Eliminación España
Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 12 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 34 minutos
Leído: 3.950
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Parece fácil pero es muy difícil acertar con estos pronósticos.
Deseo: la cosa descalificada mañana mismo, por papel higiénico ilegal o cualquier movida cutre.
Realidad: Octavos-Cuartos
Deseo: la cosa descalificada mañana mismo, por papel higiénico ilegal o cualquier movida cutre.
Realidad: Octavos-Cuartos
Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Qué coñazo con el temita.
Yo, que soy más de clubs que de selecciones, prefiero, no quiero, prefiero, que gane España, por afinidad, cercanía, por mi madre, por lo que quieras, y Holanda, fíjate, no siendo holandés, por gusto futbolístico adolescente.
Los demás van y vienen, según como jueguen, mayormente; Alemania me tiraba para atrás y ahora me gusta, y Francia exactamente al revés.
Yo, que soy más de clubs que de selecciones, prefiero, no quiero, prefiero, que gane España, por afinidad, cercanía, por mi madre, por lo que quieras, y Holanda, fíjate, no siendo holandés, por gusto futbolístico adolescente.
Los demás van y vienen, según como jueguen, mayormente; Alemania me tiraba para atrás y ahora me gusta, y Francia exactamente al revés.
Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Pekaloka:
Ojalá gane España o Ghana el mundial por nuestros jugadores.
Para el Athletic sería la bomba que llegaran a la final los dos, y que jugaran de titulares los 4.
Mediaticamente, tener 4 finalistas del Athletic en un mundial, mal no vendría.
Respuesta #64
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cuanto antes mejor.
Respuesta #65
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de AITXAN:ORI ORI
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
Respuesta #66
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Desde mi punto de vista, ser Athletizale no debiera de ser ningún impedimento para ser/sentirse de una nacionalidad.
Los habrá japoneses, ingleses, franceses, españoles... Y a todos ellos les une el Athletic, y así debiera seguir siendo.
Creo que todos los Athletizales debiéramos respetar los sentimientos del resto, y si en San Mamés me siento al lado de un japonés del Athletic y me oye decirle ojalá pierda Japón, pues es entendible su malestar.
Vamos a ser Athletic y evitemos el enfrentamiento, porque eso nos debilitará.
Los habrá japoneses, ingleses, franceses, españoles... Y a todos ellos les une el Athletic, y así debiera seguir siendo.
Creo que todos los Athletizales debiéramos respetar los sentimientos del resto, y si en San Mamés me siento al lado de un japonés del Athletic y me oye decirle ojalá pierda Japón, pues es entendible su malestar.
Vamos a ser Athletic y evitemos el enfrentamiento, porque eso nos debilitará.
Respuesta #67
hace 55 minutos
hace 55 minutos
[citado]AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya e
Lo reconozco
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya e
Lo reconozco
Respuesta #68
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Hablo el especialista, Es tolerancia lo que has dicho? No se pueden tener discrepancias políticas? Te tienen que pedir permiso a ti para desear una u otra cosa? Te tienen que decir el motivo para que des el visto bueno? Que grande , suspendido en tolerancia. Respeta
De cómo darle la vuelta al calcetín.
Puedes tener discrepancias políticas. ¿Cómo no?
Desear que una selección pierda, es una opinión política?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #69
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Solo faltaba no poder tener opinión o preferencias sobre el resultado de una selección u otra.
Y si os ofende, pues ajo y agua.
Y si os ofende, pues ajo y agua.
Respuesta #70
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Si se dan los resultados mas o menos logicos o caen en cuartos ante Portugal o en Semis ante Francia no les veo perdiendo con otros equipos estando ya casi todos los jugadores al 100%. Para mi la final sera un Francia Inglaterra.
Gora Athletic
Respuesta #71
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Sé que me repito: lo único que me importa y preocupa es que nuestros jugadores vuelvan sanos y salvos para hacer una buena temporada con nuestro Athletic. Todo lo demás me da igual: que no se hagan (o no les hagan) daño.
Respuesta #72
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Por que he de desear lo contrario a lo que desean los jugadores del Athletic que juegan en la selección?
Ni deseo ni quiero que fracasen.
Para mi su triunfo es un poco el nuestro.
Ni deseo ni quiero que fracasen.
Para mi su triunfo es un poco el nuestro.
Respuesta #73
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Aurrera-beti:No se, dinos tu que sabes lo que piensan los demás, suspendido en tolerancia.Cita:
Hablo el especialista, Es tolerancia lo que has dicho? No se pueden tener discrepancias políticas? Te tienen que pedir permiso a ti para desear una u otra cosa? Te tienen que decir el motivo para que des el visto bueno? Que grande , suspendido en tolerancia. Respeta
Puedes tener discrepancias políticas. ¿Cómo no?
Desear que una selección pierda, es una opinión política?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #74
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Ernes11o:Para Aurrera-beti no, no se puede, es lamentable, el que farda de tolerancia
Solo faltaba no poder tener opinión o preferencias sobre el resultado de una selección u otra.
Y si os ofende, pues ajo y agua.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #75
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.
A varios usuarios que se dedican a provocar continuamente y a los que se dedican a insultar o faltar sistemáticamente.
Tienes una valoración muy particular de lo que es despectivo y lo que no, evidentemente eso en mayor o menor grados nos pasa a todos porque entra la subjetividad de cada uno.
Lo que me llama la atención es que el tema de la selección española suele ir unido en este Foro a la utilización de términos despectivos, uno de los más usados y de los más despectivos es llamar a la selección "la cosa", decir de algo "esa cosa" es de lo más despectivo que conozco. No he visto que digas nada a los que lo utilizan frecuentemente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.