Eliminación España
Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 10 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 54 minutos
Leído: 3.186
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:Calificar de lamentable la opinión de un forero es de mala educación y de una intolerancia que asusta, a ti ya te conocemos, lamentable, dar pena, enfermizo...unos calificativos muy tolerantes, a ver si te riñe Aurrera-beti como hace con los que no opinan como el, a ver si se desmarca de tus insultos y de su falta de respeto. Me siento.Cita:
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.
Aurrera ha dado una opinión educada, respetuosa y demostrando su habitual tolerancia. Hay cosas que dan pena y parecen lamentables y de psiquiatra. Me parece perfecto que una persona se alegre con la victoria o la derrota de cualquier equipo pero estar todo el día con la misma matraca me parece enfermizo por obsesivo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.
Aurrera ha dado una opinión educada, respetuosa y demostrando su habitual tolerancia. Hay cosas que dan pena y parecen lamentables y de psiquiatra. Me parece perfecto que una persona se alegre con la victoria o la derrota de cualquier equipo pero estar todo el día con la misma matraca me parece enfermizo por obsesivo.
Lamentable
Respuesta #33
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Nexus:
Yo creo que poco aportan estos post creando division entre los athleticzales, deberiamos de recordar que nuestro club nos une a todos, izquierdas, derechas, vasquistas, españolistas, anarkistas, ricos, pobres etc, siempre ha sido asi.
Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.
Y tú vaya delirios pensando que el Athletic o cualquier otra cosa puede unir a toda esa gente..
Respuesta #34
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de alai84:
Que pierdan pero luego en cuanto nos dan las vacaciones bien que vamos corriendo de Pancorbo para abajo.
Sí, a buscar un poco de calor...
Respuesta #35
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Yo quiero que gane España porque soy español y porque hay jugadores de mi equipo que está por encima en sentimiento que la selección
Y si no que gane Ghana y si no que gane alguna que no entre en las quinielas como en su día hizo Grecia con su Eurocopa. Las que no quiero que ganen son argentina brasil Alemania francia Portugal o países bajos
Y si no que gane Ghana y si no que gane alguna que no entre en las quinielas como en su día hizo Grecia con su Eurocopa. Las que no quiero que ganen son argentina brasil Alemania francia Portugal o países bajos
Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
También podrían decir los que quieren que gane España que ya vale de estos post no?
Con la Eurocopa no hubo esta crispación, de hecho no hubo absolutamente nada.
En la época de la eurocopa aún había moderación en estos foros, ahora mismo se permite cualquier cosa. No sé si es por miedo a que gente se vaya a otro foro o porque hay ciertos usuarios que escriben mucho y eso genera tráfico o que, pero desde luego a mas de uno deberían darle un toque serio.
Respuesta #37
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Nexus:
Yo creo que poco aportan estos post creando division entre los athleticzales, deberiamos de recordar que nuestro club nos une a todos, izquierdas, derechas, vasquistas, españolistas, anarkistas, ricos, pobres etc, siempre ha sido asi.
Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.
Y tú vaya delirios pensando que el Athletic o cualquier otra cosa puede unir a toda esa gente..
Es que estamos unidos por ser del mismo club, acaso no celebramos las victorias y nos lamentamos de las derrotas por igual ? Sientes tu mas al Athletic por ser indepententista mas que uno que esta con la seleccione spañola ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #38
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Ojala España llegue lo más lejos posible, eso si, no creo que la Selección sea favorita para llevarse el Mundial.
Un orgullo tener a tres titulares en la Selección que más veces ha sido campeona de Europa.
Un orgullo tener a tres titulares en la Selección que más veces ha sido campeona de Europa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #39
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Pekaloka:A quien?Cita:
También podrían decir los que quieren que gane España que ya vale de estos post no?
Con la Eurocopa no hubo esta crispación, de hecho no hubo absolutamente nada.
En la época de la eurocopa aún había moderación en estos foros, ahora mismo se permite cualquier cosa. No sé si es por miedo a que gente se vaya a otro foro o porque hay ciertos usuarios que escriben mucho y eso genera tráfico o que, pero desde luego a mas de uno deberían darle un toque serio.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #40
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurresku:
Yo quiero que gane España porque soy español y porque hay jugadores de mi equipo que está por encima en sentimiento que la selección
Y si no que gane Ghana y si no que gane alguna que no entre en las quinielas como en su día hizo Grecia con su Eurocopa. Las que no quiero que ganen son argentina brasil Alemania francia Portugal o países bajos
A mí españa me la suda porque no me considero español. Me da exactamente igual quien gane. Lo que si me gustaría es que españa vuelva prontito a casa porque hay jugadores del Athletic que me gustaría que empezaran cuanto antes la pretemporada con el Athletic, que es el único equipo que me interesa.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #41
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Anderson:
Por un lado la afición de la así llamada roja suele merecer una eliminación temprana así en general por su comportamiento (los mismos que se quejan de que silben su himno silban todos y cada uno de los himnos rivales) y de su entorno mediático en general. Por otro lado me gustaría que los jugadores del Athletic, sobretodo Simón, hicieran un buen papel.
Es un sinvivir.
Coincido. La exaltación patria de la afición con sus canticos y banderas, la prensa casposa que cubre a la seleccion de España y toda e sa parafernalia me dan sarpullido y rechazo. Me recuerda a tiempos pasados que desgraciadamente sufrimos y que en mi caso me dejaron marcado. Desde aquella época el himno y la bandera española me lo recuerdan y me es imposible identificarme con ello.
A pesar de todo, distingo bien entre la gente española a la que siento cercana aunque diferente a mi cultura y todo ese facherio rancio de exaltación patria por la badera y España.
Me caen bien el español medio que nos respeta como lo que somos aunque a veces no nos entienda.
Respeto a la Roja, bastante indiferencia, salvo que jueguen con selecciones de paises de sátrapas como Arabia Saudi, Qatar, Israel, EEUU, etc. En estos casos prefiero que gane.
Respuesta #42
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A quien?
En la época de la eurocopa aún había moderación en estos foros, ahora mismo se permite cualquier cosa. No sé si es por miedo a que gente se vaya a otro foro o porque hay ciertos usuarios que escriben mucho y eso genera tráfico o que, pero desde luego a mas de uno deberían darle un toque serio.
A varios usuarios que se dedican a provocar continuamente y a los que se dedican a insultar o faltar sistemáticamente.
Respuesta #43
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de julen_b:a ghana que la eliminen tambien entonces,no?Cita de Aurresku:
Yo quiero que gane España porque soy español y porque hay jugadores de mi equipo que está por encima en sentimiento que la selección
Y si no que gane Ghana y si no que gane alguna que no entre en las quinielas como en su día hizo Grecia con su Eurocopa. Las que no quiero que ganen son argentina brasil Alemania francia Portugal o países bajos
A mí españa me la suda porque no me considero español. Me da exactamente igual quien gane. Lo que si me gustaría es que españa vuelva prontito a casa porque hay jugadores del Athletic que me gustaría que empezaran cuanto antes la pretemporada con el Athletic, que es el único equipo que me interesa.
Respuesta #44
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Pekaloka:Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.Cita:
A quien?
A varios usuarios que se dedican a provocar continuamente y a los que se dedican a insultar o faltar sistemáticamente.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #45
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de mikel1212:+1
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo![]()
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee