Eliminación España

Registro: 08/12/2013

Publicado el 23 de junio a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez el 23 de junio a las 00:22
Leído: 10.185
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 177 respuestas

Respuesta #16
el 23 de junio a las 07:28

Vaya calor…!
Respuesta #17
el 23 de junio a las 07:40
Cita de Aurrera-beti:
Lamentable.
Para algunos es una obsesión que da sentido a su vida.
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
el 23 de junio a las 07:43
Editada el 23 de junio a las 07:43
Por un lado la afición de la así llamada roja suele merecer una eliminación temprana así en general por su comportamiento (los mismos que se quejan de que silben su himno silban todos y cada uno de los himnos rivales) y de su entorno mediático en general. Por otro lado me gustaría que los jugadores del Athletic, sobretodo Simón, hicieran un buen papel.

Es un sinvivir.
Respuesta #19
el 23 de junio a las 07:44
Que se eliminen lo antes posible para hacer una pretemporada decente con el Athletic
Respuesta #20
el 23 de junio a las 07:46
Yo creo que poco aportan estos post creando division entre los athleticzales, deberiamos de recordar que nuestro club nos une a todos, izquierdas, derechas, vasquistas, españolistas, anarkistas, ricos, pobres etc, siempre ha sido asi.

Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
el 23 de junio a las 07:49
Que vuelvan pronto y sanos.
Mi único deseo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #22
el 23 de junio a las 07:50
Cita de Javert:
Que vuelvan pronto y sanos.
Mi único deseo.

Parece que se han ido a la guerra del Vietnam

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
el 23 de junio a las 08:37
Que pierdan pero luego en cuanto nos dan las vacaciones bien que vamos corriendo de Pancorbo para abajo.
Respuesta #24
el 23 de junio a las 08:46

Nirea euskal selekzioa, ea laster ikusi ahal dugun...
Respuesta #25
el 23 de junio a las 08:51
El título lo recogerá la UCO…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #26
el 23 de junio a las 08:59
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:
Lamentable.
Para algunos es una obsesión que da sentido a su vida.
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.

Aurrera ha dado una opinión educada, respetuosa y demostrando su habitual tolerancia. Hay cosas que dan pena y parecen lamentables y de psiquiatra. Me parece perfecto que una persona se alegre con la victoria o la derrota de cualquier equipo pero estar todo el día con la misma matraca me parece enfermizo por obsesivo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
el 23 de junio a las 09:03
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.

También podrían decir los que quieren que gane España que ya vale de estos post no?

Con la Eurocopa no hubo esta crispación, de hecho no hubo absolutamente nada.

Respuesta #28
el 23 de junio a las 09:08
Cita de alai84:
Que pierdan pero luego en cuanto nos dan las vacaciones bien que vamos corriendo de Pancorbo para abajo.

Qué bobada! Y hay gente que va de vacaciones a Dubai. O a Irak. Incluso a Irán. Y no por eso comulgan con esos regímenes políticos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #29
el 23 de junio a las 09:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aurrera ha dado una opinión educada, respetuosa y demostrando su habitual tolerancia. Hay cosas que dan pena y parecen lamentables y de psiquiatra. Me parece perfecto que una persona se alegre con la victoria o la derrota de cualquier equipo pero estar todo el día con la misma matraca me parece enfermizo por obsesivo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
el 23 de junio a las 09:16
Pronóstico semis

Deseo fase de grupos. Como no es posible pues 16avos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso