Saturación en la zona ancha del Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado el 22 de junio a las 15:02
Leído: 4.473
https://as.com/futbol/primera/saturacion-en-la-zona-ancha-del-athletic-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 23 de junio a las 17:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es que es eso.
Son 3 puestos, necesitamos mínimo 6.
Peio, Oihan, Rego,RDG, Jaure, Prados fijo.
Vesga, Vencedor,Gere, Unai Gómez.... Pues 1 o 2 de éstos.

Puede que sean cuatro puestos a cubrir.

No entiendo.
Si jugamos 433 son 3, si jugamos 4231 son 3 también.
Porque en un 433 no hay MP.
No sé, es que la gente se hace unas pajas de la hostia pero un 4231 con el MP bajando a recibir es un 433.
Respuesta #47
el 23 de junio a las 18:58
Cita de Ander10.:
Cita:

No entiendo.
No sé, es que la gente se hace unas pajas de la hostia pero un 4231 con el MP bajando a recibir es un 433.

Está claro. Si acaso, en el 4-3-3 te hacen falta más del perfil interior que del perfil medio centro, pero en definitiva son tres puestos a cubrir, juegues con media punta y dos medios centros o con uno solo y dos interiores.
Yo tengo entendido que Terzic juega 4-3-3. Ya veremos.
Respuesta #48
el 23 de junio a las 19:00
Cita de Ander10.:
Cita:

No entiendo.

Para el caso de un 4-4-2.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
el 23 de junio a las 22:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No entiendo.

Para el caso de un 4-4-2.

Bien visto .
Respuesta #50
el 24 de junio a las 09:08
Se viene de exceso en ciertas demarcaciones, limitacion en otras.

Desgraciadamente en el exceso no lo habia de calidad sino de número.

Y en las limitaciones no parece que vayan a haber cambios.

Si se habla concretamente del medio campo...

Se viene de ....Jaure, Galaxy, Prados, Vesga, Rego con Canales y Gere cedidos.

7 piezas para sistema de dos, inamovible para el anterior entrenador.

Opine lo que opine Terzic, 2 o 3 en el verde, la acumulación continua....pues sera Sancet otro que se suma al grupo para elejir....luego esta Unai Gomez o Alex Berenguer, jugadores que con Ernesto han sustituido la ausencia de Sancet.

Con Alex es claro salvo novedad, principal sustituto de Nico e Iñaki.

Creo que lo que se propone y como detrás de Yuri si de sumar piezas a la causa se trata ...ambos...Alex y Unai deberian ser tenidos en cuenta para elevar el nivel y rendimiento en el lateral izquierdo ya sin el talismán para Valverde ...Lekue.

O convertir en un nuevo Lekue a ....Gorosabel o Hugo, si es que Areso da nivel de titular indiscutible, que para eso se le fichó.

Detrás de Guru, entre poco y nada. Ahi trabajo y decisiones para Terzic.

Dicen que va a elejir 3 porteros, me parece lo peor para Simon y la portería del Athletic.

Lo dicho si " solo " fuera las demarcaciones de mediocampistas....

Se elejira de nuevo el exceso en número que repercutirá en el nivel y rendimiento de todos, para la pretemporada 27- 28 estar igual...parecido...peor.

Cuantas prefemporadas se habla de plantilla ajustada y .....LEZAMA...???

Dejar el casting en manos de un entrenador sin pasado y de paso....de hecho se incorpora a Demar, por que en el Athletic el conocimiento del club, Lezama es primordial, basico, obligatorio, innegociable.

A Terzic toda la suerte, pero como no acompañen juego y resultados con lo que hereda, cuestiones como las que se habla y debate quedarán mas expuestas para el Director Deportivo que de momento sigue de rositas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #51
el 25 de junio a las 18:01
No conocemos la opinión del nuevo técnico. Sólo se expecula. De momento, todo apunta a que dispondrá de un grupo muy amplio de jugadores y que decidirá según vaya transcurriendo la pretemporada. No parece que haya una idea preconcebida.
Tengo claro que el único seguro es Galaxy. Jaure y Beñat van a tener que trabajar muchísimo para aprender a pasar el balón a sus compañeros, no a los rivales o a un señor de la quinta fila. No parece muy inteligente que con una presión muy intensa se procure robar el balón para regalarlo inmediatamente. Ambos son muy buenos defensores, pero horribles pasadores.
No descarto al resto, si bien parece que Vencedor no convence en ninguno de los lugares en los que juega, algo que me parece lógico visto lo que vivimos con él durante dos temporadas para olvidar.
Rego: otro que tiene que mejorar en muchas facetas. Sobre todo en el plano defensivo. Buen conductor de balón falla demasiado en las compensaciones defensivas. Hoy por hoy, más fuera que dentro, si bien apunta a que puede ser aprovechable si mejora de sus carencias. Sobre todo debe ser consciente de que un mediocentro no puede desaparecer del partido. Se nota demasiado su ausencia.
Gerenabarrena: lo ha hecho bien en segunda. Ojalá pueda hacer lo propio en primera. Por lo que le he visto, jugador muy defensivo. Alguien tiene que aportar en la labor de creación.
Canales y Selton: apuntan a la media punta. Al menos, a priori.
Vesga: el denostado por un grupo de foreros muy activo. Un superviviente. Hoy por hoy muy pocos le mejoran. Veremos qué decisión se toma con él. Pero creo que si no sigue la motivación está más relacionada con su edad que con su aporte futbolístico.
Insisto: Jaure y Beñat deben mejorar mucho no, muchísimo en su capacidad para pasar el balón. El físico de Galarreta, su falta de él, mejor dicho, deja al equipo sin faro en demasiados partidos.
Respuesta #52
el 26 de junio a las 07:27
Alguno anda muy muy desencaminado.

Espero que Terzic no opine lo mismo, aunque le va a costar cortar la dinamica con Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso