Eliminación España

Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013

Publicado hace 11 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 36 minutos
Leído: 3.523
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:
Lamentable.
Para algunos es una obsesión que da sentido a su vida.
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.

Desear que una selección pierda, fundamentalmente oír motivos políticos, es lamentable. Eso no tolerancia ni convivencia, sino todo lo contrario .
Y eso, no es nunca educado.
Lo puedes disfrazar todo lo que quieras. Es un canto al enfrentamiento.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


A varios usuarios que se dedican a provocar continuamente y a los que se dedican a insultar o faltar sistemáticamente.
Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.


Yo el primero, y he sido sancionado por ello. Pero de un tiempo a esta parte parece que la moderación ha desaparecido y hay usuarios que han aprovechado para viendo el percal estar continuamente provocando y creando mal ambiente en el foro. Y no me refiero al forero que ha abierto el hilo en concreto, aunque su hilo es para lo que es. Tampoco a los hilos y demás que van en contra de la selección española, porque también hay varios foreros provocando continuamente en la otra dirección.
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de alai84:
Que pierdan pero luego en cuanto nos dan las vacaciones bien que vamos corriendo de Pancorbo para abajo.

¿Y?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.

Desear que una selección pierda, fundamentalmente oír motivos políticos, es lamentable. Eso no tolerancia ni convivencia, sino todo lo contrario .
Y eso, no es nunca educado.
Lo puedes disfrazar todo lo que quieras. Es un canto al enfrentamiento.
No tienes ninguna tolerancia, desear que una selección o un equipo pierda, es eso exactamente, por el motivo que sea y debes aprender a respetarlo, no vas por buen camino.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #50
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.


Yo el primero, y he sido sancionado por ello. Pero de un tiempo a esta parte parece que la moderación ha desaparecido y hay usuarios que han aprovechado para viendo el percal estar continuamente provocando y creando mal ambiente en el foro. Y no me refiero al forero que ha abierto el hilo en concreto, aunque su hilo es para lo que es. Tampoco a los hilos y demás que van en contra de la selección española, porque también hay varios foreros provocando continuamente en la otra dirección.
De acuerdo, pues.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.



Las GUERRAS... que no paran.
¡Ánimo!
Vendo tiragomas.
Respuesta #52
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Nexus:
Cita:


Y tú vaya delirios pensando que el Athletic o cualquier otra cosa puede unir a toda esa gente..




Es que estamos unidos por ser del mismo club, acaso no celebramos las victorias y nos lamentamos de las derrotas por igual ? Sientes tu mas al Athletic por ser indepententista mas que uno que esta con la seleccione spañola ?

¿Para unir hay que sentir y pensar lo mismo?

¿Te has mostrado en contra de post favorables a la selección española que tanto nos dividen?
Respuesta #53
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Aurrera ha dado una opinión educada, respetuosa y demostrando su habitual tolerancia. Hay cosas que dan pena y parecen lamentables y de psiquiatra. Me parece perfecto que una persona se alegre con la victoria o la derrota de cualquier equipo pero estar todo el día con la misma matraca me parece enfermizo por obsesivo.
Calificar de lamentable la opinión de un forero es de mala educación y de una intolerancia que asusta, a ti ya te conocemos, lamentable, dar pena, enfermizo...unos calificativos muy tolerantes, a ver si te riñe Aurrera-beti como hace con los que no opinan como el, a ver si se desmarca de tus insultos y de su falta de respeto. Me siento.

Concuerdo en que me parece obsesivo .
Si los sinónimos que ha empleado, no te gustan, basta con lo que ya le has dicho.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


A varios usuarios que se dedican a provocar continuamente y a los que se dedican a insultar o faltar sistemáticamente.
Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.

De cómo darle la vuelta al calcetín.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #55
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.

De cómo darle la vuelta al calcetín.
Hablo el especialista, Es tolerancia lo que has dicho? No se pueden tener discrepancias políticas? Te tienen que pedir permiso a ti para desear una u otra cosa? Te tienen que decir el motivo para que des el visto bueno? Que grande , suspendido en tolerancia. Respeta

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Calificar de lamentable la opinión de un forero es de mala educación y de una intolerancia que asusta, a ti ya te conocemos, lamentable, dar pena, enfermizo...unos calificativos muy tolerantes, a ver si te riñe Aurrera-beti como hace con los que no opinan como el, a ver si se desmarca de tus insultos y de su falta de respeto. Me siento.

Concuerdo en que me parece obsesivo .
Si los sinónimos que ha empleado, no te gustan, basta con lo que ya le has dicho.
Concuerdan lo de obsesivo, muy bien, y condenas lo de psiquiatra y lo de lamentable? Que concuerde con este forero, conocido este precisamente, lo de obsesivo..permítete que me choque.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #57
hace 1 hora


GUERRAS que no paran, ya sean de un tipo u otro. Así dirigen (siempre otros) la Historia de los hombres.
Espero que este enfrentamiento que surge cada dos por tres de sentimientos (condicionados por el grupo de pertenencia), no pase a mayores.
Son estás pugnas "políticas" (¿pero aún no os habéis dado cuenta de que todos los partidos nos manipulan y engañan...?), las que mantienen, activos y operativos los rescoldos del odio y las que, cuando interesa, y no precisamente a los seguidores de una u otra de las ideas enfrentadas, las que "nos llevan" a nuevos enfrentamientos. Incluso sangrientos.
Los "guías supremos" y sus medios de transmisión de propaganda, se frotan las manos. Qué fácil se lo ponemos con nuestra inconsciencia...
Porque siempre es más fácil culpar a otro u otros que asumir la responsabilidad propia.
Respuesta #58
hace 59 minutos


GUERRAS que no paran, ya sean de un tipo u otro. Así dirigen (siempre otros) la Historia de los hombres.
Espero que este enfrentamiento que surge cada dos por tres de sentimientos (condicionados por el grupo de pertenencia), no pase a mayores.
Son estás pugnas "políticas" (¿pero aún no os habéis dado cuenta de que todos los partidos nos manipulan y engañan...?), las que mantienen, activos y operativos los rescoldos del odio y las que, cuando interesa, y no precisamente a los seguidores de una u otra de las ideas enfrentadas, las que "nos llevan" a nuevos enfrentamientos. Incluso sangrientos.
Los "guías supremos" y sus medios de transmisión de propaganda, se frotan las manos. Qué fácil se lo ponemos con nuestra inconsciencia...
Porque siempre es más fácil culpar a otro u otros que asumir la responsabilidad propia.
Respuesta #59
hace 58 minutos
Cuantos hilos ha abierto este forero con el tema de la selección española? En cuantas trifulcas ha estado? Pues los dos que estan todo el dia con el mismo tema y en tropecientas discusiones, le dicen lamentable, de psiquiatra y obsesivo, esta es la tolerancia moderna.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #60
hace 48 minutos
El foro es una mezcla de txikipark y jubiletxe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso