Eliminación España
Mensajes: 776
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 8 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 30 minutos
Leído: 2.031
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Vaya calor…!
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.
Lamentable.
Para algunos es una obsesión que da sentido a su vida.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Por un lado la afición de la así llamada roja suele merecer una eliminación temprana así en general por su comportamiento (los mismos que se quejan de que silben su himno silban todos y cada uno de los himnos rivales) y de su entorno mediático en general. Por otro lado me gustaría que los jugadores del Athletic, sobretodo Simón, hicieran un buen papel.
Es un sinvivir.
Es un sinvivir.
Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Que se eliminen lo antes posible para hacer una pretemporada decente con el Athletic
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo creo que poco aportan estos post creando division entre los athleticzales, deberiamos de recordar que nuestro club nos une a todos, izquierdas, derechas, vasquistas, españolistas, anarkistas, ricos, pobres etc, siempre ha sido asi.
Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.
Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Que vuelvan pronto y sanos.
Mi único deseo.
Mi único deseo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Javert:
Que vuelvan pronto y sanos.
Mi único deseo.
Parece que se han ido a la guerra del Vietnam
La Filosofia es Intocable
Respuesta #23
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Que pierdan pero luego en cuanto nos dan las vacaciones bien que vamos corriendo de Pancorbo para abajo.
Respuesta #24
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Nirea euskal selekzioa, ea laster ikusi ahal dugun...
Respuesta #25
hace 1 minuto
hace 1 minuto
El título lo recogerá la UCO…
ATHLETIC !!!!