Saturación en la zona ancha del Athletic
https://as.com/futbol/primera/saturacion-en-la-zona-ancha-del-athletic-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Centrales:
Egiluz,Monrreal?,Paredes, Laporte,Yeray,Vivían..
L.D en principio sobra uno:
Goro, Rincón, Areso
Egiluz,Monrreal?,Paredes, Laporte,Yeray,Vivían..
L.D en principio sobra uno:
Goro, Rincón, Areso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Habla de 9 jugadores, realmente 10.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.
Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.![]()
Veo más importante hacer una plantilla de Veintipocos que reforzar con fichajes,salvo puestos cojos como el 9 y poco más,salvo que salga alguno con ficha muy alta y rendimiento nulo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de dark1971:Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.![]()
Veo más importante hacer una plantilla de Veintipocos que reforzar con fichajes,salvo puestos cojos como el 9 y poco más,salvo que salga alguno con ficha muy alta y rendimiento nulo.
Yo este año con un partido a la semana veo suficiente con lo que tenemos, de hecho "de sobra".
Respuesta #5
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.![]()
Bastante de acuerdo.
Ivan Martín creo que no.
Selton BA y dinámica de primer equipo.
Tengo dudas con lo que va a ocurrir con Gere.
Por la entrevista de Deia da la impresión de querer subirse al carro, querer aprovechar la pretempoada. No sabemos lo que pensará Terzic. Han hablado porque lo cuenta Gere.
Vencedor no contará y no sé que fórmula se buscará.
Y en el caso de Vesga no me extrañaría rescisión.
Hay una competición menos y eso influye.
Respuesta #6
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Shelton es media punta, en mi opinión.
¿Canales de que ha jugado en el Racing? El año anterior actuó de media punta en San Mamés .
Vesga ya dijo que, sí era necesario, se hacía a un lado.
Vencedor, para mí, es un descarte claro.
Ruiz de Galarreta es una incógnita para mí. Se le va acabando la gasolina, lo que implica más rotaciones.
Rego, Prados y Gerenbarrena: Dejar uno fuera .
¿Canales de que ha jugado en el Racing? El año anterior actuó de media punta en San Mamés .
Vesga ya dijo que, sí era necesario, se hacía a un lado.
Vencedor, para mí, es un descarte claro.
Ruiz de Galarreta es una incógnita para mí. Se le va acabando la gasolina, lo que implica más rotaciones.
Rego, Prados y Gerenbarrena: Dejar uno fuera .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #7
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de dark1971:
Centrales:
Egiluz,Monrreal?,Paredes, Laporte,Yeray,Vivían..
L.D en principio sobra uno:
Goro, Rincón, Areso
Rincón.
No creo que se quede en el primer equipo. Todos con una competición memos imposible.
Ya lo hemos dicho otras veces que ya se habló de haber querido traspasarlo en enero.
Uno sobra.
Respuesta #8
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.![]()
Todo de acuerdo menos lo de Eder. No descartéis la sorpresa y que se quede en la plantilla .Me consta que gusta mucho su dinamismo en Lezama.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Shelton es media punta, en mi opinión.
¿Canales de que ha jugado en el Racing? El año anterior actuó de media punta en San Mamés .
Vesga ya dijo que, sí era necesario, se hacía a un lado.
Vencedor, para mí, es un descarte claro.
Ruiz de Galarreta es una incógnita para mí. Se le va acabando la gasolina, lo que implica más rotaciones.
Rego, Prados y Gerenbarrena: Dejar uno fuera .
Lo que dices tú no es que sea,se debería intentar aligerar la plantilla,y ante la duda de calidad soltar a los que dices y quedarse con los más jóvenes y más margen de mejora.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Shelton es media punta, en mi opinión.
¿Canales de que ha jugado en el Racing? El año anterior actuó de media punta en San Mamés .
Vesga ya dijo que, sí era necesario, se hacía a un lado.
Vencedor, para mí, es un descarte claro.
Ruiz de Galarreta es una incógnita para mí. Se le va acabando la gasolina, lo que implica más rotaciones.
Rego, Prados y Gerenbarrena: Dejar uno fuera .
Yo también pienso que uno fuera.
Todos pensaríamos que Gere.
Pero no sé si habrá sorpresa.
Respuesta #11
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
A Peio Canales parece que le van a dar la oportunidad que le negaron a Hugo Rincón.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/06/22/peio-canales-parte-ventaja-criba-hara-terzic-cedidos.html
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/06/22/peio-canales-parte-ventaja-criba-hara-terzic-cedidos.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de athletic2000:Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.
Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García
Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).
No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.![]()
Todo de acuerdo menos lo de Eder. No descartéis la sorpresa y que se quede en la plantilla .Me consta que gusta mucho su dinamismo en Lezama.
Nos basamos también en las informaciones que le dan como cedido.
Gere salió muy pronto. En junio.
Quiero decir que la decisión que se tome y si no hay dudas cuanto antes sepan los jugadores mejor.
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
A mi me parecería que estamos saturados si tuviéramos diez centrocampistas buenos o muy buenos.
La realidad es que el mejor de todos no puede jugar más de 60 minutos.
El siguiente, es Jaure. Bien. Tiene que recuperar algo de frescura, pero entiendo que este año la tendrá.
Luego tenemos a un Beñat que sale de lesión gorda, Canales y Gere con buena pinta pero básicamente debutantes, Vesga con pinta de colgar la txapa, Vencedor saliente claramente, Eder con más pinta de cesión que de otra cosa y Selton con pintaza pero con un poco de falta de ritmo y físico.
Resumiendo, preferiría estar más saturado.
Coño! Me he olvidado de Rego. De momento me gusta, pero más como relleno que como primer espada.
La realidad es que el mejor de todos no puede jugar más de 60 minutos.
El siguiente, es Jaure. Bien. Tiene que recuperar algo de frescura, pero entiendo que este año la tendrá.
Luego tenemos a un Beñat que sale de lesión gorda, Canales y Gere con buena pinta pero básicamente debutantes, Vesga con pinta de colgar la txapa, Vencedor saliente claramente, Eder con más pinta de cesión que de otra cosa y Selton con pintaza pero con un poco de falta de ritmo y físico.
Resumiendo, preferiría estar más saturado.
Coño! Me he olvidado de Rego. De momento me gusta, pero más como relleno que como primer espada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #14
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de dark1971:
A Peio Canales parece que le van a dar la oportunidad que le negaron a Hugo Rincón.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/06/22/peio-canales-parte-ventaja-criba-hara-terzic-cedidos.html
A Julen Guerrero también le dieron la oportunidad que me negaron a mi.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #15
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Pues yo teniendo en cuenta que Galaxi juega como mucho 60 minutos y que Prados ha estado todo el año lesionado me quedaba con estos dos más Jaure y Gere. Y tengo dudas de si con Rego por lo que digo antes. Vesga out y Eder cedido. Canales a disputar con Ohian la mediapunta.
Y respecto al LD, aunque por ganas me quitaría a Areso, creo que el sacrificado debería de ser Goro. Rincón es una apuesta clara de futuro. Siempre que no empiece a enredar la madeja como parece que ha sucedido ya cuando le han querido renovar.
Y respecto al LD, aunque por ganas me quitaría a Areso, creo que el sacrificado debería de ser Goro. Rincón es una apuesta clara de futuro. Siempre que no empiece a enredar la madeja como parece que ha sucedido ya cuando le han querido renovar.