Eliminación España

Mensajes: 776
Registro: 08/12/2013

Publicado hace 8 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 30 minutos
Leído: 2.031
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos

Vaya calor…!
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Lamentable.
Para algunos es una obsesión que da sentido a su vida.
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Por un lado la afición de la así llamada roja suele merecer una eliminación temprana así en general por su comportamiento (los mismos que se quejan de que silben su himno silban todos y cada uno de los himnos rivales) y de su entorno mediático en general. Por otro lado me gustaría que los jugadores del Athletic, sobretodo Simón, hicieran un buen papel.

Es un sinvivir.
Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
Que se eliminen lo antes posible para hacer una pretemporada decente con el Athletic
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Yo creo que poco aportan estos post creando division entre los athleticzales, deberiamos de recordar que nuestro club nos une a todos, izquierdas, derechas, vasquistas, españolistas, anarkistas, ricos, pobres etc, siempre ha sido asi.

Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
Que vuelvan pronto y sanos.
Mi único deseo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Javert:
Que vuelvan pronto y sanos.
Mi único deseo.


Parece que se han ido a la guerra del Vietnam

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
hace 15 minutos
Que pierdan pero luego en cuanto nos dan las vacaciones bien que vamos corriendo de Pancorbo para abajo.
Respuesta #24
hace 6 minutos

Nirea euskal selekzioa, ea laster ikusi ahal dugun...
Respuesta #25
hace 1 minuto
El título lo recogerá la UCO…

                            ATHLETIC !!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso