando viajo, para facturarlo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #66
el 24 de junio a las 10:41
Cita de John Silver:
Cita:

Eskerrik asko!

Respuesta #67
el 24 de junio a las 10:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
tu en tu pedestal

Ni la tolerancia ni el humor es lo tuyo, pero bien por intentarlo.

Respuesta #68
el 24 de junio a las 11:20
Cita de Asier_Leon:
Que pesadez.

Obviamente los que tuvieran nivel para ir con España irían con España y los que no con Euskal Herria.

Por eso Iñaki está con Ghana y Nico con España, básicamente.

Así es.
Respuesta #69
el 24 de junio a las 12:05
Cita de Pekaloka:
Cita de Javert:
Viendo el nivel de selecciones en este Mundial, Euskal Herria hubiera podido dar un nivel más que decente.

Queda menos.

Queda menos para que.

Para que te jodas viendo a Euskal Herria competir como selección oficial.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #70
el 24 de junio a las 12:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo con el pedestal y tú con tu tribunal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #71
el 24 de junio a las 12:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita de natxoath67:

Yo con el pedestal y tú con tu tribunal.[/quote) Que tribunal? De que hablas? Eres como los niños, siempre tienes que quedar por encima, y tener la última palabra, siempre...

Respuesta #72
el 24 de junio a las 13:26
Cita de natxoath67:
Cita:

Tan pesao como tu porque no te das cuenta de que tu tambien eras reiterativo en tus opiniones, aqui cada uno damos nuestra opinion.

Respuesta #73
el 24 de junio a las 13:59
Editada el 24 de junio a las 14:05
Cita de Nexus:
Cita:

Tan pesao como tu porque no te das cuenta de que tu tambien eras reiterativo en tus opiniones, aqui cada uno damos nuestra opinion.
Que si, que si, venga...la diferencia es que tu dices una cosa y haces otra, tus colegas, y tu, no respetais a los que no piensan como vosotros y dais la matraca, y tu lloriqueas cuando alguien te lleva la contraria,y el otro llama lamentable cuando se abre un post que no le gusta, y el otro un pinotxo...solo vuestro camino es el bueno, voy a seguir el consejo de Ernes y opinar lo que me apetezca, no me vais a acojonar, que estoy hasta los cojones de ser educado con vosotros y recibir desprecios continuos como respuesta, te lo dije el otro dia...ya vale. Respeto, tolerancia.

Respuesta #74
el 24 de junio a las 14:06
Cita de natxoath67:
Cita:

Que si, que si, venga...

Es que no se a donde quieres llegar, mis respuestas en estos post trato de que sean lo mas equidistantes posibles a pesar de que la intencionalidad con los que se abren me deberian ser mas critico pero trato de respetar todas las sensivilidades.

Respuesta #75
el 24 de junio a las 14:10
Cita de Nexus:
Cita:
Que si, que si, venga...

Es que no se a donde quieres llegar, mis respuestas en estos post trato de que sean lo mas equidistantes posibles a pesar de que la intencionalidad con los que se abren me deberian ser mas critico pero trato de respetar todas las sensivilidades.
Pues mientes porque tus únicos mensajes son, esto es irrespetuoso porque hay athleticzales de España que van con España, y similares, y yo no me siento español pero...siempre lo mismo y en la misma dirección.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso