Saturación en la zona ancha del Athletic

Mensajes: 53.326
Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Leído: 1.535
https://as.com/futbol/primera/saturacion-en-la-zona-ancha-del-athletic-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Parece que los periodistas leen el foro. De hace dos días:

https://www.aupaathletic.com/rego-renueva-hasta-2030/tema/10380818/6#81

@Beltran, de nada hombre.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de AC98:
Pues yo teniendo en cuenta que Galaxi juega como mucho 60 minutos y que Prados ha estado todo el año lesionado me quedaba con estos dos más Jaure y Gere. Y tengo dudas de si con Rego por lo que digo antes. Vesga out y Eder cedido. Canales a disputar con Ohian la mediapunta.
Y respecto al LD, aunque por ganas me quitaría a Areso, creo que el sacrificado debería de ser Goro. Rincón es una apuesta clara de futuro. Siempre que no empiece a enredar la madeja como parece que ha sucedido ya cuando le han querido renovar.
Creo que por ahí van los tiros.
Creo que no va a querer renovar, luego habrá venta.
Respuesta #18
hace 1 hora y 45 minutos
Mi apuesta es que para el medio nos quedamos con:
- Galaxy
- Jaure
- Prados
- Rego
- Gere

Creo que con Vesga se llegará a un acuerdo para su salida. Vencedor rescisión o enésima cesión.
Selton Bilbao Athletic. Eder cedido a un segunda.

Canales como MP con posibilidad de bajar al interior. Es cierto que este año con solo 2 competiciones tampoco da para dar mucho descanso y repartir muchos minutos.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
hace 1 hora y 38 minutos
No sé qué partidos veis, pero salvo Galarreta ninguno es organizador tipo Herrera.
Como pollos sin cabeza.
Respuesta #20
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de AC98:
Pues yo teniendo en cuenta que Galaxi juega como mucho 60 minutos y que Prados ha estado todo el año lesionado me quedaba con estos dos más Jaure y Gere. Y tengo dudas de si con Rego por lo que digo antes. Vesga out y Eder cedido. Canales a disputar con Ohian la mediapunta.
Y respecto al LD, aunque por ganas me quitaría a Areso, creo que el sacrificado debería de ser Goro. Rincón es una apuesta clara de futuro. Siempre que no empiece a enredar la madeja como parece que ha sucedido ya cuando le han querido renovar.
Creo que por ahí van los tiros.
Creo que no va a querer renovar, luego habrá venta.


Lo de los laterales derechos va a ser curioso. Porque Areso es fichaje de campanillas, Rincón parece que puede ser apuesta de futuro... pero Goro ha sido el que mejor temporada ha hecho de los 3, el, a día de hoy, es el más fiable... Veremos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #21
hace 1 hora y 31 minutos
Yo de haber algun fichaje me trairia a Borja Sainz
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
A ver si por fin jugamos con tres mediocampistas. Con Valverde no se quiso, a ver con Tersic.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #23
hace 1 hora y 11 minutos
Y ni uno se asemeja a Galarreta
Respuesta #24
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de sasikoa:
Mi apuesta es que para el medio nos quedamos con:
- Galaxy
- Jaure
- Prados
- Rego
- Gere

Creo que con Vesga se llegará a un acuerdo para su salida. Vencedor rescisión o enésima cesión.
Selton Bilbao Athletic. Eder cedido a un segunda.

Canales como MP con posibilidad de bajar al interior. Es cierto que este año con solo 2 competiciones tampoco da para dar mucho descanso y repartir muchos minutos.


Coincido.

Prados viene de un año en blanco y Galaxi guanta 60 minutos por lo que tenemos dos incógnitas.
Canales no sabemos si rendirá en primera al igual que Gere.
Rego pues es relleno fila B.

Mucha nombre pero poco hombre.

Vamos yo creo que los elegidos para la medular serán

Prados Galaxi
Rego    Jauregizar
Gerenabarrena

Vesga y Vencedor rescindidos.
Garcia cedido al Córdoba que lo vea en el arcángel.


    Sancet
    Canales
    Unai G

En la mediapunta con Canales que puede tener dorsal del filial estando dinámica de primer equipo. Selton cedido o filial.


Ya me animo y pongo las bandas:


Iñaki            Nico
Berenguer       Navarro
       Guruzeta

y dos plazas para que peleen Izeta, Serrano, Maroan, Djalo, Hierro and cia.


El esbozo de la plantilla va a ser este, pero vaya yo veo clarísimo que Gere se queda y yo hubiera fichado a Unai Lóepz pero bueno confíemos en que Peio Canales rinda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #25
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Creo que por ahí van los tiros.
Creo que no va a querer renovar, luego habrá venta.


Lo de los laterales derechos va a ser curioso. Porque Areso es fichaje de campanillas, Rincón parece que puede ser apuesta de futuro... pero Goro ha sido el que mejor temporada ha hecho de los 3, el, a día de hoy, es el más fiable... Veremos...
Es que entre Areso y Rincó, yo me quedaba solo con uno. Son un perfil clonado uno del otro.

Yo prefiero tener en plantilla, un lateral ofensivo y otro nas defensivo y Gorosabel es el más fiable defensivamente y, teniendo como tiene menos proyección, es el más fiable de los 3.

Yo vendía a Rincón o, una cesión si él quisiera antes renovar, que se ve que no.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #26
hace 1 hora y 5 minutos

Mi pregunta es por qué se tiene tan claro que se va a jugar con media punta.

Por todo esto de quitar a Canales de la ecuación… igual lo que hay que hacer es meter a Sancet en ella.


AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #27
hace 1 hora y 1 minuto
Selton Bilbao ATHLETIC.
Veremos si se sale hay,y cuando demuestre algo que suba.
Respuesta #28
hace 42 minutos
Para mí, Canales la próxima temporada va a ser casi titular. Muchos minutos, tras Galaxy, Jaure y Sancet.
Y Prados y Rego a disputarse los otros minutos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso