Saturación en la zona ancha del Athletic

Mensajes: 53.336
Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:02
Leído: 3.241
https://as.com/futbol/primera/saturacion-en-la-zona-ancha-del-athletic-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:34
Cita de Reacio:

Mi pregunta es por qué se tiene tan claro que se va a jugar con media punta.

Por todo esto de quitar a Canales de la ecuación… igual lo que hay que hacer es meter a Sancet en ella.

Poco has seguido a Sancet para decir eso.
Oihan ha jugado en inferiores más de MC organizador (de 8), que Canales.
Fué Valverde quien le puso de MP.
Respuesta #32
ayer a las 18:42
Estoy 100% con el forero hola.Conoceis muy poquito de Lezama.
Respuesta #33
ayer a las 18:48
Cita de e_unoto:
Cita de Reacio:

Mi pregunta es por qué se tiene tan claro que se va a jugar con media punta.

Por todo esto de quitar a Canales de la ecuación… igual lo que hay que hacer es meter a Sancet en ella.

Poco has seguido a Sancet para decir eso.
Oihan ha jugado en inferiores más de MC organizador (de 8), que Canales.
Fué Valverde quien le puso de MP.


Estás diciendo lo que yo, igual no se me ha entendido.

1. No entiendo porque se habla constantemente de media punta para la temporada que viene cuando hay un entrenador nuevo y no sabemos cómo quiere jugar, lo único visible es que es más flexible con sus esquemas dependiendo del contrario.

2. Sancet hasta el BA jugaba de interior o 2º centrocampista casi siempre, incluso en la absoluta de España ha sido así...

Descartamos que el nuevo entrenador vaya a jugar con 3 o incluso centrocampistas?? Por qué??



AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #34
ayer a las 19:11
Editada ayer a las 19:13
Cita de Reacio:
Cita:
Poco has seguido a Sancet para decir eso.
Oihan ha jugado en inferiores más de MC organizador (de 8), que Canales.
Fué Valverde quien le puso de MP.


Estás diciendo lo que yo, igual no se me ha entendido.

1. No entiendo porque se habla constantemente de media punta para la temporada que viene cuando hay un entrenador nuevo y no sabemos cómo quiere jugar, lo único visible es que es más flexible con sus esquemas dependiendo del contrario.

2. Sancet hasta el BA jugaba de interior o 2º centrocampista casi siempre, incluso en la absoluta de España ha sido así...

Descartamos que el nuevo entrenador vaya a jugar con 3 o incluso centrocampistas?? Por qué??


Perdona, sí te he entendido mal.
Pensabas que decías que a Canales la gente lo quitaba del once e igual, si no se jugaba de MP, habría que quitar Sancet.
Ya veo que sí le has seguido en inferiores
Yo esta Temporada he tenido la sensación de jugar siempre en inferioridad en el Centro del Campo.
Que ganas de ver el o los sistemas de Terzic.
Respuesta #35
ayer a las 20:18
Cita de telmos:
Estoy 100% con el forero hola.Conoceis muy poquito de Lezama.


Ah sí?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 21:58
En mi opinión, al Athletic le hace falta un perfil de centrocampista que rompa líneas. Creadores de juego tiene, pero son de un perfil similar, aunque con distinta calidad:

Gala es creador de juego, al igual que Jaure, de quien dijo Valverde, y estoy de acuerdo, que es el que más se parece a Gala. Mucha visión de juego y movimiento rápido de balón, pero sin la velocidad necesaria para afrontar el uno contra uno.

Rego y Vesga también son creadores de juego, pero son más lentos tanto moviendo el balón como defendiendo. Pero no se les puede negar calidad con el balón en los pies. Por acumulación de perfiles similares y por edad, supongo que Vesga será uno de los que no siga.

Prados es un excelente conductor de balón, y muy sacrificado en defensa, pero no tiene la visión de juego de todos los anteriores para mover el balón hacia la mejor opción.

Vencedor es más de lo mismo, pero más lento aún en carrera. Supongo que será otro de los descartes.

Canales tiene una calidad descomunal, y es un perfil distinto a todos los anteriores. En segunda ha sabido romper líneas con el balón en conducción, y ésto es lo que nos hace falta incorporar al centro del campo. Eso sí, en segunda parecía Usain Bolt, y habrá que verlo en primera. En cualquier caso, tiene un atributo importante, que es su excelente toque de balón, por lo que le hace un jugador interesante para jugar de media punta, donde puede aprovechar su buen disparo desde el borde del área. Veremos dónde le ubica Terzic.

Gere es un jugador al que tengo un cariño especial, por su compromiso y su buen carácter. Es un portento físico, y dstinto al resto de centrocampistas, por su enorme despliegue físico y mayor velocidad, aunque le veo escaso de calidad para un Athletic que busque puestos europeos. Este año parece que ha crecido en su juego, y habrá que verle en pretemporada.

A Eder Garcia, le veo físico, capacidad de despliegue, un potro, pero le veo escaso de calidad, prefiero a Gere.

Selton me encanta. Centrocampista creador de juego, con gran visión de juego, y capacidad de romper líneas con balón controlado. A diferencia de Canales, le veo con menos toque de balón pero con más calidad en la creación de juego... y más verde.

Uno de los problems del centro del campo del Athletic, es que han jugado los dos mejores, Gala y Jaure... que tienen un perfil similar. Es como si el R Madrid tuviese a 2 Toni Kroos en el equipo, pero no, tenía un Kroos y un Modric que rompía líneas, con más velocidad y uno contra uno, y un Casemiro que hacía el trabajo sucio, es decir, perfiles complementarios.
Respuesta #37
ayer a las 23:11
Cita de Aurrera-beti:
Para mí, Canales la próxima temporada va a ser casi titular. Muchos minutos, tras Galaxy, Jaure y Sancet.
Y Prados y Rego a disputarse los otros minutos .


Yo creo que Canales va a tener muchos minutos muchos. Y muy por delante de Sancet.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
ayer a las 23:40
Cita de Reacio:

Mi pregunta es por qué se tiene tan claro que se va a jugar con media punta.

Por todo esto de quitar a Canales de la ecuación… igual lo que hay que hacer es meter a Sancet en ella.


Pues tienes razón, pero entonces en lugar de 9/10 jugadores para 2 puestos, tenemos a 11/12 para 3 puestos.
Mas o menos es lo mismo.

Incluiríamos a Sancet y también a Unai Gómez, que se nos ha olvidado probablemente a casi todos por la/s posiciones que lo alineaba Valverde, pero que su puesto "real" es más atrasado.
Respuesta #39
hace 16 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de AC98:
Pues yo teniendo en cuenta que Galaxi juega como mucho 60 minutos y que Prados ha estado todo el año lesionado me quedaba con estos dos más Jaure y Gere. Y tengo dudas de si con Rego por lo que digo antes. Vesga out y Eder cedido. Canales a disputar con Ohian la mediapunta.
Y respecto al LD, aunque por ganas me quitaría a Areso, creo que el sacrificado debería de ser Goro. Rincón es una apuesta clara de futuro. Siempre que no empiece a enredar la madeja como parece que ha sucedido ya cuando le han querido renovar.
Creo que por ahí van los tiros.
Creo que no va a querer renovar, luego habrá venta.


Tiene contrato hasta 2028. Tranquilidad. Si este año está y cuenta con minutos, no sé porqué no querrá renovar. Si Terzic lo considera válido, hay que darle confianza. Yo al que veo poco o nada margen de mejora es a Goro.
Respuesta #40
hace 10 horas y 48 minutos
Con el escalonamiento actual de los jugadores, me parece imposible no jugar con MP.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #41
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Con el escalonamiento actual de los jugadores, me parece imposible no jugar con MP.


A mí me parece que es la mejor posición para nuestro mejor jugador.
En todo caso a la hora de confeccionar la plantilla da igual un sistema que otro, necesitas mínimo 6 medios.
Y que tampoco es muy diferente el 4231 que el 433 pero vamos, se lee cada cosa por aquí.......
Respuesta #42
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.

Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García

Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).

No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.


En base a que parece claro que canales va a la media punta?
Respuesta #43
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Tupelo:
Cita de csxbel:
Habla de 9 jugadores, realmente 10.

Canales
Gere
Vencedor
Rego
Prados
Galaxi
Jaure
Vesga
Selton
+ Eder García

Canales, parece claro que va camino de la media punta (uno menos)
Vencedor, no tiene pinta de tener mucho futuro aquí (otro menos)
Vesga, ¿Se puede llegar a un acuerdo, rescisión? (el tercero que cae)
Eder García, pinta cesión (otro menos).
Selton, mmm, el caso mas difícil, pero lo que tengo claro es que necesita jugar, así cedido o al B y subir si lo hace bien en el Bilbao Athletic (ya se han caído 5).

No sigo que al final me hace falta Iván Martín y realmente no lo veo necesario.


En base a que parece claro que canales va a la media punta?

A todo lo que ha jugado en el futbol profesional.

Ahora bien, con el nuevo míster todo puede cambiar y como comenté después en base al acertado comentario del forero Reacio, igual hay que meter a todos los centrocampistas en el mismo saco y no diferenciar MP y MC.
Si no, 3 puestos para X jugadores.
Respuesta #44
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de csxbel:
Cita:


En base a que parece claro que canales va a la media punta?

A todo lo que ha jugado en el futbol profesional.

Ahora bien, con el nuevo míster todo puede cambiar y como comenté después en base al acertado comentario del forero Reacio, igual hay que meter a todos los centrocampistas en el mismo saco y no diferenciar MP y MC.
Si no, 3 puestos para X jugadores.


Es que es eso.
Son 3 puestos, necesitamos mínimo 6.
Peio, Oihan, Rego,RDG, Jaure, Prados fijo.
Vesga, Vencedor,Gere, Unai Gómez.... Pues 1 o 2 de éstos.
Respuesta #45
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A todo lo que ha jugado en el futbol profesional.

Ahora bien, con el nuevo míster todo puede cambiar y como comenté después en base al acertado comentario del forero Reacio, igual hay que meter a todos los centrocampistas en el mismo saco y no diferenciar MP y MC.
Si no, 3 puestos para X jugadores.


Es que es eso.
Son 3 puestos, necesitamos mínimo 6.
Peio, Oihan, Rego,RDG, Jaure, Prados fijo.
Vesga, Vencedor,Gere, Unai Gómez.... Pues 1 o 2 de éstos.

Puede que sean cuatro puestos a cubrir.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso